PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marco cromado

YoGalaxyS
25/01/13, 20:06:23
El marco cromado tiene muuuucha pinta de arañarse solo con mirarlo, yo tengo mi note 2 con una funda azul de silicona y guardado dentro de una funda de neopreno y hoy he quitado la funda de silicona para ponerle otra y me he dado cuenta que en un lateral tiene una marquita, no es nada pero es una marquita...lo que me hace pensar que es muy delicado ese marco...sabeis de algo que sirva para limpiarlo o quitarle esa marquita que tiene?

arbelaitz
25/01/13, 20:21:03
El marco cromado tiene muuuucha pinta de arañarse solo con mirarlo, yo tengo mi note 2 con una funda azul de silicona y guardado dentro de una funda de neopreno y hoy he quitado la funda de silicona para ponerle otra y me he dado cuenta que en un lateral tiene una marquita, no es nada pero es una marquita...lo que me hace pensar que es muy delicado ese marco...sabeis de algo que sirva para limpiarlo o quitarle esa marquita que tiene?

Yo tengo una parte del marco donde esta el jack de los auriculares un poco pelado. Y eso que tengo la protective cover +
Un saludo!!

lauri19david
25/01/13, 20:21:09
hola,la verdad que si es muy delicado,yo llevo una funda de gel de los chinos y de vez en cuando se la quito para echarle un vistazo y no lleva marcas,pero si es una m,como el del s3,s2,s etc...

manuby
26/01/13, 00:34:04
Yo os digo q las fundas de silicona de los chinos muchas veces el material al ser tan plastico se pega al marco y se come el esmalte y se le va comiendo el brillo... me paso en uno de los s3 q tuve antes q el note y la mejor funda es la original... impoluto como el primer dia...

Peterforlife
26/01/13, 01:21:33
Yo con el Protective Cover de momento ninguna marca, pero tiene pinta de ser muy delicado con los roces.

beatleariel
26/01/13, 01:37:41
Sí, hay casos que se ha rayado con solo mirarlo. :sisi1:

arbelaitz
26/01/13, 01:57:30
En mi caso con el borde del mino jack pelado supongo que sera por ir a meter el auricular y fallar y con el roce... pero aun asi, si quieres utilizar plastico para wue el terminar sea mas "duro contra caidas" pero es que ya con el borde.. macho que me gastado 549€!!
Aunque por otra parte todos sabemos lo.que es samsung y si lo compramos a que nos arriesgamos...
Menuda conversacion tengo conmigo mismo!! :crazy:crazy

YoGalaxyS
26/01/13, 08:18:14
Alguien me puede poner una foto del protective cover???

YoGalaxyS
26/01/13, 08:26:57
Ya he visto fotos, es como una carcasa dura que protege la parte de atras y el marco cromado no?

lauri19david
26/01/13, 12:29:53
Yo os digo q las fundas de silicona de los chinos muchas veces el material al ser tan plastico se pega al marco y se come el esmalte y se le va comiendo el brillo... me paso en uno de los s3 q tuve antes q el note y la mejor funda es la original... impoluto como el primer dia...

Pues yo llevo utilizando las fundas de gel de los chinos desde hace 4 años y ni un problema compi, será que te an tocado a ti las malas por que yo 0 problemas, ahora fijándome a la luz del sol cerca del conector de carga tengo varias marcas, eso es de no atinar a la primera al cargarlo de noche.

NoSoloIPhone
27/01/13, 01:31:06
Se araña con mirar, si mal no recuerdo hay gente que se quejaba al principio que les venia arañado el borde nada mas comprarlo

YoGalaxyS
27/01/13, 10:22:29
A mi tambien me venia algo rarñado

pikkolo
27/01/13, 10:47:01
Pues yo lo llevo como he llevado mi anterior S2 dos años con una funda de neopreno y perfecto, ninguna marca en los tres meses que llevo con el..... Y tengo varía carcasas traseras de gel, semirrigidas y una smartcover, pero para mi opinión la que mejor me va la de neopreno.... Por cierto en el marco no una sola rayadura ni en el note 2 ni en el S2. Un saludo.

tetsuoshima41
27/01/13, 10:53:38
Yo lo llevo sin nada desde que salió y cero rayas
Un saludo

