PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de batería

cleofas
25/01/13, 18:51:23
Buenas tardes soy de México y he estado interesado en cambiar mi galaxy ace por este movil, hay una duda que me surgió , viendo que la batería esta incluída, suponiendo que el movil se estropee la batería después de un buen tiempo de uso, se le puede llegar a cambiar la batería por una nueva? saludos

ranas228
29/01/13, 22:04:14
supongo que eso seria directo en motorola de otra forma no veo como, por que luego salen pilas genericas pero bien chafas y fallan

cleofas
31/01/13, 11:39:22
pues haber que sale , ya tengo el equipo :)

ranas228
03/02/13, 02:39:27
pues haber que sale , ya tengo el equipo :)

pues el equipo esta bueno yo lo tengo y corre muy bien, nadamas pues la vida de la pila depende del cuidado que le des, solo las 3 horas de carga que te maneja el manual

cleofas
03/02/13, 06:23:19
Es unnexcelente celular y no me arrepiento de la adquisiicón :)

PipoTW
07/03/13, 06:37:21
Lo de siempre amigo, ya sabes, mejor, por si lo desconoces, repasa algunos de esos artículos para mantener la vida de tu batería de Li-ion (o baterías recargables de iones de litio).
Para que sepas de los mitos y verdades acerca de estas baterías y su continua confusión con los manejos que aplicábamos a las antiguas baterías de Ni-MH.

Saludos y enhorabuena por tu adquisición. Yo tampoco me he arrepentido ni un sólo instante de haberlo comprado.

hecman2000
25/03/13, 05:41:41
Buen equipo y descuidate de la batería

Deskoneer
03/09/13, 01:10:40
Alguien sabe cual es el modelo de la batería?
He buscado la batería en eBay.com y no la he encontrado por ningun lado

KREAT0R
03/09/13, 06:04:27
alguien sabe cual es el modelo de la batería?
He buscado la batería en ebay.com y no la he encontrado por ningun lado

eg30

shionfrackoaoxer
20/02/14, 00:20:43
si se puede hacer el cambio de bateria como te mencionaron antes con el modelo puedes cotizar alguna pero la cuestion es en si el cambio el cual haciendolo con cuidado resulta todo bien pero mientras no te preocupes que falle la bateria ya que con un buen uso te dudara y tal vez no sea necesario el cambio

KREAT0R
20/02/14, 00:24:53
si se puede hacer el cambio de bateria como te mencionaron antes con el modelo puedes cotizar alguna pero la cuestion es en si el cambio el cual haciendolo con cuidado resulta todo bien pero mientras no te preocupes que falle la bateria ya que con un buen uso te dudara y tal vez no sea necesario el cambio
Man el post tiene más de 1 año, revisa la fecha :risitas: