PDA

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo y ya no se como va esto...

jaimesei
22/06/09, 16:29:47
Pues el caso es que quiero mirar si el software esta actual, me he bajado e instalado el update service de la pagina de sonyericsson y despues de llegar a la parte de "quitar bateria y encender pulsando volumen - y boton encendido" ahi se queda, es decir, sale la pantalla con los colores, lo conecto al pc y no hace nada (este da el tono caracteristico de cuando se conecta un dispositivo pero no hace nada mas....que hago mal????

Por cierto, hay alguna forma de que salga un determinado panel al arrancar el telefono o siempre tiene que salir el mismo?

Gracias

yomismooo32
22/06/09, 19:34:26
Cuando está la pantalla de colorines, asegúrate de que en la misma, pone "usb" si es así, todo debería ir correcto y si no es así, quita el cable y vuélvelo a poner. Instala de nuevo el activesync si lo anterior no funciona.
Respecto a los paneles... ni idea.

jaimesei
22/06/09, 20:28:55
Efectivamente pone "usb"...he desistalado el antivirus, un antispyware, desactivado el fireware y el windows defender (windows vista) y nada...no reconoce el telefono pero cuando lo conecto de forma normal si va perfectamente, sincroniza sin problemas....ya no se que hacer porque ademas se que mi software es el mas antiguo que hay ... :(