Ver la Versión Completa : Problema Orientación pantalla
Al girar la pantalla esta no se reorienta automàticamente.
Antes lo hacia, no se que ha pasado.
Esto ya se que no funciona en la pantalla principal, lo he provado en el navegador. :cry:
Muy raro... esto antes me funcionava a las mil maravillas...
Lo único que hay diferente es que tengo la tarjeta SD casi llena... puede ser que afecte el rendimiento y por eso no gire...
alguna solucion ?
Puede ser que algun programa te este creando algun conflicto. a mi me paso lo mismo y los solucione restaurando los valores de fabrica.
Al girar la pantalla esta no se reorienta automàticamente.
Antes lo hacia, no se que ha pasado.
Esto ya se que no funciona en la pantalla principal, lo he provado en el navegador. :cry:
Muy raro... esto antes me funcionava a las mil maravillas...
Lo único que hay diferente es que tengo la tarjeta SD casi llena... puede ser que afecte el rendimiento y por eso no gire...
alguna solucion ?
Supongo ke ya lo habrás comprobado, pero has mirado en preferencias/sonido y pantalla//configuracion de pantalla/orientacion, y has marcado "cambiar orientacion automaticamente al girar el telefono"?
Saludos...........
si, si... esto esta comprobado.
El tema de restaurar los valores ya lo he pensado...
entiendo que lo único que tengo que hacer és còpia de los downloads, fotos y videos. El resto calendar, contacts, etc... no es necesario.
Salu2.
turKinhO
22/06/09, 16:33:35
Si has instalado algun programa del tipo del nivel ese que habia por el Market, suelen dar problemas con la orientacion de la pantalla...
Te va a tocar hacer un Wipe y ver si se soluciona, asi sabes que es de software, si no se soluciona, sabes que es de hardware...
Señores,
finalmente copie los datos de la tarjeta y a restaurar valores de fábrica.
Ojito con las aplicaciones que tocan vibración y orientación de pantalla, fallan y mucho !!!!
Saludos.
Una duda que tengo, como se restablecen los valores de fabrica? no encuentro la opcion en configuracion.
Edit: ya lo encontre en configuracion->seguridad->restablecer valores de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.