PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar iconos

marioad
25/01/13, 23:49:16
Hola, quisiera saber si los iconos qué están en la barra de tareas, son 4: teléfono,contactos, mensajería y aplicaciones, se pueden cambiar por otros iconos, por ejemplo el de la cámara de fotos, yo no he podido encontrarle solución, desde ya muchas gracias, saludos, Mario.

prepo84
26/01/13, 01:00:30
Claro que se puede.dejando apretado el que quieras quitar lo arrastras y lo eliminas. O si quierea añadir la camara por ejemplo lo aprietas y lo arrastras al dock..:thumbup:

martin_carpio
26/01/13, 01:03:52
Existe una aplicación en la google play que se llama Icon changer ... Peeroo lo malo es que no cambia el icono totalmente... cambia el icono y lo pone en el escritorio(ya cambiado) y si te fijas en el cajón de aplicaciones el icono de la app que querías cambiar sigue igual... Yo también he querido cambiar el icono de una app pero hasta el día de hoy no he encontrado una forma de hacerlo :rolleyes:

Javho
26/01/13, 01:09:35
Existe una aplicación en la google play que se llama Icon changer ... Peeroo lo malo es que no cambia el icono totalmente... cambia el icono y lo pone en el escritorio(ya cambiado) y si te fijas en el cajón de aplicaciones el icono de la app que querías cambiar sigue igual... Yo también he querido cambiar el icono de una app pero hasta el día de hoy no he encontrado una forma de hacerlo :rolleyes:

creo que eso es debido a que debieras modificar el apk de la aplicacion no estoy seguro de esto pero recuerdo haber leido eso en algun lugar, si no que me corrija chucky :)

marioad
26/01/13, 03:00:06
Claro que se puede.dejando apretado el que quieras quitar lo arrastras y lo eliminas. O si quierea añadir la camara por ejemplo lo aprietas y lo arrastras al dock..:thumbup:

Hola prepo 84, gracias por tú respuesta pero se ve que no me exprese bien , son los 4 iconos qué están en la parte inferior del advance, por más qué los aprieto no cambian de posicion y si quiero poner cualquier icono allí aparece la papelera en colorado para eliminarlo , espero haber sido claro , gracias y saludos .

hernan86
26/01/13, 03:36:18
Mario que version de android usas? En JB debes eliminar lo iconos que no quieras primero y despues desde el menu de aplicaciones los matenes apretados y arrastras hasta donde quieras ponerlos.

En cuanto a cambiar el icono (imagen) como bien dijo Javho hay que abrir la aplicacion con winrar y buscar el archivo de imagen (png) y editarlo, siempre respetando las medidas 72x72 si no me equivoco.

martin_carpio
26/01/13, 03:37:46
creo que eso es debido a que debieras modificar el apk de la aplicacion no estoy seguro de esto pero recuerdo haber leido eso en algun lugar, si no que me corrija chucky :)

Estaría bueno una información de como cambiar el icono modificando la apk :cool:

hernan86
26/01/13, 04:10:06
Estaría bueno una información de como cambiar el icono modificando la apk :cool:
Ya puse algo de informacion arriba :P
Las apk son archivos comprimidos, contienen archivos de imagenes y archivos de texto, algunos encriptados (no se modifican facilmente), en cuanto a las imagenes se deben modificar con algun editor mejor que el paint :P ya que la mayoria son png y tienen fondos transparente.
Si extraen las imagenes para editarlas al volverlas a meter al rar/apk deben elegir el modo de compresion STORE/NO COMPRIMIR o como les aparezca, es la primer opcion (arriba).
Saludos.-

marioad
26/01/13, 13:36:32
Mario que version de android usas? En JB debes eliminar lo iconos que no quieras primero y despues desde el menu de aplicaciones los matenes apretados y arrastras hasta donde quieras ponerlos.

En cuanto a cambiar el icono (imagen) como bien dijo Javho hay que abrir la aplicacion con winrar y buscar el archivo de imagen (png) y editarlo, siempre respetando las medidas 72x72 si no me equivoco.

