PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor rom

tranbank
26/01/13, 02:23:28
soy nuevo con este movil, cual es la mejor rom para vosotros? da igual gb ,ics o jb

Alberkin
26/01/13, 02:53:45
en mi movil siempre me han ido de lujo las SAUROM de lirk, las de stock ultimas de ginger tampoco van nada mal :)

ICS y JB me van con lag. Mi recomendacion personal por lo completa, sencilla, estable y rapida, la SAUROM JW3

ChireneDroid7x
26/01/13, 05:43:28
soy nuevo con este movil, cual es la mejor rom para vosotros? da igual gb ,ics o jb

Lo mejor es ir probando, te puedo decir una u otra Rom que a mi me van muy bien, pero ya se sabe que cada Galaxy es un mundo, y lo que a mi me va bien lo mismo a ti te va fatal.
Tu piensa primero en que version te gustaria tener tu movil, y ya te mueves por las Roms de esa version.

chao!

raziel__
26/01/13, 09:22:23
en mi movil siempre me han ido de lujo las SAUROM de lirk, las de stock ultimas de ginger tampoco van nada mal :)

ICS y JB me van con lag. Mi recomendacion personal por lo completa, sencilla, estable y rapida, la SAUROM JW3

Permiteme que discrepe minimamente contigo :risitas:.
Mi recomendacion personal por completa, sencilla, estable y rapida, Saurom JW8 v3 ... y este finde lirik sacara la Saurom JW9 :ok:

Salu2

nass
26/01/13, 12:18:12
Permiteme que discrepe minimamente contigo :risitas:.
Mi recomendacion personal por completa, sencilla, estable y rapida, Saurom JW8 v3 ... y este finde lirik sacara la Saurom JW9 :ok:

Salu2

Esa rom no aceptaria instalar chome x ejemplo no ????

hitmonlee
26/01/13, 12:41:55
una pregunta las sauron son mejores ke inchuso las jelly bean para vosotros ? a i tienen radio fm incluidas por defecto ?

raziel__
26/01/13, 14:00:26
Esa rom no aceptaria instalar chome x ejemplo no ????

Pues la verdad no tengo ni idea, no lo uso. :rolleyes:

una pregunta las sauron son mejores ke inchuso las jelly bean para vosotros ? a i tienen radio fm incluidas por defecto ?

Para mi si, y si que viene con radio fm, concretamente con la radio stock.

Salu2

nass
26/01/13, 14:28:12
Es mejor esta q x ejemplo una JB 4.2.1

hitmonlee
26/01/13, 15:46:14
cual es la ultima actualizacion de sauron ? o una de las ultimas?

elsita
26/01/13, 16:00:25
yo he probado unas cuantas, estuve con una saurom unos cuantos meses, pero al final se me puso pesada y me pasé a una stock, una de las últimas, esta también me daba de vez en cuando fallos de bloqueo de pantalla o reinicios, así que he probado una jellybean, concretamente la de awys, en éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468952) tienes información, y de momento no hay color, ni en fluidez ni en estabilidad, no hay comparación con cualquier otra rom que haya usado con el galaxy s, yo he instalado la última versión, la del 20 de enero

el único problema que tengo es que se me ha desconectado un par de veces la tarjeta sd externa, reiniciando se ha arreglado, si me vuelve a ocurrir le cambiaré el kernel por el de mackay o probaré otra versión de semaphore, pero insisto, salvo este problema, no hay color con ninguna otra rom que he tenido en mi galaxy s