YoGalaxyS
27/01/13, 11:07:32
Yo lo tengo siempre com funda de silicona y dentro de una funda de neopreno de un ebook de 6 pulgadas para que lo proteja entero...porque a mi si?

erigeron
27/01/13, 12:03:54
Yo lo he cambiado varias veces y TODOS venian con el marco tocado...este que compre ayer en eci también
Lo que me fastidia de este es que tengo una mancha en la pantalla y no se va...tocas esa zona y esta rugoso...
Igual subo fotos

NoSoloIPhone
27/01/13, 17:01:00
Yo lo he cambiado varias veces y TODOS venian con el marco tocado...este que compre ayer en eci también
Lo que me fastidia de este es que tengo una mancha en la pantalla y no se va...tocas esa zona y esta rugoso...
Igual subo fotos

Es como una mancha de aceite?

YoGalaxyS
27/01/13, 17:11:10
Si, exacto, asi es

erigeron
27/01/13, 18:12:48
Es exactamente esa mancha que aparece en la pantalla,he intentado limpiarla y no se va...

Además si tocas esa zona esta rugoso...algo rarisimo

No se si abrir un hilo con ésto

¿vosotros iriais a cambiarlo?Lo de las marcas en el cromado ya lo tengo asumido pero esto me parece demasiado¿que opinais?

NoSoloIPhone
27/01/13, 19:09:26
Es exactamente esa mancha que aparece en la pantalla,he intentado limpiarla y no se va...

Además si tocas esa zona esta rugoso...algo rarisimo

No se si abrir un hilo con ésto

¿vosotros iriais a cambiarlo?Lo de las marcas en el cromado ya lo tengo asumido pero esto me parece demasiado¿que opinais?

Compi yo si lo cambiaría, sin dudarlo y mas ahora que puedes, eso le paso también a los HTC HERO, hace ya tiempo y se solucionaba al poner un protector de pantalla.

YoGalaxyS
27/01/13, 19:27:23
Y para el marco cromado no existe algo que lo disimule o lo pula?? Esque salen solo...

NoSoloIPhone
27/01/13, 19:33:44
Y para el marco cromado no existe algo que lo disimule o lo pula?? Esque salen solo...

+1 me interesa

erigeron
27/01/13, 19:38:20
a mi me dijeron que con pasta de dientes se disimulaba bastante,que hacia el efecto del pulimento...yo no lo he probado por si se raya más...

YoGalaxyS
27/01/13, 19:38:47
Esque no llega a ser un arañazo profundo, es como una marca superficial

erigeron
27/01/13, 23:39:17
El mio esta lleno de marcas superficiales
El control de calidad de Samsung deja mucho que desear...

danlukk
27/01/13, 23:48:12
Me acabo de dar cuenta que tengo un punto blanco en el marco y me he acordado de este post (mal de muchos ...)

erigeron
28/01/13, 08:32:29
Eso pienso yo...mal de muchos

Que remedio

YoGalaxyS
28/01/13, 17:20:09
Y con un rotulador de esos cromados que venden para atañazos de coche se sabe como quedaria???, lo de la pasta de dientes exactamente que hace? Alguien lo ha probado?

erigeron
28/01/13, 17:26:05
Y con un rotulador de esos cromados que venden para atañazos de coche se sabe como quedaria???, lo de la pasta de dientes exactamente que hace? Alguien lo ha probado?

uf lo del rotulador puede ser peor el remedio que la enfermedad...si no es exactamente igual va a quedar un pegote además no quedaria uniforme,no se si me explico...

Lo de la pasta de dientes lo probé ayer yo en el que he devuelto esta mañana y no hace nada,asi que ni lo intentes

¿como son tus marcas?¿se ven mucho?

YoGalaxyS
28/01/13, 17:45:40
Aver si luego o mañana os pongo fotos, son marcas superficiales...no llega a ser un arañazo...es una marquita simplemente....

YoGalaxyS
28/01/13, 17:46:53
Pero es lo que no entiendo...siempre con su funda de silicona azul (una de ebay que es gel y hace como una X en el centro) y a parte siempre metido en una funda de neopreno...por eso no entiendo como se puede rayar solo...

