Acceder

Ver la Versión Completa : Cooperativa de Compra en Madrid

maes
22/06/09, 17:25:39
¿qué os parece la idea?

Se que en otras ocasiones se ha intentado hacer, pero desconozco los resultados.

Nos podemos juntar unos cuantos de Madrid y ver qué precio nos hacen en las tiendas.

entrajado
22/06/09, 21:45:55
Hola buenas yo creo que lo mejor seria hacer una compra masiva entre todos los que queramos la htc touch pro 2 , no seria mejor? , gracias y un cordial saludo

maes
22/06/09, 21:53:38
estaria bien, por que a i somos mas, pero el problema es poner a todo el mundo de acuerdo con el tema del dinero...

paspasito
22/06/09, 21:56:55
Por la experiencia que tengo, las compras masivas no suelen salir bien entre otras cosas porque el descuento suele ser muy poco comparado con el trabajo y responsabilidad que conlleva organizarlo todo.

Salu2.

entrajado
22/06/09, 22:05:33
Pues nose , yo estoy dispuesto a comprar 1 o 2 , por el momento sabeis el sitio mas barato donde se pueda comprar la pro 2? , gracias

paspasito
22/06/09, 22:08:49
Pues que yo sepa, todavía no se sabe el precio "oficial" de ese dispositivo. Hay tiendas online que ponen el precio y que incluso te dicen que en 24 h la tienes, pero eso es mentira. La PRO 2 todavía aquí en España y libre para particulares no ha salido. Toca esperar un poco más, yo tambien estoy interesado en ella, ya veremos si el precio no es un problema ;-)

entrajado
22/06/09, 22:13:08
Pues si... , hombre por lo que voy mirando yo por sitios y tal antzup 599 + envio , informaticenter 599 y envio gratis , mundo pda 599 + envio , expansys 589,99 + envio ... asi que la cosa esta chunga... si encontrais algun sitio mas barato contar conmigo

maes
22/06/09, 23:03:26
yo me ofrezco a organizarlo todo si quereis.

y el tema de la compra masiva seria llegar a la tienda y decir: quiero comprar X pro2 ¿que precio me haces?

seguro que si le llegas al tio y le dices que quieres 10 de golpe facil que te hace un 10%

frayluis
22/06/09, 23:05:41
a mí ssmoviles me ha dicho que sobre 590 pero no se por qué razón mi empresa ya los tiene y en español, lo curioso es que la diamond2 también llegó 15 días antes que a las tiendas y así con todas la verdad creo que se las compra a htc sin ningún mediador porque compra muchas unidades, bueno puedo avanzaros que lo del menú inicio no me gusta pero por lo demás la hos..a pantalla 9´5 comparada con la hd, tamaño 10 para las prestaciones, es `todo pantalla´, cámara no la he probado, sensibilidad algo mejor que en la diamond,pro o hd pero si se compara con alguna de las primeras hp o qtek peor qaue estas quizá sea por los materiales de protección, materiales de fabricación muy buenos a mi parecer y batería con mi uso 3-4 días, teclado un 10 y el movimiento oscilante un 9 le falta un poco como en la kaiser, lo de la luz del sol pues no me he fijado ya lo comentaré.
Un saludo

maes
22/06/09, 23:54:42
a que te refieres con que no te gusta el menu inicio?

y lo que comentas de los materiales?? se la ve endeble? crees que puede descascarillarse por algun lado como ocurria con la P3600?

paspasito
22/06/09, 23:59:22
Más o menos de acuerdo pero, lo del menu de inico se puede poner el menu de inico de siempre. Existen CABs que lo solucionan.

Salu2.

a mí ssmoviles me ha dicho que sobre 590 pero no se por qué razón mi empresa ya los tiene y en español, lo curioso es que la diamond2 también llegó 15 días antes que a las tiendas y así con todas la verdad creo que se las compra a htc sin ningún mediador porque compra muchas unidades, bueno puedo avanzaros que lo del menú inicio no me gusta pero por lo demás la hos..a pantalla 9´5 comparada con la hd, tamaño 10 para las prestaciones, es `todo pantalla´, cámara no la he probado, sensibilidad algo mejor que en la diamond,pro o hd pero si se compara con alguna de las primeras hp o qtek peor qaue estas quizá sea por los materiales de protección, materiales de fabricación muy buenos a mi parecer y batería con mi uso 3-4 días, teclado un 10 y el movimiento oscilante un 9 le falta un poco como en la kaiser, lo de la luz del sol pues no me he fijado ya lo comentaré.
Un saludo

maes
23/06/09, 09:24:21
pero, ¿qué es lo que pasa con el menú inicio?

entrajado
23/06/09, 12:36:34
Bueno entonces hay compra masiva ? si o si?

maes
23/06/09, 12:40:38
yo por mi SI.

si quieres abrimos lista y planteamos ideas para ver cómo podemos hacer para comprarla.

