PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el móvil vacío y cómo hacerlo


fackas
25/01/13, 19:17:46
Amigos, les cuento que entre en este mundo del root y las rom hace muy poco y la verdad cuanto he tardado y cuanto tiempo perdido, en fin nunca es tarde así que sin más. La cuestión es que rotee mi Samsung y empecé a probar roms, primero una, luego otra y así hasta que me defini por una. Cm 10.1 muy feliz aunque consume mucha batería pero en fin estoy probando. Lo que veo con los días es que no reinicie el móvil de fábrica antes de la primera rom y se me han ido acumulando cosas en ambas sd, quiero dejarlo vacío de 0 e instalar una rom como si fuese salido de fábrica, no me importan los datos. Como hago? Pongo rom oficial Samsung, después reinició de fábrica y luego la rom que quiera? Da lo mismo? Directamente la rom? Consejo por favor.
Muchas gracias

confar
26/01/13, 02:35:56
Yo primero entraria al modo recovery y ahi mismo haria los wipe de datos para que se limpie todo.

Luego lo reiniciaria, lo pondria en modo download y flashearía por odin una rom stock original segun tu csc.

gazmovlc
26/01/13, 13:30:38
Confar una pregunta, si actualizamos el movil desde odin mediante solo un archivo, el pda, antes podemos hacer estos wipes?
* wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones
* advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik
* advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria
* mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo
* mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
* mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO)

o solo los que estan fuera de "mount and storage" ??

un saludo y gracias por adelantado!

confar
26/01/13, 14:14:03
Sólo los primeros 4 :)

gazmovlc
26/01/13, 14:19:31
Sólo los primeros 4 :)

Muchas gracias crack!!