YoGalaxyS
28/01/13, 17:51:24
Y lo del rotulador se que no quedaria uniforme, por eso mi idea seria comprar como he dicho, un rotulador cromado para reparar arañazos de coches y pintar todo el marco del movil...asi si quedaria uniforme...

tetsuoshima41
28/01/13, 21:22:43
¿Tan importante es que el cromado se vea perfecto?

erigeron
28/01/13, 23:24:39
Pero es lo que no entiendo...siempre con su funda de silicona azul (una de ebay que es gel y hace como una X en el centro) y a parte siempre metido en una funda de neopreno...por eso no entiendo como se puede rayar solo...

el mio venia asi cuando lo saqué...probablemente tu no se los has hecho

erigeron
28/01/13, 23:26:38
¿Tan importante es que el cromado se vea perfecto?

en mi caso es una mania,me gusta tener todos mis cacharros impolutos...es tener un desperfecto el cacharro de turno y se me va la vista alli...no lo puedo evitar...repito,es una mania como otra :-)

saludos

YoGalaxyS
28/01/13, 23:51:17
Tengo esa misma mania...

YoGalaxyS
02/02/13, 19:02:03
Me he pillado esta funda, esta funda protegera bien el marco cromado? O lo arañara tambien? Que he visto que algunas fundas "malas" arañan el marco cromado...

erigeron
02/02/13, 23:04:29
Me he pillado esta funda, esta funda protegera bien el marco cromado? O lo arañara tambien? Que he visto que algunas fundas "malas" arañan el marco cromado...

con eso hay que ir con mucho cuidado compañero...si eres tiquismiquis(y ya veo que eres como yo) es mejor que las evites porque nadie te da la garantia de que no vaya a rayar incluso siendo la mas cara...recuerdo cuando tuve el iphone 4 que la mayoria rayaban la parte metalica,incluido el bumper de la propia Apple...

Ten en cuenta que no deja de ser una superficie dura que ha de "abrazar" el marco cromado....no se,a mi no me gustan...

YoGalaxyS
03/02/13, 00:08:31
Quizas lo mejor es usar entonces la flip cover que te deja libre el marco cromado?

borjaalejandro.rodriguez
03/02/13, 00:23:23
Obviamente no... si con la flip case ya se te puede rayar un poco, con la flip cover echa a correr xD

YoGalaxyS
03/02/13, 00:33:56
Si una funda de silicona como la que he puesto anteriormente puede arañar porque el material se pega al marco cromado, una flip cover que tiene el marco al descubierto y ademas metida en una funda de neopreno(asi llevo siempre mis moviles para que no se arañen jajaja) de esa forma puede ser que sea mejor que las fundas de gel y silicona no

erigeron
03/02/13, 02:53:39
yo llevo el mio con una funda tipo saco,la Pouch original y no raya nada,va perfecta pero una de neopreno tambien es buena

tetsuoshima41
03/02/13, 11:22:37
Si una funda de silicona como la que he puesto anteriormente puede arañar porque el material se pega al marco cromado, una flip cover que tiene el marco al descubierto y ademas metida en una funda de neopreno(asi llevo siempre mis moviles para que no se arañen jajaja) de esa forma puede ser que sea mejor que las fundas de gel y silicona no

Una funda de silicona arañando el cromado. Si no lo veo no lo creo

YoGalaxyS
04/02/13, 15:49:53
Me quiero comprar la flip cover celeste, es preciosa, se que queda el marco cromado totalmente libre, pero yo siempre llevo el movil (independientemente del tipo de funda) dentro de una funda de neopreno(de echo es la de la foto) con la flip cover, y dentro de esa funda mia de neopreno no deberia tener problema de arañazo no? Es asi mejor que tener una funda de gel o silicona totalmente pegada al marco cromado?

borjaalejandro.rodriguez
04/02/13, 15:53:42
Yo desde que lo tengo lo llevo sin funda alguna y ni una sola rayadura en el marco o pantalla... únicamente hay que tener cuidado y obviamente no meterlo junto con nada en el bolsillo del pantalon xD con esa funda de neopreno yo no le pondría ninguna otraa

aragorn2k13
04/02/13, 16:10:07
Me quiero comprar la flip cover celeste, es preciosa, se que queda el marco cromado totalmente libre, pero yo siempre llevo el movil (independientemente del tipo de funda) dentro de una funda de neopreno(de echo es la de la foto) con la flip cover, y dentro de esa funda mia de neopreno no deberia tener problema de arañazo no? Es asi mejor que tener una funda de gel o silicona totalmente pegada al marco cromado?

