PDA

Ver la Versión Completa : liberar note 2 Vodafone

Manzano90
26/01/13, 00:45:48
Donde le puedo liberar mas barato y que sea bueno??es de vodafone, gracias

CiberHands
26/01/13, 00:56:07

Yo lo hice con una app se llama galaxsim unlock te dejo un link para que la descargues y aparte es "gratis" http://db.tt/XEnkcvIb
P.D. necesitas ser root

Manzano90
26/01/13, 01:07:25
Yo lo hice con una app se llama galaxsim unlock te dejo un link para que la descargues y aparte es "gratis" http://db.tt/XEnkcvIb
P.D. necesitas ser root

Y no has tenido ningun problema??

BOBGAR
26/01/13, 01:11:38
Y no has tenido ningun problema??

No no hay ningun problema

ffalete
26/01/13, 11:35:40
De echo aunque cambies de rom sigue liberado. Al menos en el s2, creo que el post de xda decian que no perdia la liberacion en ningun terminal al actualizar el terminal

cipoteloth
26/01/13, 12:43:04
No se pierde a menos que cuando le metas la ROM con odin reparticiones.

Manzano90
26/01/13, 13:03:24
Gracias a todos, el problema es ese..que hay que rootearlo, y el telefono se lo voy a vender a uno y lo quiere libre, esta sin estrenar y no queria rootearlo para darselo nuevo..!!

ffalete
26/01/13, 14:31:22
Juraria que el s2 le meti con el pit una rom de 3 archivos para hacer instalacion limpia antes de venderlo y seguia libre. Pero igual en el note es distinto

ffalete
26/01/13, 14:36:59
De todas maneras si no quieres hacer nada de esto, en el portal de htcmania lo liberan, por imei creo, pero no se el precio:)

whitechronos
26/01/13, 15:32:34
Solo puedo hablar cosas buenas de chollo play. Un buen servicio

metec
26/01/13, 21:35:38
Hola a todos,

Una pregunta, las ROMS que vienen con el Note 2 de Vodafone, están muy modificadas? Es decir, es recomendable meter una oficial de Samsung?

Hace tiempo tuve un LG Optimus 3D y tuve malas experiencias con la ROM de Vodafone hasta que puse la oficial.

Gracias y un saludo

BEORNIDA
26/01/13, 23:23:44
Yo lo hice con doctorsim en 2 horas sin ningun problema

elcoyan
27/01/13, 00:55:46
Hola a todos,

Una pregunta, las ROMS que vienen con el Note 2 de Vodafone, están muy modificadas? Es decir, es recomendable meter una oficial de Samsung?

Hace tiempo tuve un LG Optimus 3D y tuve malas experiencias con la ROM de Vodafone hasta que puse la oficial.

Gracias y un saludo

Lo mejor que haces es meterle con ODIN una ROM Stock Oficial y LIBRE la ultima que hay es esta 4.1.2 Libre Española (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627) y asi le quitas la moralla de Vodafone

Yo lo hice con doctorsim en 2 horas sin ningun problema

Pero esto es por IMEI y su Correspondiente Pago y con la app GalaxSim Unlock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc G9ja3kuZ2FsYXhzaW11bmxvY2siXQ..) Es Gratuito

Salu2

supercharly_11
27/01/13, 01:46:57
Yo también lo hice en DoctorSim siendo de Vodafone y me cobraron sólo 15 euros y dando la opción de pagar por paypal....yo pienso que siempre es mejor liberar el movil por IMEI ya que nunca dará problemas :).
Slds.

metec
07/02/13, 18:59:42
Al final liberé el Note de Vodafone en Tianya por 6 €. Por cierto un servicio muy recomendado por rapidez, resultado y fiabilidad de pago.
Con Odin le metí la oficial 4.1.2 y reestablecí valores de fábrica para eliminar cosas de Vodafone. .. y mejor imposible!

Robertho
02/03/13, 19:40:58
Hoy libere un note 2 de un chico que se va a colombia con galaxsim unlock y me dijeron que a pesar de liberarlo en España. Una vez en colombia, Esa liberación no sirve y hay que hacerla de nuevo allí. Eso es cierto? Nunca lo habia escuchado. Quien me lo contó lo decía por experiencia suya.

iPeter_V8
03/03/13, 19:19:16
a mi me lo libero mi hermano por 6€ con Un amigo Que libera Si quieres mas información contacta por privado :ok:

Hoy libere un note 2 de un chico que se va a colombia con galaxsim unlock y me dijeron que a pesar de liberarlo en España. Una vez en colombia, Esa liberación no sirve y hay que hacerla de nuevo allí. Eso es cierto? Nunca lo habia escuchado. Quien me lo contó lo decía por experiencia suya.

Yo he hecho liberar alguños aquí en Spain por iméi Y después en mi Pais algunos tenían que volver a liberarse.

connort1
04/03/13, 00:27:05

Por 6e te lo puedo liberar yo.

warriorofice
04/03/13, 07:23:03
Yo en cuanto lo saqué de la caja instalé una app que se llama Exynos Abuse rooteé, instalé el galaxy SIM unlock lo liberé y después le dije el Exyunos Abuse que desrooteara y se quedó libre y sin root.

Edito: Todo esto con android 4.1.1 con Android 4.1.2 ya no funciona el Exynos Abuse.