Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sense vs TouchWiz

YoArnold83
25/01/13, 19:46:41
http://android.com.ua/images/News/htc-sense-vs-samsung-touchwiz-10.jpg

Samsung y Htc, hoy en día son las dos marcas más importantes en manejarse con el sistema operativo Android. Las dos empresas tienen unos dispositivos fuertemente personalizados. Sus softwares, TouchWiz en Samsung y Sense en HTC, ofrecen muchas mejoras para Android, desde simples retoques de usabilidad a nuevas aplicaciones y funciones claves para sus dispositivos.

¿Cuál es la mejor capa de personalización para ti, TouchWiz o Sense?

cbd
25/01/13, 19:53:12
La mejor capa de personalizacion es la de sony, no es pesada ni entorpeze. Ademas es la mas bonita con diferencia...
Y tiene las mejores aplicaciones como la galeria, el walkman (el mejor reproductor que hay) aplicacion de peliculas etc etc...
Sin duda la mejor capa de personalizacion...
Yo prefiero mucho antes.la capa de sony que android puro...

logio77
25/01/13, 19:55:08
Pues para empezar cada uno pondrá que el suyo es mejor... Eso ya lo sabemos y para continuar podrías poner unas screens actuales!!

cbd
25/01/13, 19:57:17
Pues para empezar cada uno pondrá que el suyo es mejor... Eso ya lo sabemos y para continuar podrías poner unas screens actuales!!

No tiene por que, mi primo tiene un s3 y dice que la interfaz del xperia z que tengo yo en mi movil le gusta mucho mas, ha veces cuando te compras un movil en eso no te fijas...

Anaky
25/01/13, 20:01:11
A mi la de Sony también me gusta mucho, pero tengo un xperia s y puede que no sea imparcial, la de samsung personalmente no me gusta nada.

La de HTC no la he probado.

molinicoo
25/01/13, 20:53:58
Francamente he trasteado todas y sin lugar a dudas la se se es la mas bonita la que mejor sincroniza los distintos perfiles sociales eso si la fluidez de el terminal siempre le pesa por no que a día de hoy tengo una pura android sin ningun tipo de capa pero para fardae de android sin duda se se me parece la mas vistosa

Vmarkina
25/01/13, 21:12:49
Son mis 2 favoritas, especialmente en Touchwiz nature UX y sense 4.x
La de sony la veo muy parca, aunque no estoy al tanto de las novedades del xperia Z salvo el modo stamina (que ni siquiera pertenece a la interfaz)

cbd
25/01/13, 21:39:46
Pantalla principal del launcher del xperia z con sus widgets (es mi movil)

Tanuki-chin
25/01/13, 21:57:20
El único motivo por el que me decanté por el sensation antes que el S2 fué sense, es la mejor interfaz para android, aunque algo pesada es. En su versión 3.5 (del rhime), 3.6 y 4 son muy ligeras, diría que tanto como touchwiz nature. Vendí mi sensation para comprarme el nexus 4, holo no me gusta tanto como sense, pero es que el movil es la caña! y encima con actualizaciones directas de google!! Si tuviera suficiente dinero como para permitirme el htc one x me lo compraría sin pensarlo. Aunque mejor me esperaría al MWC de barcelona...

simbianista
25/01/13, 22:17:31
Siempre fuí de cyano a pelo, y ya sabeis más austero esteticamente que eso hay poco, pero desde que uso el htc one s con su sense a cambiado mi opinión respecto a las capas, desde luego es pesado, está claro que esa personalización hay que moverla, pero, ¿para que carajo queremos tanto nucleo y tanta RAM?.

En fin que me gusta más SENSE que touchwiz , que tambien tiene sus cositas buenas...

EGDJ
26/01/13, 11:40:07
Yo tengo el s3 con touchwiz y decir que es pesado pero trae mejoras buenas, como multiventana, popup browser, estancia inteligente... que con un poco de cocina se vuelven buenisimas el multiventana en todas las apps es increible... es pesadete si pero muy funcional...

Mi tio tiene el experia p y se lo configuro yo cada dos por tres y eso... es ligero pero me parece muy soso.