Hey de ¿donde sacaste esa funda de neopreno? Mola:oh:

YoGalaxyS
04/02/13, 17:26:26
En ebay jajaj, es una funda de neopreno para ebook de 6 pulgadas!

aragorn2k13
04/02/13, 17:28:38
En ebay jajaj, es una funda de neopreno para ebook de 6 pulgadas!

Ah vale jeje, pensaba que era propia del chisme. A ver si la encuentro :ok:

xiskillo
04/02/13, 17:38:08
Yo uso tambien la combinacion flip cover y funda de neopreno negra

YoGalaxyS
04/02/13, 17:57:07
Y como te va el marco cromado asi con esa combinacion? que esa combinaciom es la que quiero hacer yo, Es lo que me interesa...los arañazos...

pablo1972cr
04/02/13, 18:03:39
Marco Cromado.... de plástico no metal... me dí cuenta de ello un día de estos cuando note una rayita blanca... pensé que era una mancha y cuando lo ví con acercamiento, me dí cuenta que era una raya y que era pintado con cromo... vale que un buen estuche lo tapa. :cry:

YoGalaxyS
04/02/13, 18:06:06
La pregunta es...mejor la flip cover+neopreno? O la protective+neopreno?

xiskillo
04/02/13, 18:22:34
Protective cover no va caber en neopreno, al menos en las que son para las 5.5" en la del compi azul de 6" no se ya..

Acabo de mirar y no tengo marcas a destacar, solo algunas en la zona del micro usb al pinchar sin mirar.

YoGalaxyS
04/02/13, 19:46:52
El compi de la neopreno azul soy yo, es para un ebook de 6 pulgadas y la compre asi aposta para poder guardar el note 2 con cualquier funda

YoGalaxyS
04/02/13, 19:49:03
A mi me encanta la flip cover pero claro no quiero que se me arañe el marco cromado...se supone entonces que flio cover mas mi funda azul de neopreno no se me arañaria no

Awesoft
05/02/13, 04:22:41
Esta (http://www.ebay.es/itm/Grey-Matte-TPU-Silicone-Gel-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-2-/181032381697?clk_rvr_id=447703671073&mfe=sidebar) funda TPU tampoco protege del todo el marco?
También pedí esta (http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Battery-Flip-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-Note2-II-N7100-10-Color-/330867077238?pt=PDA_Accessories&var=&hash=item7dc2e9453a) flip cover... aunque me equivoqué y marqué color rojo sin querer. Esta funda sería perfecta si protegiera los marcos y si tuviera un agujerito para poder ver las nitificaciones del led. Otra cosa que he hecho es descargar el "smart cover" para que cuando levante o cierre la tapa, se encienda o apague la pantalla.

luismax
08/02/13, 11:49:43
Esta (http://www.ebay.es/itm/Grey-Matte-TPU-Silicone-Gel-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-II-N7100-2-/181032381697?clk_rvr_id=447703671073&mfe=sidebar) funda TPU tampoco protege del todo el marco?
También pedí esta (http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Battery-Flip-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-Note2-II-N7100-10-Color-/330867077238?pt=PDA_Accessories&var=&hash=item7dc2e9453a) flip cover... aunque me equivoqué y marqué color rojo sin querer. Esta funda sería perfecta si protegiera los marcos y si tuviera un agujerito para poder ver las nitificaciones del led. Otra cosa que he hecho es descargar el "smart cover" para que cuando levante o cierre la tapa, se encienda o apague la pantalla.

Yo tengo la de tpu que pones y es perfecta, no engorda mucho y protege todo, el marco incluído, no tengo ninguna ralla ni nada en el marco.

Incluso si cayera contra el suelo con la pantalla hacia abajo tiene un ligero reborde que sobresale para que no se golpee la pantalla.

