Ver la Versión Completa : Root ,contador a cero y estado normal
pavijomar
26/01/13, 02:34:53
Muy buenas
No se si ya sabreis esto pero por si acaso alguno no lo sabe , ante todo hay que agradecerselo a aritzilla que lo publico en tab2 y mi duda era si valdria para el note 2. Aqui os dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511708
Hize root mediante el metodo de mister chip luego pase triangulo away y me dejo el contador a cero pero el estado modificado . Descargue titaniun backup y descongele la app siscope (que no tengo ni idea por que estaba congelada) reinicie y el estado cambio a normal.
Y tengo root contador a cero y estado normal .
Saludos
LtsRacer
26/01/13, 19:59:04
Tu tienes el recovery modificado?
Porque es lo que hace que siempre salga uno
Y que este en modificado
El recovery si lo tienes de serie es cuando sale normal
Tu tienes el recovery modificado?
Porque es lo que hace que siempre salga uno
Y que este en modificado
El recovery si lo tienes de serie es cuando sale normal
no es solo el recovery, si haces cualquier flasheo, incluido el del root te lo pone a 1, pero aunque tengas el recovery stock, si lo tienes rooteado, en estado saldra modificado y no normal, puesto que sigue rooteado, aunque el contador este a 0
pavijomar
26/01/13, 20:22:06
Tengo echo root con el tuto de mister chip que es root mas ClockworkMod* y tengo estado normal y contador a cero
pavijomar
26/01/13, 20:23:09
Ayer lo tenia en modificado descongele la app y cambio el estado
pavijomar
26/01/13, 20:23:43
Y en mi tab 2 lo tengo igual
pavijomar
27/01/13, 01:42:48
Acabo d realizar una copia completa con titanium y me a vuelto a saltar estado modificado y contador a uno.
pavijomar
27/01/13, 13:23:15
E vuelto a pasar triangilo away y descongelar la app u me ha vuelto a contador a 0 y estado normal
Conclusion: despues de cada flasheo si se hacen estos pasos se deja root, estado normal y contador a cero por lo menos a mi me funciona
Saludos
pavijomar
27/01/13, 18:44:21
Añado: e flasheado desde el recovery el zip para la app mutiwindo y me voy a contar 1 y modificado volvi a hacer el mismo proceso y funciono perfectamente de nuevo .
Espero que esto os funcione a todos ,
Saludos
A mi me ha funcionado,quiere decir que ahora si sale una actu via ota la recibimos?
EDIT: Lo conecto al kies y me pone todo normal,firmware mas reciente instalado y tal,como si no detectase el root
pavijomar
28/01/13, 17:51:43
A mi me ha funcionado,quiere decir que ahora si sale una actu via ota la recibimos?
Pues no sabria que decirte ,pero yo imagino que no
pavijomar
28/01/13, 17:54:39
Aunque se supone que estando todo oficial , deberia que si, pero no lo se
pavijomar
28/01/13, 17:56:23
EDIT: Lo conecto al kies y me pone todo normal,firmware mas reciente instalado y tal,como si no detectase el root
Si te pone todo eso es que si
En la app: csc selet , con la version 4.1.1 me sale" PHE "esa es la version para ota española no?
pavijomar
28/01/13, 18:04:04
En la app: csc selet , con la version 4.1.1 me sale" PHE "esa es la version para ota española no?
