PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel] [Sony Xperia P] [Enero - 16] Sliding_XP Kernel v7.2 [ARCHIVO]


santidearoche
25/01/13, 21:35:10
[Kernel] [Sony Xperia P] [Enero - 16] Sliding_XP Kernel v7.2 [ARCHIVO]
Este kernel es para roms roms de archivo (o valores basados). Para Roms CM utilizar esta versión del kernel
-------------------------------------------------- ------------------------------------------ Características del Núcleo:
Basado en el Código Sony Últimas Fuente: 6.1.1.B.1.54 / 0,56 / 0,75.
CWM basado en la recuperación v6.0.1.2.
Auto Root.
Soporte init.d.
Auto de instalación de módulos Wi-Fi.
Buena duración de batería.
Overclock valores: 1,1 y 1,2 GHz (versión 3 y más) (Eliminado, ladrillera mi dispositivo )
Hotplug Governer incluido. (Versión 3 y anteriores)
Governers Interactive / conservador / espacio de usuario (versión 3 y anteriores)
Lulzactive gobernador (eliminado por ahora, que estaba causando el dispositivo se reinicie al azar)
gobernadores pegasusq / smartassv2 incluido (versión 4 y superior)
vr / sio I / O programadores (versión 4 y superior)
Buen Rendimiento.
Gráficos buen rendimiento.
-------------------------------------------------- ------------------------------------------ Cosas que usted debe saber sobre
:
Si está utilizando "los cerebros" Rom, por favor, elimine la carpeta de módulos: / system / etc / init.d / porque está causando problemas al utilizar la rom con este kernel
Gobernador - I / O Schduler para un mejor rendimiento y duración de la batería ( neverhood11 informó que le dieron 3 días de batería con un buen rendimiento utilizando los ajustes )

Gobernador: SmartassV2
I / O Schduler: SiO
Para todos los usuarios:
Para obtener una mejor puntuación de gráficos para gráficos en 2D, vaya a: Configuración -> Opciones para desarrolladores -> Forzar GPU de representación 2D
que utiliza para obtener 270 de la puntuación de referencia para gráficos en 2D, pero después de lo que le permite, empecé a recibir por encima de 970
-------------------------------------------------- ------------------------------------------ Problemas conocidos:
Supongo que todo se ha resuelto ahora
-------------------------------------------------- ------------------------------------------ Créditos:
Gracias a Sony para: código fuente del kernel.
Gracias A Doomlord para: Guión Auto Root & Script Enabler init.d.
Gracias A nickholtus para: Ayudar a mí en alguna solución de problemas.
Gracias A FXP para la recuperación de CWM.
-------------------------------------------------- ------------------------------------------ Recuerde siempre:
Por favor, no reflejan mis archivos, me gusta hacer un seguimiento del recuento de descarga.
Informe de errores en este tema y voy a arreglarlo tan pronto como sea posible.
Si te gusta mi kernel por favor, tasa que
-------------------------------------------------- ------------------------------------------ Listado de cambios en Segunda Enlace: (vaciar la caché y recomendados Dalvik-Cache)


Sliding_XP-v7.2


aqui esta el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002202

santidearoche
25/01/13, 21:35:59
Quisiera saber como puedo instalar esto y que me digais como si x cmw o no...porfavor y sin funciona lo de la bateria jeje gracias :)

borjakart
26/01/13, 13:44:13
Funciona con una rom stock? Saludos