Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] creo que no funciona la depuracion usb

gomatriplin
26/01/13, 01:41:22
me dejaron un skate de movistar con la atomicmod puesta para que lo restaurase a como venia de fabrica, sigo el tutorial de victormun y se me queda en waiting for device, instalo los drivers y nada, sigue igual, pruebo con otras roms y nada, pruebo con otros pcs y nada.
me he fijado en que cuando conecto el movil al ordenador no me sale la notificacion de depuracion usb activa, pero si el de toca aqui para transferir, sin embargo, en ajustes esta activada la depuracion usb
alguna idea?
gracias de antemano
por si sirve de algo, el recovery se instalo directamente flasheando el TPT

gomatriplin
26/01/13, 12:36:37
ya consegui que funcionase la depuracion usb, pero incluso instalando los drivers se sigue quedando en waiting for device

Arquitop
26/01/13, 15:37:22
Buenas, esta duda está resuelta en el post de Victormun, no obstante, te comento yo que yo hice.

Cuando llegué a este paso, me dí cuaenta que el móvil se me había montado como una unidad de disco más. Lo que hicé fue desmontar esa unidad, "Quitando el hardaware con seguridad" en Windows y fue, desmontarla y seguir con el proceso. Eso sí, desmonté la unidad en Windows pero no desconecté el móvil del USB.

Cuando llegas a ese punto no necesitas que esté montada para copiar archivos, sólo necesitas que el ordenador te lo detecte para instalar directamente los archivos necesarios.

Un saludo.