PDA

Ver la Versión Completa : Que rom pongo?????

mifersan
25/01/13, 20:43:12
Hola;
Ya tengo mi tlf liberado por imei en 30 min y el miercoles bienen de sony a por el para liberarme el booloader.jajajaja
Gracias a todos por la ayuda y informacion que hay en este PEDAZO DE FORO.
Bueno ahora biene el dilema.

Que ROM instalo???
La verdad que hay tantas que estoy echo un lio.
Ahora tengo xperia ultimate hd 2.0.3 y me gusta bastante.
Pero creo que con el botloader desbloqueado hay mejores ROM.

mifersan
25/01/13, 20:47:48
Hola; Ya tengo mi tlf liberado por imei en 30 min y el miercoles bienen de sony a por el para liberarme el booloader.jajajaja Gracias a todos por la ayuda y informacion que hay en este PEDAZO DE FORO. Bueno ahora viene el dilema. Que ROM instalo??? La verdad que hay tantas que estoy echo un lio. Ahora tengo xperia ultimate hd 2.0.3 y me gusta bastante. Pero creo que con el botloader desbloqueado hay mejores ROM.
Que opinais

alexret
25/01/13, 20:53:56
Que tu mismo decidas, lee los comentarios y la que mas te guste la instalas :rolleyes:

mifersan
25/01/13, 21:10:57
jajaja
Gracias
La verdad que es un poco complicado:ok:

nokinoki
25/01/13, 22:37:21
Pues yo te recomiendo la gingerking, no te va a ir el tlf mejor con ninguna rom que con esa, superrapida y estable, no consume nada de bateria, es agil, efecto chicle cero, la camara muy buena, en general, un cañon, un tiro, mira, este aparato se hizo para ginger, y para ginger se quedó, he probado de todo, eso si, con bootloader bloqueado, me gustaria probar las cm pero no puedo pero creo que la camara no va muy fina.

Pero, prueba, veras como acabas en ginger y si es gingerking mejor.