Tengo otra más fina de apenas dos milímetros, la verdad que queda mejor la fina pero no protege ni de broma como la de tpu. Con ésta habría que llevarlo en una de neopreno para que fuera realmente seguro.

YoGalaxyS
10/02/13, 08:09:00
Que os parece esta nueva que he comprado por ebay?? Qieda perfecta y no engorda nada!

GJotah_House
10/02/13, 12:09:37
Esa funda es la que me compre yo y la que me ha rayado el marco y me ha dejado marcas en la tapa de atrás .... Vaya funda más mala.

AsturDroid
10/02/13, 12:30:35
Yo traigo la carcasa trasera sin tapa originales por 24 eur.
Las tapas no las traigo pq me cobran 19 y me parecen excesivos.
Ya he cambiado varios.

YoGalaxyS
10/02/13, 15:59:39
Que os parece este bumper? Arañara el marco cromado? Esque el bumper lo quiero para que asi se vea el color gris metalizado de la tapa de atras que me encanta

YoGalaxyS
10/02/13, 16:07:15
Esta metalica tambien mola...pero vale 19 eurazos! Que os parece?

Maferto
29/03/13, 06:07:47
Hay gente que el sudor de las manos, destrozan los marcos de los moviles, que lo he visto cientos de veces..

erigeron
29/03/13, 23:31:15
A priori tienen buena pinta compi pero no se si rayaran...la primera es muy chula

erigeron
09/04/13, 23:48:52
Yo galaxyS¿al final cual has comprado?

Borpi
09/04/13, 23:59:26
No os volváis locos con el marco, que vale 12 euros el original. Yo he tenido que cambiarlo porque hace 3 semanas se me calló y se picó el marco y soy maniático, por lo que lo pedí por ebay y en 15 minutos cómo nuevo. Yo lo pedí con la tapa trasera de batería original también y me salio por 18 euros puesto en casa. Ahora parece que lo acabo de sacar de la caja y tiene casi 6 meses conmigo

Maferto
10/04/13, 00:02:02
No os volváis locos con el marco, que vale 12 euros el original. Yo he tenido que cambiarlo porque hace 3 semanas se me calló y se picó el marco y soy maniático, por lo que lo pedí por ebay y en 15 minutos cómo nuevo. Yo lo pedí con la tapa trasera de batería original también y me salio por 18 euros puesto en casa. Ahora parece que lo acabo de sacar de la caja y tiene casi 6 meses conmigo

Tienes el brico de como cambiarlo?

Gracias

Borpi
10/04/13, 00:04:29
No tengo pero te puedo decir como hacerlo. Solo tienes que quitar los 11 tornillos que tiene el tlf, y con la púa del kit de desmontarlo hacer palanca para sacar la pantalla del marco. Luego encajas el marco, atornillas y listo.

Borpi
10/04/13, 00:05:48
https://www.youtube.com/watch?v=UT-2zrZ_aNo&feature=

Mira, aquí lo ves bien claro.

Gonza86
10/04/13, 00:08:58
Pues mirar como e dejado yo el marco cromado, totalmente en blanco y solo en 15 minutos, desmontas los 11 tornillos kitas el marco le das con una lija de agua NADA MAS y se keda perfecto!! y asi te ahorras en gastarte dinero en otro marco y cambias el estilo del movil! saludossss:D:D

Borpi
10/04/13, 00:12:04
Ya, pero eso en uno blanco tiene un pase, pero en uno gris, no lo veowque quede bien la verdad.

Gonza86
10/04/13, 00:46:08
A mi me han dixo k si lo raspas el cromado tb sale blanco, pro ya no se!! jejeje saludossss

brayota
03/08/13, 03:49:44
Pues mirar como e dejado yo el marco cromado, totalmente en blanco y solo en 15 minutos, desmontas los 11 tornillos kitas el marco le das con una lija de agua NADA MAS y se keda perfecto!! y asi te ahorras en gastarte dinero en otro marco y cambias el estilo del movil! saludossss:D:D

la verdad se ve muy bien pero el detalle al desarmar es que pierdes la garantia me faltan 4 meses despues de eso seguro lo hare

Mostolete
03/03/14, 23:50:23

Con los botones como hiciste para no lijarlos?? Son parte del marco no?? Me estoy planteando dejarlo como tu, ya que tengo varias marcas en el marco cromado

corsoba
04/03/14, 10:12:26
el gris se queda negro ami se me izo una raya y se ve negro

saludos

Mostolete
04/03/14, 15:52:57
el gris se queda negro ami se me izo una raya y se ve negro

saludos

Pues a mi todo lo contrario, tengo marcas en las 4 esquinas del marco, y el fondo es blanco.

