Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo instalar el recovery 6.0.1.0
eldespi489
25/01/13, 21:50:42
hola muy buenas tengo un problema he ruteado el movil y quiero ponerle la version 2.3.7 y no me deja por que tengo el recovery 3v queria aber si me pudierais alludar graciass :D
pfdezvega
25/01/13, 22:13:08
Aqui te dejo el indice de recoverys que hay para nuestro movil,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496329
En el apartado de Roms y desarollo Huawei u8650,tienes todos los tutoriales que puedas necesitar.
eldespi489
25/01/13, 22:56:43
hola yo ya me he descargado lol 2 links aora apago el movil y lo reinicio pulsando las 2 teclas de volumen a la vez y me pone ina señal en naranja. tambien he probado en iniciar el recovery y en darle a las 2 carpetas y me da installation abour como puedo solucionarlo
dnfuentes
26/01/13, 01:53:53
hola yo ya me he descargado lol 2 links aora apago el movil y lo reinicio pulsando las 2 teclas de volumen a la vez y me pone ina señal en naranja. tambien he probado en iniciar el recovery y en darle a las 2 carpetas y me da installation abour como puedo solucionarlo
Para reibiciar en recovery es con volumen + y encendido. La combinacion que haces tu, es para instalar roms oficiales por el metodo de la carpeta dload.
eldespi489
26/01/13, 15:56:17
mira yo ya me e decargado del link que tu me dejastes 2 yo aora me meto en el recoveri pulsando la tecla de volimen+ y me meto en el recovery mio que es el recovery 3e y le doy al archivo y se carga un poco y me pone installation abourt yo tengo el movil root si se lo quito y despues lo instalo con el recovery 6.0.1.0 no le pasara nada al movil
pfdezvega
26/01/13, 16:28:02
este recovery es el que tienes que descargar para instalalarlo desde tu recovery 3e.
http://www.mediafire.com/?qj1h4fjcqmc9sc2
Una vez que lo hayas descargado:
1- copialo a la raiz de la sd
2- apaga el telefono y quitale la bateria unos 10 segundos
3- enciende el telefono en modo recovery ( Vol + y Power),no sultes las teclas hasta que aparezca el recovery
4-selecciona Install zip from sdcard
5- choose zip from sd
6- recovery 6.zip
le das a Yes install y listo
dnfuentes
26/01/13, 16:38:09
mira yo ya me e decargado del link que tu me dejastes 2 yo aora me meto en el recoveri pulsando la tecla de volimen+ y me meto en el recovery mio que es el recovery 3e y le doy al archivo y se carga un poco y me pone installation abourt yo tengo el movil root si se lo quito y despues lo instalo con el recovery 6.0.1.0 no le pasara nada al movil
Para la próxima explica mejor tu problema, porque me costó un poco entenderte.
Tu problema, es que estás intentando instalar la versión del ecovery 6 que se instala por recovery, pero el problema, es que para instalarlo, antes necesitas tener una versión anterior de recovery como el 5. Entonces la única opción que te queda es instalarlo poniéndolo en modo fastboot e instalándolo con windows.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.