PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM me conviene instalar?

MikeZero182
25/01/13, 23:57:05
Hola amigos me gustaría que me ayudaran ya que es mi primera vez instalando una ROM y no se cuál me convenga.

Sólo es necesario tener el root y la goldcard para cambiar la ROM?
Puedo romper el teléfono sí me llegó a equivocar?

Zergz
27/01/13, 03:57:39
¿La mejor ROM? Eso es un poco como decir la mejor película de la cartelera :3 para gustos sabores. Probándolas es la mejor forma de elegir. Cualquiera de las más recientes es buena opción.
La goldcard ya no hace falta para instalar una ROM. Mira los tutoriales más recientes (están en chincheta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491385)en este subtema).
¿Si te equivocas puedes romper el teléfono? Pues siempre cabe el riesgo de convertirlo en pisapapeles, pero si se siguen los pasos descritos no debe de haber ningún problema, todos lo hicimos siguiéndolos ^^ (y con el recovery siempre se puede volver a flashear la ROM)

MikeZero182
27/01/13, 22:45:01
Ok entiendo, entonces permiteme preguntar que tienen de diferente? Sólo el diseño o algunas son más veloces que otras?

Zergz
29/01/13, 01:52:17
Tienen de diferente el diseño, también unas son más veloces/fluidas que otras, y además algunas son más estables que otras. Y además no todas las custom ROM provienen de la misma ROM base ni de la misma versión de android, por lo que las diferencias son más aún.

MikeZero182
29/01/13, 07:33:25
Hmm entiendo, una última duda, sí instalo una ROM y no me gusta, debo asumir que se puede regresar a la ROM original?

Zergz
30/01/13, 00:25:13
Si hiciste una copia con nandroid, sí , con todos tus programas y configuraciones.
Y si no, siempre puedes volverla a instalar desde cero.