PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PESTAÑA CALENDARIO del TF3D

sentinelz
22/06/09, 15:28:05
Una pregunta rápida, ¿hay alguna manera de que el calendario de la pestaña "calendario" del TF3D se vea los días de lunes a domingo y no de domingo a sábado?:enfadadisimo:
Gracias a todos.

grafics
22/06/09, 15:43:28
pues a mí con la rom que llevo me pasa lo mismo. He buscado por el foro y he encontrado esto:
http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v4-5-t2551.html
es la rom Live HD Project (foro externo) y esa sí lleva el calendario como dios manda.

un saludo.

marbutina
22/06/09, 17:03:58
Sencillo. Abres el calendario desde inicio, no desde el manila. Luego le das a Menu/herramientas/opciones y donde pone primer dia de la semana marcas el lunes. :-)

grafics
22/06/09, 17:09:59
Sencillo. Abres el calendario desde inicio, no desde el manila. Luego le das a Menu/herramientas/opciones y donde pone primer dia de la semana marcas el lunes. :-)

Lo que pregunta sentinelz es en la pestaña del TF3D.
He probado a hacer lo que dices, y aunque ya tenía puesto lo del "lunes" me sigue apareciendo igual en el TF3D.

De todas formas gracias por tu respuesta. :ok:

marbutina
22/06/09, 17:11:02
Pues yo hago eso y me cambia la pestaña del manila. Desactiva primero el manila.

July_
22/06/09, 17:25:07
Una pregunta rápida, ¿hay alguna manera de que el calendario de la pestaña "calendario" del TF3D se vea los días de lunes a domingo y no de domingo a sábado?:enfadadisimo:
Gracias a todos.
Hola,

No tengo el TF3D pero seguramente como en todos tendras alguna opcion xa elegir el comienzo de la semana en el calendario.

Animo y suerte.

marbutina
22/06/09, 17:33:25
Hola,

No tengo el TF3D pero seguramente como en todos tendras alguna opcion xa elegir el comienzo de la semana en el calendario.

Animo y suerte.

Un poco más arriba le he dado la respuesta :cucu:

sentinelz
22/06/09, 18:07:18
Lo que pregunta sentinelz es en la pestaña del TF3D.
He probado a hacer lo que dices, y aunque ya tenía puesto lo del "lunes" me sigue apareciendo igual en el TF3D.

De todas formas gracias por tu respuesta. :ok:

En efecto grafics no funciona, yo creo que es más tema de que venga bien en la rom no crees?, de todos modos gracias a todos por contestar, a ver si sale alguna solución...;-)

marbutina
22/06/09, 18:09:07
A mi me funciona con la rom que estoy usando actualmente que por defecto al ser inglesa venia como domingo por defecto. Tambien hice la prueba con la live hd 4.5 y funcionaba. :pensando:

sentinelz
23/06/09, 09:40:25
A mi me funciona con la rom que estoy usando actualmente que por defecto al ser inglesa venia como domingo por defecto. Tambien hice la prueba con la live hd 4.5 y funcionaba. :pensando:

Marbutina quiero confirmarte que el problema es en la pestaña calendario (adicional si tienes instalado el adv confg tools) y no del calendario normal de la PDA. Te refieres también a lo mismo??
Si es así como coj... lo has echo X-D

grafics
23/06/09, 10:09:18

como ya dije, en las roms Live HD (a partir de no se que versión) ya lo arreglaron.
Probé lo que dijiste de "herram." "opciones" y tampoco funciona. De hecho ya lo tenía puesto en primer día "lunes".

saludos :ok:

sentinelz
23/06/09, 15:46:36
como ya dije, en las roms Live HD (a partir de no se que versión) ya lo arreglaron.
Probé lo que dijiste de "herram." "opciones" y tampoco funciona. De hecho ya lo tenía puesto en primer día "lunes".

saludos :ok:

Exacto grafics, no funciona ni a palos, es tema de la rom. :cucu: