PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda Resetear Nexus y galeria de fotos

KAL1973
26/01/13, 01:50:47
Hola a todos.

Mi Nexus lleva unos días lentisimo y no se por que, no he instalado nada nuevo ni he hecho nada raro, así que o se le fue la pinza sin mas o puede que hubiese algún conflicto con alguna actualización de alguna aplicación.

El caso es que he pensado en hacer un reseteo a fabrica, mi duda es la siguiente, con el reseteo el móvil vuelve a estar tal y como lo compre? con Android ICS? o por el contrario mantiene la versión del sistema operativo que tengo ahora? en caso de volver a la versión 4.0 hay algún método (sin meterme en temas de roms alternativas, root, etc...) para actualizar a 4.1 en lugar de 4.2? es que no me gusta nada la ultima versión y no van tan fluida.

Una ultima duda, en mi galería de fotos tengo los albumes/carpetas que le he pasado desde el ordenador mas la automáticas de imágenes descargadas, imágenes del whatsapp... el caso es que de un diapara otro me aparecen ademas de los que ya tenia unos albumes de mis fotos de picasa con las fotos de google+ y las fotos del mi blog de blogger, y no me interesa que salgan esos álbumes en mi galería, sabéis porque que me han aparecido de repente? y mas importante aun, sabéis como hacer para que vuelvan a desaparecer u ocultarse?

Muchas gracias!

Un saludo

Miguel_Cova
26/01/13, 02:02:31
Pues si le haces el reset desde settings se queda en la version que estas y lo de la galeria siempre aparecen, al sincronizarse la cuenta de google se sincronizan esas carpetas y no encontre nada para poder quitarlas lo que hice fue instalar el quickpic y esa es la galeria que uso, con ella puedes esconder las carpetas que no quieres que aparescan.

nachobar
26/01/13, 12:46:20
Haz una copia de seguridad.

Bullete
26/01/13, 13:03:15
Hola!
Sobre lo del reseteo de fábrica, se te queda con la misma versión que tengas actualmente, si quieres volver a la 4.1.x siempre puedes flashearla.
Sobre lo de las fotos en la galería, mírate este hilo (sólo tiene una página) y al final pongo la solución que me funciona a mi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318793

Saludos.

PD: Recuerda que si vas a restablecer de fábrica se borra todo, todo. Por si quieres hacer copias de tus fotos y las cosas que tengas.

KAL1973
27/01/13, 01:28:50
Gracias por vuestros consejos, ya resetee a fabrica y esta como nuevo el móvil, tenia copia de seguridad aunque como siempre se me olvido hacer copia de seguridad de los sms (aunque tampoco se como hacerla) y de las conversaciones del whatsapp (esto ultimo porque estoy acostumbrado a moviles con microsd donde no tengo que preocuparme de esas cosa, putadas de tener solo memoria interna...)

Lo que si me parece una putada por parte de google es la dichosa resolucion de mierda de las fotos de los contactos, tenia mogollon de contactos con sus fotos en alta resolucion y al volver a sincronizar mi cuenta vuelvo a tenerlos con una resolucion de mierda...

P.D. Bullete muchas gracias, de todas formas brujuleando por internet encontre una solucion a lo de los albumes de picassa y la puse tambien en el otro hilo, pero la dejo aquí por si alguien le interesa también:
Lo que hay que hacer es quitar la sincronizacion de fotos en los ajustes y luego os vais a ajustes->aplicaciones->aplicaciones en ejecución->galeria y le dais a borrar datos asi desaparecen los albumes de picasa del móvil (el resto no los toca) eso si, acordaos de desmarcar la sincronizacion de fotos porque sino volveran a aparecer.

Un Saludo