Hola Hernan, muchas gracias por tu respuesta, tengo la 2.3.6 que vino original con el celu, recién comencé el 7 de este mes con android y tengo miedo de actualizar a JB ya qué he leído aquí que varios han tenido problemas, uso mucho el telefono para trabajar y no quiero tener problemas, por lo que dices me parece que con la version del SO que tengo no se puede modificar lo que quiero , muchas gracias Hernan, slds .

prepo84
26/01/13, 16:19:20
Tambien puedes usar go launcher..

ortek
26/01/13, 17:22:47
Pero a que te refieres? Quieres cambiar los iconos de mensajes,contactos y demás que están en la parte inferior o cuales? Porque si son los cuatro de abajo si puedes cambiar por los que quieras, simplemente entras al menú de apps y desde hay le das a editar y te dejara cambiarlas.

chucky6600
26/01/13, 18:39:02
A mi tampoco me queda claro que iconos quiere cambiar...

marioad
27/01/13, 00:17:30
A mi tampoco me queda claro que iconos quiere cambiar...

Hola ortek y chucky, disculpas por no expresarme bien, son los 4 iconos de la parte inferior, teléfono, contactos, mensajes y aplicaciones, no podía cambiarlos, por ejemplo en lugar de contactos poner el icono para activar la máquina fotográfica, probaré lo mencionado por ortek sino probaré el laucher go español, mil gracias, saludos, Mario.

72b44a1
27/01/13, 00:21:48
Hola ortek y chucky, disculpas por no expresarme bien, son los 4 iconos de la parte inferior, teléfono, contactos, mensajes y aplicaciones, no podía cambiarlos, por ejemplo en lugar de contactos poner el icono para activar la máquina fotográfica, probaré lo mencionado por ortek sino probaré el laucher go español, mil gracias, saludos, Mario.

Mario yo si te entendi, lo que tenes que hacer es, no me acuerdo bien ahora los nombres de las opciones pero hacé lo siguiente, en el menu, donde abajo está el cajón con los iconos que querés cambiar, toca la tecla que se encuentra a la izquierda de la tecla fisica (el boton negro en la parte inferior), y ahi tocá editar, ahi podes arrastrar los iconos que quieras al cajon de abajo :D

marioad
27/01/13, 00:31:44
Mario yo si te entendi, lo que tenes que hacer es, no me acuerdo bien ahora los nombres de las opciones pero hacé lo siguiente, en el menu, donde abajo está el cajón con los iconos que querés cambiar, toca la tecla que se encuentra a la izquierda de la tecla fisica (el boton negro en la parte inferior), y ahi tocá editar, ahi podes arrastrar los iconos que quieras al cajon de abajo :D

Hola Lautaro mil gracias pero al poner editar con el botón de menú solo da la opción de enviar a la papelera cada una de las seis páginas que tengo configuradas en el celu, quizas con la versión del SO que tengo no me permita hacer más, gracias igual, saludos, Mario.

72b44a1
27/01/13, 00:35:47
Nono mario, pone editar en el menú donde estan todas las aplicaciones! osea, no en el escritorio, toca el boton que te lleva a donde aparecen las aplicaciones, se puede hacer por que yo lo hacia con Gb 2.3.6

ortek
27/01/13, 00:52:41
Efectivamente así como dice el compañero, le das al botón de las apps y en ese menú le das a editar y solo seria borrar las apps que están y puedes poner las que quieras.

marioad
27/01/13, 01:06:42
Mil gracias gente sabia, que burro soy, pero ya aprenderé jajaja saludos y mil gracias ya está resuelto

hermeshhn
27/01/13, 01:45:40
creo que en GB primero ocupa desocupar un lugar del dock y despues colocar la que quiera no lo tengo muy seguro, pero si es como dicen, ocupas poner editar y arrastrar la app hasta el dock( el dock es la parte donde estan los msjs, contactos, telefono etc) que son 4, yo lo hizo en GB de que se puede se puede y con el launcher original de samsung

marioad
27/01/13, 02:51:37
Gracias Hermes es tal como lo explicas y entre todos logré hacerlo, muchas gracias a tooodos .