PDA

Ver la Versión Completa : HD o DREAM ¿donde verlas en Madrid?

pearva
22/06/09, 15:23:55
hola a tod@s

sabeis donde puedo ver estos moviles en Madrid?

he ido al edificio de telefonica pero no los tienen expuestos ninguno de los dos. Solo en caja pero no me los encienden ni me los dejan "toquetear"

¿cual os comprariais?

me gusta mucho el HD, pero el Dream que tenga Android me "llama" mucho por la libertad del S.O. y por lo que ya hay en tanto poco tiempo

bueno..ya me decis a ver..

mil gracias... salu2

Moonblood
22/06/09, 16:05:45
La verdad no puedo responderte a lo de donde encontrarlas en madrid, ni tan siquiera he podido probar el HTC Dream... sin embargo cuando compré mi HD tuve en las manos el HTC Magic y la HD y despues de toquetearlas un poco me quedé con la ultima. Android esta bien y cada vez tiene mas adeptos, lo que si, quizá este un poco verde aun. Yo dejaria que saliesen unos cuantos dispositivos mas con android y luego me haria con uno.
A todo esto tambien debes tener en cuenta que en un futuro seguramente se pueda cargar Android en la HD
Por lo demás, nada de lo que te digan aki será mejor que poder toquetear los dispositivos un poco.
En el Corte Ingles si tienes suerte y tienen ambos dispositivos si que te dejan probarlos

pearva
22/06/09, 16:17:30
gracias Moonblood...

eso pensaba...pero era por si conocia alguien algun sitio..

la verdad es que la HD me mola bastante.. ¿sabes si se puede usar como modem 3g o hay que bajarse algun programita tipo netpda como en otros modelos?

¿es mas "rapida" que la magic entonces?

salu2