Acceder

Ver la Versión Completa : Programa MSN especial... busco...

ketekojo
22/06/09, 16:20:11
Buenas, por ahora he probado el EBUDDY y el HI MSN, pero no me terminan de llenar, eso de ver las conversaciones como un tebeo no me va. Si alguien ha usado el SLICK en Symbian, ¿hay alguna aplicacion de las del market que sea parecida al SLICK?. (vamos, que saque las conversaciones mas o menos parecidas al original Messenger).

Gracias...

vierco
22/06/09, 16:25:37
Mira a ver el palringo

Saludos ;)

666
22/06/09, 18:25:29
Yo uso meebo. Tiene tres ventanas: la del login, la de la lista de contactos (conectados/no conectados) y la propia de cada conversación. Lo uso para conectar a gtalk, facebook chat y msn. Te unifica todos los contactos en la misma lista (donde se van añadiendo en otro apartado los chats que tienes abiertos) y las conversaciones son como un query de mIRC (o sea, muy simples -> "Manolo: hola").

Pruébalo, quizá te guste:

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=market://search?q=pname:com.meebo

fcrespi
23/06/09, 12:03:14
Yo tamabien uso Meebo para mi lo mejor, lo recomiendo.:-)

DaWeIII
23/06/09, 12:32:57
El meebo es por ahora de los mejores... ademas, se puede usar con 2G sin problemas, por lo que ahorras bateria tambien.

Saludos!

oswill
23/06/09, 18:25:34
yo empece a usar el meebo y luego me cambie al buddy que tiene una interfaz, para mi gusto mejor y menos problemas de conexion

guedry
12/10/09, 23:52:46
Hay alguno pal hero k permita ver los emoticonos como en el pc? Existe el ebuddy pal hero? Gracias,xè