PDA

Ver la Versión Completa : Consejo contrato

downdata
25/01/13, 21:46:14
Hola chicos.. a ver si lo se explicar bien.. :
Tengo 3 lineas a mi nombre, con una de ellas hace un par de meses me saque el S3 (financiado x meses ) con un plan RED( linea 1), pero el caso es que el contrato lo encasquetaron en otra de las lineas a mi nombre.. ( linea2 )

Todas mis lineas estaban sin permanencia ninguna
ahora en la linea 1, segun la web de vodafone, tiene el S3 pero sin permanencia
y en la linea 2 aparece el movil correcto pero con una permanencia de 24 meses y con el plan RED activado ( que es el que deberia tenerla 1 )

Creeis que podria romper el contrato ya que han asignado a otra linea el contrato correspondiente a otra linea?

Estaba planeando cambiar la linea 1 a yoigo ya que no tiene permanencia segun ellos, y depues hacer lo mismo con la linea 2 al demostrarle que tal linea no ha firmado ninguna permanencia..

O en el peor de los casos.. cambiarme a una tarifa mas chica con la L1 y pedir compensacion por el lio que se han hecho..

Llevo como unas 15 incidencias con ellos respecto a la facturacion en los ultimos meses.. y estoy hasta el pito de ellos..

Podriais aconsejarme algo para darle bien por saco?

Muchas gracias de antemano

7890poiu
25/01/13, 21:52:06
No me atrevo aconsejarte,lo que te puedo asegurar es que con yoigo no tienes permanencia siempre que no cojas móvil.