El sense no lo he visto, que aplicaciones integradas lleva el launcher?

muxocadiz
26/01/13, 11:55:27
A mi gusto , el sense.tengo el note 2 que no lo cambio por nada .pero antes tenia un htc y me gustaba mucho.

mamoac
26/01/13, 18:40:09
es es como mcuhas cosas segun tu gusto
estuve con sense como 1 año y media desde hace 20 dias tengo touchwiz en glalaxy s3 y la verdad es que me quedo con touchwiz

Gadu
27/01/13, 00:52:56
Que importa si Sense o Touchwiz, si de todas formas le vas a instalar el Nova Launcher...

davidwar
27/01/13, 22:40:59
Yo antes era de poner launchers a los teléfonos:
- En mi primer android, HTC Desire: el Sense 2.0 era bonito (de los mejores relojes climáticos integrados), tenía funcionalidades añadidas que de aquella ningún teléfono con Froyo tenía (como la linterna integrada). Luego HTC nos dejo tirados porque no se "podía" meter Gingerbread blablabla... y probé la ROM de Neophyte AuraTSense de Ginger con el Launcher Zeam que me encantó (aunque al principio me costo acostumbrarme a la falta de Sense).

- De ahí al Sony Xperia Arc, su launcher duró lo que tarde en bajarme el Zeam del market. No me gustó aunque tenía cosas bastante funcionales como la aplicación de música.

- Pasaron en ese tiempo un iPhone4, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, HOS, Xperia P... he de admitir que alguno ni lo probé dado que fueron vendidos rápido.
El Sense del HTC One S me pareció más bonito que el de antaño, bloqueo rediseñado, transiciones en 3D...
El Touchwiz del S2 pasó sin pena ni gloria.

- En el S3 el Touchwiz Nature UX me llamó la atención por las nuevas funcionalidades que traía.
Me pareció un acierto lo de la estancia inteligente, la llamada directa, pop-up videos, los comandos de voz para la cámara, la interacción de pantalla/movimiento. Otras cosas me parecieron curiosas somo lo de pasar la mano por la pantalla para hacer captura o el S-Voice pero no tan útiles como me imaginaba.

Con la última actualización con el Multiventana y los efectos de desbloqueo yo creo que hacen de esta capa de personalización una de los más versátiles y rápidas.

TheObserver
28/01/13, 08:06:30
Para mi el mejor de todos es el Sense.

tzare
28/01/13, 10:01:49
no soy imparcial, tengo un Xperia T y antes un arc, pero me parece la de sony la mejor de todas las que he probado, junto con la stock de android.
Antes me gustaba mucho sense, pero no ha evolucionado muy bien en mi opinion, y me gusta pero no es optimo. touchwiz directamente me parece horrible y un caos xD

pd. con el xperia T estan las smallapps, no es la multifuncion de los samsung pero es muy util y nada pesado para usar ciertas apps de manera puntual

chus007
28/01/13, 13:58:34
Touch wiz con diferencia; las funcionalidades que tiene touch wiz no las tiene el sense
El año pasado me gustaba mas el sense, pero samsung ha evolucionado y añadido novedades.

Movilitis
29/01/13, 01:44:37
Mi anterior móvil fue un Sensation. Para mí, sin lugar a dudas el Sense.
Saludos!!

Museboy
29/01/13, 02:04:56
Buen debate amigo Arnold :)

Yo también me quedo con el de Sony, aunque antes prefiero el de Android puro.

El Se se lo veo muy retro y apagado, el Touchwiz demasiado sobrecargado, y a veces da la sensación de estar demasiado sobrecargado y consumir demasiada RAM.

Por otro lado los widgets de Son y me parecen poco útiles.

Me quedo con la interfaz de Windows Phone :P

moesh
29/01/13, 13:08:08
A mi personalmente me gusta la de samsung se habran personas que me puteen pero estoy tan acostmbrado a samsung que no me gusta otra ademas este hilo es entre samsung y htc no se que pinta sony por aqui y la capa de motorola tb esta muy bien

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

Efeverscente
29/01/13, 13:44:00
Yo llevo un S3, pero me declaro enamorado de Sense