Debe ser que fabricaron con varios materiales entonces

Gracias de todos modos

Mostolete
22/03/14, 15:07:35
Al final me he animado a lijar los bordes con una lija de agua.

Tenia el borde cromado muy marcado, sobretodo por las esquinas. Dejo las fotos de como ha quedado.

muy contento con el resultado. Gracias al compañero que lo compartió.

La lija de agua 60 céntimos y he tardado como una hora o así.

El móvil parece nuevo.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/22/2ypane8u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/22/2ujame2a.jpg

Maferto
22/03/14, 15:35:33
Pues dime donde compro el marco intermedio y la tapa trasera original gris por ese precio, que tengo uno para cambiarlo que esta lleno de golpes

En Ebay hay infinidad pero no se cual sera el original, al igual que la bateria

Mostolete
22/03/14, 19:40:37
Yo también lo busque por ebay, vi uno de 20 euros y no estaba seguro si era un recambio original.

De todas formas siempre tendré la opción de cambiarlo.

Ahora lijadito tiene un toque único y le da un blanco mate al borde que queda muy bien.

danlukk
23/03/14, 20:11:53
Hola, una pregunta La lija de agua de que número era ,más o menos..
Ya la he liado y he preguntado esto mismo en un tema que llevaba un año abierto XDD

Maferto
23/03/14, 21:26:17
Yo también lo busque por ebay, vi uno de 20 euros y no estaba seguro si era un recambio original.

De todas formas siempre tendré la opción de cambiarlo.

Ahora lijadito tiene un toque único y le da un blanco mate al borde que queda muy bien.
Si te enteras de donde comprarlo que este bien, avisa..

:ok:

Mostolete
24/03/14, 00:19:15
La verdad que no se que número era, creo que me dijo que era intermedia, le enseñe el móvil al de la ferretería y le dije para lo que la iba a usar y me dio una.

sebasmesen17
24/03/14, 00:20:43
lo acabo de hacer con el mio pero queda como una especie de pinturo y se quita lentamente

Mostolete
24/03/14, 00:48:28
Al principio cuesta un poco, pero al final se va viendo blanco, yo tarde como una hora hasta que lo deje bien pulido

Tener en cuenta que hay que desmontar el marco y quitar los botones para poder hacerlo bien

jestorm
24/03/14, 00:49:54
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390730358368

sebasmesen17
24/03/14, 04:25:26
Al principio cuesta un poco, pero al final se va viendo blanco, yo tarde como una hora hasta que lo deje bien pulido

Tener en cuenta que hay que desmontar el marco y quitar los botones para poder hacerlo bien

yo lo hice todo unido, me quedó muy bien pronto postearé fotos

Maferto
24/03/14, 04:38:56
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390730358368

Pero esta carcasa es negra,?

danlukk
24/03/14, 19:05:01
Otro más con el note blanco XD No me a quedado perfecto, pero esta muchísimo mejor que con arañazos y el día que quiera ponerle una original ya se cambiarlo ^^

Mostolete
24/03/14, 21:42:05
Yo al final lo tuve que desmontar 2 veces para pulirlo un poco mas, sobretodo en las zonas donde se une a la pantalla por delante, el tema está en las zonas donde tiene que quedar recto, lijarlo en una dirección.

A mi me ha quedado impecable, lo único que le veo es que ahora el marco es ligeramente poroso, quizá con el tiempo se ensucie y tal.

Pero de momento bien.

Mostolete
24/03/14, 21:46:41
yo lo hice todo unido, me quedó muy bien pronto postearé fotos

No se como te has podido apañar sin desmontarlo, sobretodo por la zona de los botones. También los lijaste??