Creo que si
En la rom española saldra como OXX pero si, es la PHE, el kies te dire PHE que es la española, pero la codificacion de la rom te dira que es OXX
N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2 si te fijas en el segundo codigo, el que acaba en DLL2 pone N7100 y despues OXX eso hace referencia a que es la española, pero una vez actualizado, el kies te dira que es PHE
Si te pone todo eso es que si
Si me sale eso,la putada es que cada vez que entras en recovery ya te sube el contador y tienes que hacer todo el proceso si quieres tener estado normal,bueno como de momento no le estoi tocando cosas mas que las congelaciones con el titanium y algun juego pues lo dejaremos en estado normal :ok:
pues yo he hecho root con el mismo tuto, le he pasado el triangulo ,despues descongelado desde el titanium ,pero si entro en ajustes ,acerca del dispositivo,estado ,me dice estado del dispositivo modificado
En el contador de flaseos si que me sale :product name:gt-7100
custom binary download:no
current binary:sansumg oficial
system status: oficial
lo que me mosquea es lo de modificado ,eso se puede cambiar
Solucionado:ya me sale normal,apage el movil entre en dowload para ver estado reinicie y me sale estado normal ya ,que bueno asi he borrado las app que me molestan y todo en estado normal
pavijomar
02/02/13, 10:47:27
pues yo he hecho root con el mismo tuto, le he pasado el triangulo ,despues descongelado desde el titanium ,pero si entro en ajustes ,acerca del dispositivo,estado ,me dice estado del dispositivo modificado
En el contador de flaseos si que me sale :product name:gt-7100
custom binary download:no
current binary:sansumg oficial
system status: oficial
lo que me mosquea es lo de modificado ,eso se puede cambiar
Solucionado:ya me sale normal,apage el movil entre en dowload para ver estado reinicie y me sale estado normal ya ,que bueno asi he borrado las app que me molestan y todo en estado normal
Despues de descongelar la app siscope hay que reiniciar para que cambie el estado
Despues de descongelar la app siscope hay que reiniciar para que cambie el estado
Si me di cuenta y muy buen apunte para tener todo como no modificado
Yo ahora mismo he puesto el telf. Root quiero instalar una rom entonces si pongo el contador a cero y despues instalo la rom el contador subirá igual que el estado o se quedará en 0 y normal
Yo ahora mismo he puesto el telf. Root quiero instalar una rom entonces si pongo el contador a cero y despues instalo la rom el contador subirá igual que el estado o se quedará en 0 y normal
Si instalas por el recobery subira pero si despues le pasas el triangule y descongelas deveria de quedar igual
mukhtar
06/02/13, 16:53:09
que archivo hay que congelar para que salga en normal y contador a uno?
que archivo hay que congelar para que salga en normal y contador a uno?
Congelar no descongelar .Primero pasa el trisngule y despues descongela siscope
pavijomar
06/02/13, 20:11:35
Si os leeis el primer post no tendreis ninguna duda
mukhtar
06/02/13, 23:57:55
Yasta ya lo e conseguido muchas gracias de verdad :)
pavijomar
13/02/13, 17:37:00
Añado: si congelais samsung apps en el momento que reinicieis os volvera estado modificado.
Solucion: volver a descongelar y reiniciar el estado volvera a normal.
Tengo congeladas todas las apps que vienen en el tuto de acabape y con la unica que al congelarla se cambia el estado es con samsung apps .
Por si os pasa para que no os volvais loco como yo hasta qu e dado con ella jejejejeje
Este es el tuto de acabape por si alguno no le conoce se nota mucho la mejora en consumo
http://notemania.es/showthread.php?t=2190
Saludos
grafitti
15/06/13, 02:09:02
He pasado el triangle...he descongelado Syscope...he reiniciado...y no logro quitar el MODIFICADO. Por favor...me podeis indicar que hago mal?
Gracias
pavijomar
15/06/13, 02:14:14
He pasado el triangle...he descongelado Syscope...he reiniciado...y no logro quitar el MODIFICADO. Por favor...me podeis indicar que hago mal?
Gracias
Cuando has pasado triangulo te ha dejado el contador a cero?
grafitti
15/06/13, 09:02:04
Si, Pavijomar
Aunque he observado que si hago unroot si me desaparece el "modificado".
¿Es normal...ha de ser asi...se puede ser root con la indicacion "estado normal"?
Lo tengo root con Farmaroot.
Gracias !
pavijomar
15/06/13, 10:00:01
A ver este tuto es para conseguir ser root . Y tener todo oficial
A si que si se puede ser root
grafitti
15/06/13, 10:24:48
Ok. Entonces hago el unroot y vuelvo a rootear con tu tuto.
