Ver la Versión Completa : lo que me ofrece apple por iphone averiado
Hola por el problema del micrófono que no me escuchan en las llamadas lo he llevado al servicio técnico de apple y después de limpiarlo y seguir igual me ofrecen por 149 euros ek mismo móvil nuevo con 3 meses de ggarantía poruq la mía se ha acabado .
Lo malo que tengo un iPhone 4 16 Gbytes y sólo puedo pillar ese no me dejan uno mejor .
Creéis que es buena opción ? El móvil mw encanta y me ha durado 2, 5 años pero existiendo el 4s h el 5...
Había pensado venderlo en estas tiandas de ahora que compran todo y pillar un 5, peRo la diferencia de dinero sería mucho mayor y encima nknta sería nuevo del todo como el que me dseka Apple ?.
1
Que me Recomendais o existe alguna jugada mejor?repararlo en tienda ...?
También decir q tengo un galaxi s3...además con justo el mismo problema de micrófono
Gracias !!!!
lupiladen
25/01/13, 22:11:20
si tu eres un iphanatico..pillate el 4s k es mejor al k tienes...el 5 no te lo compres k es demasiado caro para lo k tiene
Pero l 4s no me lo ofrecen.
Sólo me lo cambian por el mismo , el 4
Galve_FCB
26/01/13, 11:40:06
Vendelo y gasta ese dinero en arreglar el micro del s3 que es un pedazo de movil y aun te sobrará
El s3 me lo arreglarán con la garantía espero
laguete
26/01/13, 13:55:25
Manda a reparar el 4. Despues lo vendes en este foro o en otro y te pillas el 4S o te quedas con el S3. Q el 5 es muy caro, para media pulgada de diferencia.
Es mi humilde opinion.
Un saludo.
A cuanto se suele vender el 4 de 16 Gbytes y por cuanto se suele comprar el 4s ??
A cuanto se suele vender el 4 de 16 Gbytes y por cuanto se suele comprar el 4s ??
en la web hermana www.fansdeapple.com veras varios ejemplos en ventas ;-)
Opiniones n ambos sentidos....
YoArnold83
27/01/13, 20:59:59
Pues si te gusta mucho el cuatro vende el roto que tienes y te compras el nuevo que te ofrecen.
Lo que pasa es que de pillarme el nuevo sería porque sea nuevo y me dure otro tiempo largo porque sólo por que me funcione el micro 150 euros ......
Museboy
28/01/13, 19:40:14
Si que tienes que tener en cuenta que no son nuevos exactamente, son como nuevos, pero refurbished. Es decir, "nuevos" por fuerta, usados por dentro.
Hola, pues he decidido que como le uso de segundo movil y casi nada para llamar, solo para aplicaciones etc, lo voy a dejar como esta y si se me rompe mas a ver si sigue ofreciendo esa opcion Apple ¿sabeis si es habitual que ofrezcan eso?
Gracias!!
Hola, pues he decidido que como le uso de segundo movil y casi nada para llamar, solo para aplicaciones etc, lo voy a dejar como esta y si se me rompe mas a ver si sigue ofreciendo esa opcion Apple ¿sabeis si es habitual que ofrezcan eso?
Gracias!!
Si, en teoría si.
SMARTJUAN
30/01/13, 20:35:49
Hola yo trabajo en un Sat en Barcelona habré reparado como 40 con esa avería es un chip de placa, se desuelda con alguna caída así que se puede reparar casi seguro si te interesa manda privado, saludos.
aslosdasd
03/02/13, 15:13:43
Hola por el problema del micrófono que no me escuchan en las llamadas lo he llevado al servicio técnico de apple y después de limpiarlo y seguir igual me ofrecen por 149 euros ek mismo móvil nuevo con 3 meses de ggarantía poruq la mía se ha acabado .
Lo malo que tengo un iPhone 4 16 Gbytes y sólo puedo pillar ese no me dejan uno mejor .
Creéis que es buena opción ? El móvil mw encanta y me ha durado 2, 5 años pero existiendo el 4s h el 5...
Había pensado venderlo en estas tiandas de ahora que compran todo y pillar un 5, peRo la diferencia de dinero sería mucho mayor y encima nknta sería nuevo del todo como el que me dseka Apple ?.
1
Que me Recomendais o existe alguna jugada mejor?repararlo en tienda ...?
También decir q tengo un galaxi s3...además con justo el mismo problema de micrófono
Gracias !!!!
Si tienes un samsung galaxy sIII no veo para qué quieres arreglar el iphone. Úsalo para trastear etc.
Aunque si tienes mucho interés en arreglarlo siempre hay tiendas no oficiales mucho más baratas que lo hacen.
FerreXevi
03/02/13, 15:39:26
Si tienes un samsung galaxy sIII no veo para qué quieres arreglar el iphone. Úsalo para trastear etc.
Aunque si tienes mucho interés en arreglarlo siempre hay tiendas no oficiales mucho más baratas que lo hacen.
E tenido trato con ese tipo de tiendas y trato con el SAT de apple, y creeme, el SAT de apple no es lo que parece, así que prefiero tirar de SAT de apple antes que cualquier tienda NO oficial apple.
Te vienen a recoger el terminal y en cuestión de 4 días laborables tienes uno nuevo (supongo que refurbished claro) en casa si aceptas el presupuesto que te hacen y a correr.
Yo me encontrase con este caso, me pararía a pensar si puedo sacarle un uso sin tirar del altavoz. Un claro ejemplo seria, usarlo como gps, centro multimedia en una base de esas, juegos, pruebas de aplicaciones etc.... Que esto no me compensa? ponerle un precio y venderlo por algún foro.
En fin, yo en tu lugar, lo que haría seria claro y rotundo cogería este iphone, llamada al sat contándoles el caso, a lo que ellos me darán un presupuesto al cual yo aceptare. Fin de la historia. Luego viene cuando pasadas una semana, o semana y media recibirás la factura y luego me enviaras un privado dándome las gracias por el consejo, xD (no, no es coña) y espero que me cuentes mas cosas :ok:.
Salu2
SMARTJUAN
03/02/13, 22:17:27
Adjunto foto del famoso chip, cambiado por mi.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/04/ege6uma9.jpg
El Sat de Apple te dará un teléfono "nuevo" en un Sat te reparan el tuyo, además siempre tienes tiempo de pagar los 150€ en Apple, pero te aseguró y lo puedo acreditar que he reparado como cuarenta IPhone 4, con esta avería, cualquier interesado MP, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.