PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Camisetas de futbol Thai

pablozgz95
26/01/13, 01:18:19
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Camisetas de futbol Thai
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Adidas, Nike, Umbro, etc
* Modelo: Thai
* Precio: 25 - 30€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Indefinido

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Una sola camiseta correo normal, mas de cinco correo urgente (EMS)
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Buenas!, este es mi 1er post en cuanto a ventas y os ofrezco camisetas de futbol de muy buena calidad a muy buen precio.
Hay de todas las selecciones y muchisimos equipos, no estan todos debido a las marcas y cosas por el estilo, pero las mas famosas estan detalladas al máximo. Decir que son calidad Thai, no son las tipicas chinas que el escudo del equipo te sale mal o el dorsal se despega a los dias, yo mismo tengo alguna camiseta y en absoluto tienen que envidiar a las originales.
Los precios son los siguientes:

- 30€: Camiseta con personalizacion, envio incluido entre una y tres semanas desde el pago (si se retrasa es problema ajeno a mi, pero raramente llegan mas tarde), track/nº de seguimiento incluido, digo esto ultimo por que he visto que en algunas paginas te cobran hasta 10€ por esto.
- 25€: 5 camisetas o mas, con personalizacion tambien incluida, envio urgente (EMS) y tambien nº de seguimiento.

La personalizacion puede ser de cualquier modo; Tu nombre, el nº que tu elijas, cualquier parche...

Informacion para el contacto para dudas o pedidos: [email protected] o mensajes privados por aqui.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

pablozgz95
26/01/13, 01:19:49
Al ser mi 1º post en la seccion venta no sabia bien como bien como escribirlo. No penseis que solo estan disponibles camisetas de españa, hay de todas las selecciones y muchisimos equipos.

pablozgz95
26/01/13, 13:41:16
Up!

lokitina
26/01/13, 15:28:39
No se permiten ventas con un alto stock/venta masiva de artículos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752