Gracias compañero
grafitti
15/06/13, 10:27:07
Pavijomar...disculpa...¿donde esta el tuto para hacer root?...no lo veo...
grafitti
15/06/13, 10:36:19
Ya esta. Ya lo he localizado. Gracias!
pavijomar
15/06/13, 10:37:02
Pavijomar...disculpa...¿donde esta el tuto para hacer root?...no lo veo...
Perdona amigo pero me esplique mal
Me referia es que este tuto es para que siendo root puedas tener todo oficial
Pero aqui no esplico como ser root
El mejor tuto para hacer root es el del compañero mister chip
Aqui te le dejo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
grafitti
15/06/13, 11:00:12
Muchas gracias Pavijomar. Ahora si!
Aunque me cabe otra duda (disculpame)...¿hay posibilidad de UNROOT con este metodo?
Un saludo!
pavijomar
15/06/13, 11:03:12
Muchas gracias Pavijomar. Ahora si!
Aunque me cabe otra duda (disculpame)...¿hay posibilidad de UNROOT con este metodo?
Un saludo!
Me imagino que unroot te refieres a quitar el root
Si hay posibilidad , solo tienes que flashear una rom stock por odin pc y si flasheas la misma que tenias antes de hacer root y pasandole triangulo away antes te quedara nuevo como salido de caja
grafitti
15/06/13, 18:20:11
Ok. El metodo "Farmaroot" te permite hacerlo sin flasheos (hay una opción"unroot"). Y con el triangle tambien lo dejas todo a cero.
Loalo de este sistema es que no llevas el movil "no modificado" hasta que no lo desrooteas.
Un saludo!
unaimunariz
15/06/13, 23:03:26
Yo tenia la misma historia he descongelado la app. syscope por titanium y el estado del dispositivo ha cambiado de modificado a norma, despues he abierto en modo donwload y pone lo siguiente:system status: oficial Current Binary Sansung Oficial , Custon binary donwload No. Product Name: GT-N7100 y arriba en rojo ODIN MODE. He hecho lo siguiente: Descargar Odin 3.04, poner la ultima stok rom oficial libre de españa flashearla por Odin, despues rotear de nuevo por odin, colocar triangle away y restear. Esto es todo como dice uno asi de facil , asi de sencillo. Si lo llevais al Sat quitais el desroteo con el superusuario y ya esta ni rastro. Hay que tener cuidado con lo que se congela.
pavijomar
15/06/13, 23:05:16
La app siscope se congela ella sola al pasar el triangulo away
andrew_mp
30/06/13, 12:36:56
Muchísimas gracias, llevaba tiempo intentando conseguir dejar el estado normal pero siempre saltaba a modificado. Ha sido descongelar syscope y reiniciar y ha cambiado a normal. Lleva 2 días así ya.
Un saludo
Merovingio
30/06/13, 22:18:36
pues a mi no me va.....a ver le paso el triangle me pone a 0,despues descongelo y reinicio...pero me sale siempre modificado....alguna idea?
lo tengo roteado por el tuto igual que el de Pavijomar.
pavijomar
30/06/13, 22:22:20
pues a mi no me va.....a ver le paso el triangle me pone a 0,despues descongelo y reinicio...pero me sale siempre modificado....alguna idea?
lo tengo roteado por el tuto igual que el de Pavijomar.
Muy buenas amigo
Pero tienes rom stock con root
Merovingio
30/06/13, 22:24:40
Muy buenas amigo
Pero tienes rom stock con root
Hola Pavijomar!:D tengo la king con kernel Adam....no se si tiene que ver....
pavijomar
30/06/13, 22:27:30
Hola Pavijomar!:D tengo la king con kernel Adam....no se si tiene que ver....
