Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urge semi brick note II
hola he instalado chainfire 3d en el note 2 y se qda colgado el movil en pantalla de inicio samsung.como lo soluciono.gracias.(Le hice root)
jamonero300
25/01/13, 20:34:05
hola he instalado chainfire 3d en el note 2 y se qda colgado el movil en pantalla de inicio samsung.como lo soluciono.gracias.(Le hice root)
vuelves a instalar otra vez por odin el cf root pero el de mister chip este
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html
lo e instalado y sigue igual,puedo entrar en modo robot pero se qda Downloading ... do not turn off target !!.custom binary yes (2 counts)
.estoy descargando la original alemana 974 megas
jamonero300
25/01/13, 21:26:08
lo e instalado y sigue igual,puedo entrar en modo robot pero se qda Downloading ... do not turn off target !!.custom binary yes (2 counts)
.estoy descargando la original alemana 974 megas
cuando la descarge la metes por odin y despues metes el cf root q te e pasado veras como te se arregla
Entonces lo que hago es descargar la rom alemana la meto por odin y luego el cf lo instalo .
jamonero300
25/01/13, 21:45:09
Entonces lo que hago es descargar la rom alemana la meto por odin y luego el cf lo instalo .
si todo por odin primero la base y despues el cf root en la casilla PDA
DaniMonto
25/01/13, 22:20:22
Eso pasa por no leer.
Chainfire MUY CLARO lo pone en la descripción: !! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !!
O sea, nada de eso en algo que no sea 2.2 o 2.3!
yocasta
26/01/13, 15:42:54
Eso pasa por no leer.
Chainfire MUY CLARO lo pone en la descripción: !! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !!
O sea, nada de eso en algo que no sea 2.2 o 2.3!
No deja de ser un problema serio. Yo antes usaba el lbe como firewall, pero con ics causa bootloop y no lo ponía por ningún lado salvo en los comentarios.
Eso tienen que solucionarlo en el play.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.