Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] xperia mini 64GB
welkobei
25/01/13, 22:21:03
pues eso que e probado la SanDisk MicroSDXC 64GB Ultra Clase 10 y la reconoce perfectamente llevo la rom 402a062 rooteada
gracias por el dato le quiero poner una:ok:
murfilo
05/02/13, 11:12:49
Dioss,esta cuadrado este enano(y nunca mejor dicho :D)yo con la que tengo de 16GB voy sobrado,pero gracias por el dato ;) saludos!
jotagus
05/02/13, 17:04:14
Gracias por el dato, viene bien saberlo.
Pero ten en cuenta una cosa. Tuve un aparato de música que tenía un USB para poder poner pendrives y reproducir música que tuviese en ellos.
Ponía en sus especificaciones que el límite de capacidad del USB tenia que ser de 1GB.
Le puse uno de 2GB con un par de carpetas de música, y funcionaba genial.
Me llevé una alegría, pero me duró poco, ya que en cuanto metía más de 1Gb de música a ese pendrive de 2GB, ya no me lo reconocía el reproductor.
Lo digo por si pasa lo mismo con los móviles, que quizá si puedas meter una tarjeta de más de 32GB, pero quizá no acepte más de 32GB de datos en ella.
migdilu22
05/02/13, 21:54:02
Gracias por el dato, viene bien saberlo.
Pero ten en cuenta una cosa. Tuve un aparato de música que tenía un USB para poder poner pendrives y reproducir música que tuviese en ellos.
Ponía en sus especificaciones que el límite de capacidad del USB tenia que ser de 1GB.
Le puse uno de 2GB con un par de carpetas de música, y funcionaba genial.
Me llevé una alegría, pero me duró poco, ya que en cuanto metía más de 1Gb de música a ese pendrive de 2GB, ya no me lo reconocía el reproductor.
Lo digo por si pasa lo mismo con los móviles, que quizá si puedas meter una tarjeta de más de 32GB, pero quizá no acepte más de 32GB de datos en ella.
En cierto caso ganara como 2 o 3GB ya que si compras una de 32GB, tenes como 29GB para el usuario (nose la cantidad exacta, yo en la de 16GB tengo 14GB mepa)
jotagus
06/02/13, 10:06:58
En cierto caso ganara como 2 o 3GB ya que si compras una de 32GB, tenes como 29GB para el usuario (nose la cantidad exacta, yo en la de 16GB tengo 14GB mepa)
Hombre, visto así.
Aunque comprar una tarjeta de 64GB para aprovechar la mitad de ella, no se me hace muy rentable.
De todos modos, ya comentará el compañero cuando le meta bien de datos a la tarjeta. A mi me pasaba eso en el aparato que digo, pero lo mismo se traga perfectamente el móvil esa tarjeta sin rechistar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.