Totalmente amigo
Esto es para stock con root
Saludos
Merovingio
30/06/13, 22:30:52
Totalmente amigo
Esto es para stock con root
Saludos
ok ok gracias! .....vaya mi gozo en un pozo....habia pensado poner stock,ando un poco ya cansado de tanta custom y flasear...pero estoy leyendo lo del IMEI y me da miedo por que soy de los que no hice la famosa copia esa:cry:.....
andrew_mp
30/06/13, 22:33:17
Aún estás a tiempo de hacerla no?
pavijomar
30/06/13, 22:36:22
ok ok gracias! .....vaya mi gozo en un pozo....habia pensado poner stock,ando un poco ya cansado de tanta custom y flasear...pero estoy leyendo lo del IMEI y me da miedo por que soy de los que no hice la famosa copia esa:cry:.....
Intentala hacer ahora amigo mas vale una copia de imei aunque sea generico que ninguna
Merovingio
30/06/13, 22:37:45
Intentala hacer ahora amigo mas vale una copia de imei aunque sea generico que ninguna
perdonar por la torpeza y por salirme del hilo,pero como hago la famosa copia?
Gracias de antemano.
andrew_mp
30/06/13, 22:42:11
Si tu imei está intacto creo que no deberías tener ningún problema para hacer un backup, aunque no tengas una rom stock.
Sigue este tutorial y en un momento lo tendrás copiado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233
Saludos :ok:
Merovingio
30/06/13, 22:48:26
Si tu imei está intacto creo que no deberías tener ningún problema para hacer un backup, aunque no tengas una rom stock.
Sigue este tutorial y en un momento lo tendrás copiado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233
Saludos :ok:
muchisimas gracias! me pongo en ello por si las moscas....quien sabe!:gracias:
pavijomar
30/06/13, 22:48:56
si señor amigo con ese tuto le hice yo haz caso al compi y hazla amigo
pavijomar
30/06/13, 22:50:09
Y bien guardadita en tu pc y si puedes en varios sitios mejor
Yo e hecho otro metodo..
- Root con Framaroot
- Luego inicias readerhub y te va a decir k no inicia xk se a detectado acceso ala raiz, total te sales.
- Vuelves a framaroot, le das a unroot y te sale k listo.. Vas de nuevo a readerhub y ya te dejara entrar..
- Luego entrar en superSu y te dice que actualices el binario, lo actualizas y listo, root + estado normal y en mi caso el readerhub activo ya que tengo libros y cosas..
Ami me a funcionado.. Saludis
KYo e hecho otro metodo..
- Root con Framaroot
- Luego inicias readerhub y te va a decir k no inicia xk se a detectado acceso ala raiz, total te sales.
- Vuelves a framaroot, le das a unroot y te sale k listo.. Vas de nuevo a readerhub y ya te dejara entrar..
- Luego entrar en superSu y te dice que actualices el binario, lo actualizas y listo, root + estado normal y en mi caso el readerhub activo ya que tengo libros y cosas..
Ami me a funcionado.. Saludis
Lo he hecho pero el superSu o me ha dicho nada de actualizar a binario.
Al haber roteado con el Framaroot sigo teniendo el contador a 0 no? No necesito pasar triangle ni nada?
K
Lo he hecho pero el superSu o me ha dicho nada de actualizar a binario.
Al haber roteado con el Framaroot sigo teniendo el contador a 0 no? No necesito pasar triangle ni nada?
Repite el. Proceso
Noo yo no tengo contador
Repite el. Proceso
Noo yo no tengo contador
No se a que te refieres con repetir el proceso.
Le di a unroot, me dijo que todo perfecto, ya si me permite entrar en el hub pero no soy root, y al entrar en el superSu no me dice nada de binarios ni nada...
Y no, mire el contador de flasheos y esta a 0.
Voy a instalar el XposedFramework para ir viendo cosillas.
No se a que te refieres con repetir el proceso.
Le di a unroot, me dijo que todo perfecto, ya si me permite entrar en el hub pero no soy root, y al entrar en el superSu no me dice nada de binarios ni nada...
Y no, mire el contador de flasheos y esta a 0.
Voy a instalar el XposedFramework para ir viendo cosillas.
Pues k lo rootes de nuevo y tal luego unroot etc etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.