frayluis
24/06/09, 00:12:47
en principio no parece endeble, los materiales se notan de mejor calidad que el hd y otros no se descascarilla y lo del menú inicio no me habia dado cuenta de los cabs muchas gracias paspasito todo solucionado, por cierto cronometrado va más rápido que la topaz con la 1.40 pero ya sabéis que las pdas son como los coches unos dan problemas y otros no, carga siempre al 100%, el gps más rápido que el de la hd y la topaz en frío 30-45 segundos engancha y eso con la rom oficial y la primera, por cierto con el gps todo el día hoy puesto desde las 8 de la mañana y cuando no trasteando,wi-fi,real mail y demás estoy con el 38% de batería, esto es increible. esto se merece una matrícula de honor y lo del sol ha mejorado bastante todo esto lo he hecho lo más objetivamente posible, y lo de la batería no se si puede ser o porque es de li-polymer o por ser las primeras cargas una cosa he hecho una prueba pedí una batería en la empresa diciendo que se me había estropeado la batería y me han dado dos una la he cargado según venía de fábrica y la he dejado hasta el 98% y otra la he dejado descargarse y cargarse del todo (1ª carga una noche entera) y la diferencia de duración es de 3 días la que he tirado dura un día y la otra cuatro con uso normal.
Un saludo y la pda merece la pena muuuucho lo que vale a mi parecer hasta barata comparada con otras con bastante inferior rendimiento y precio semejante.
Espero que os sirve de ayuda

maes
24/06/09, 11:14:47
frayluis: ¿a qué te refieres con lo del menú inicio y los cabs?

frayluis
24/06/09, 12:01:13
pues que el menú de inicio que viene por defecto es el mismo que el de la topaz y no me gustaba pero después de leer el comentario de paspasito pues instalé el cab y ahora esta el inicio normal

entrajado
24/06/09, 23:20:53
Hola maes si quieres organizar la compra masiva como quieras pues ;-) yo te apollo :ok:

maes
24/06/09, 23:35:03
mi propuesta es la siguiente:

1. desde hoy y hasta este domingo dia 28 podrá apuntarse en la lista el que quiera.

2. el lunes contactaré con los distintos proveedores indicándoles el núme os de tp2 que quiero para ver a qué precio me las dejan.

3. a los proveedores les exigiré facturas individuales y garantía de devolución del dinero o sustitución del terminal durante los 15 prime os días que prevee la ley de defensa del consumidor.

4. el día de la compra y entrega en mano en tienda de madrid, quedaremos todos juntos para evitar tener que hacer transferencias y demas, ya que es mucho dinero y yo, por lo menos no daria mi dinero a nadie.

¿os parece bien?

entrajado
24/06/09, 23:40:29
Intenciones buenas hay , la cosa pinta bien pero la cosa esque yo no soy de madrid... y como mas de uno que quieran la pro 2 se tendran que desplazar...

maes
24/06/09, 23:42:38
entrajado: ¿que propones entonces?

entrajado
25/06/09, 00:12:35
Pues yo aria es lo que has dicho menos el ultimo es decir una vez que este todo preparado cada uno que realize sus pagos y que luego de sus direcciones... nose esque el que viva en extremadura o a otra ciudad que tenga que ir a madrid... es un decir ehh... bueno nose que te parece?

maes
25/06/09, 13:55:46
Urgente: He encontrado una tienda en madrid que la tiene ya mañana viernes.

Quien quiera apuntarse y pagarla en mano mañana viernes que me lo diga

garantía de dos años, y 15 días de devolución de dinero o reposición.

entrajado
25/06/09, 14:49:01
Hola maes mañana ya tengo mi touch por 2:D no voy a decir que tienda es porque no me pagan por hacer publicidad pero quien quiera la por 2 que busque y ya encontrara:D

entrajado
25/06/09, 14:51:14
Ya mañana si puedo , y si prometen tanto que me han dicho que mañana la tendria si puedo mañana hos dejo aqui unas fotillos :D

ESTOY CONTENTO:D

YA TENGO GANAS DE QUE LLEGE !!!

maes
25/06/09, 15:54:23
me alegro entrajado.

espero tenerla yo también mañana si no pasa nada

entrajado
25/06/09, 21:52:57
Aver si es verdad... aver si hay suerte de tenerla mañana...

maes
26/06/09, 10:05:47
no se por qué, pero me da a mí que al final ANTZUP no va a tener las PDA hoy como han anunciado.

¿alguien apuesta algo?....

entrajado
26/06/09, 12:03:40
Hola buenos dias maes... nos han tomado el pelo como han querido... por lo menos ami... me dijieron que la tendria hoy y no la tendre hasta mañana y porque voy a buscarla a la central de la empresa de envios... que si no no la tendria hasta el lunes... y tu sabes cuando la vas a tener mas o menos?...

PD: Esto lo han echo para captar clientes y asin tenerlas vendidas... lo que hace la pasta... la pasta es la pasta...

Jaimepb
26/06/09, 23:04:52
En http://www.expansys.es/d.aspx?i=179095
Precio: 499,99 + I.V.A. Total 579,99 Euros.
Disponibilidad 100 en stock.
Clientes profesionales: para pedidos de más de 5 artículos de la misma referencia, por favor contacte con nuestro servicio de Clientes Profesionales por e-mail [email protected] o por teléfono al +33 467 457 882.

¿Seria una buena ocasion para comprar varios?.
Un saludo.
Jaumep

entrajado
26/06/09, 23:09:33
hombre piensa una cosa que esta en ingles ese modelo , tendrias que mirar que fuera español mejor , si compras varios pregunta precio en tiendras y aver que mejor precio te dejan ahora si tu quieres venderlas asegurate antes tener compradores... si no te las comeras o las tendras que vender mas baratas...

Jaimepb
06/08/09, 21:43:48
entrajado: tenías razón, aqui la tienes en español, http://www.expansys.es/d.aspx?i=179104

Un saludo.

Jaumep.