PDA

Ver la Versión Completa : Error, can't mount SD

Red_Night
25/01/13, 23:28:13
Buenas, llevo ya unos años leyendo el foro pero ahora me veo obligado a registrarme porque no doy con la tecla de como solucionar este problema.

El caso es que instale una ROM 4.0.4 y al reiniciarse el movil se quedo colgado, asi que entre al recovery para intentar volver a flashear otra ROM y ahi la lie. Además de los wipe borre demasiado y me he cargado la rom completa, el movil solo me entra al hboot.

Por pasos:
Pensando que podía ser USB brick o algo similar me he bajado el SDK de android, he conectado el movil y usando el fastboot.exe he intentado hacerlo funcionar sin exito.

Como no tengo ROM instalada y no me entra en la SD tengo la sensación de que me voy a comer un pequeño ladrillo.

El hboot es 0.93 que no se si servirá de ayuda.
El recovery es clockwork mod recovery v.2.5.0.7

No se si por linea de comandos desde el PC existe forma de flashear una ROM desde el SDK de android.

A ver si me podeis iluminar un poco.

Gracias

Yamcha
26/01/13, 00:11:51
Buenas, llevo ya unos años leyendo el foro pero ahora me veo obligado a registrarme porque no doy con la tecla de como solucionar este problema.

El caso es que instale una ROM 4.0.4 y al reiniciarse el movil se quedo colgado, asi que entre al recovery para intentar volver a flashear otra ROM y ahi la lie. Además de los wipe borre demasiado y me he cargado la rom completa, el movil solo me entra al hboot.

Por pasos:
Pensando que podía ser USB brick o algo similar me he bajado el SDK de android, he conectado el movil y usando el fastboot.exe he intentado hacerlo funcionar sin exito.

Como no tengo ROM instalada y no me entra en la SD tengo la sensación de que me voy a comer un pequeño ladrillo.

El hboot es 0.93 que no se si servirá de ayuda.
El recovery es clockwork mod recovery v.2.5.0.7

No se si por linea de comandos desde el PC existe forma de flashear una ROM desde el SDK de android.

A ver si me podeis iluminar un poco.

Gracias

Mira en el buscador antes de crear un hilo ;-) , hay muchos sobre ese tema, ese recovery da muchos problemas y siempre da ese error lo mete por defecto el unrevoked y es muy malo y antiguo para instalar bastantes roms, tendrias que haber quitado ese recovery cambiandolo por otro desde el principio , algo que solo puedes hacer teniendo el movil en S-off, si tienes el movil en S-off, mira en el hilo de recoverys de arriba y con el metodo 1 mete el recovery 4ext que arregla los usb brick si es eso lo que tienes , lo tienes tambien arriba en la guia del desire ladrillo de la zona achinchetada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 y mira el tercer post porque hay otras causas de ese problema.

Red_Night
26/01/13, 01:47:49
Creeme que me he inchado de leer y no he abierto el hilopor gusto. Supongo que es USB brick pero tampoco lo tengo claro.

Voy a revisar a fondo los hilos que comentas a ver si hay suerte. Pero el problema es que no puedo instalar nada desde la SD, todo tiene que ser a través del PC...

A ver en que queda. Gracias por la respuesta.