PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es este ringtone?

Ultracity
25/01/13, 18:40:15
Hola chicos.

Resulta que mi profesora tiene un Xperia S, y tiene un ringtone que me gusta mucho (suena cada vez que la llaman). Os voy a intentar describirlo:

Suenan como dos notas, primero 1 (A) y luego otra (B), a la que más tarde se le suma otra (C) y así sucesivamente, os dejo la secuencia:

AB-AB-AB-BC-BC-BC-CD-CD-CD-DE-DE-DE (Pausa y vuelve a empezar) AB-AB-AB-BC-BC-BC-CD-CD-CD-DE-DE-DE (Y así)

Me parece que son teclas de piano. El caso es que ya ni me acordaba de él, pero hoy en el autobús una chica con el Neo V me lo ha vuelto a recordar cuando le han llamado :cry::cry:

He buscado en mi Xperia U pero al parecer no lo tengo, ¿alguno podría intentar ayudarme? Esto de describir música es chungo, pero es que me está comiendo la cabeza! :loco:

Un saludo

ketekojo
25/01/13, 21:38:51
¿Este?

http://db.tt/8iWHaivD

Ultracity
25/01/13, 21:46:16
¿Este?

http://db.tt/8iWHaivD

No, no es ese, el sonido del piano es el mismo, pero va más seguido y aproximadamente dura unos 10-12 segundos, luego vuelve a empezar.

Gracias por interesarte. ¿Hay alguno más de ese estilo? Quizás el sonido no es piano puramente dicho pero sí que son teclas de teclado.

Enviado desde mi Xperia U

Ultracity
25/01/13, 21:50:59
¡¡LO TENGO!!

Me he bajado todos los ringtones del Xperia S de XDA y es uno llamado Breeze, me gustaría que lo escuchases aunque sea solamente para ver si se parecía mi descripción.

Gracias por tu interés, me estaba volviendo loco!!

Gracias ;-)

ketekojo
25/01/13, 22:11:25
Que va, tio... jejeje... uno de los dos tenemos los yunkes y estribos soldados. Si tenia ese tono, pero ni se me parece a tu explicacion. Suerte...

P.D: Te los iba a subir todos al Dropbox, pero te me adelantastes... que lo disfrutes.

Ultracity
25/01/13, 22:24:44
Que va, tio... jejeje... uno de los dos tenemos los yunkes y estribos soldados. Si tenia ese tono, pero ni se me parece a tu explicacion. Suerte...

P.D: Te los iba a subir todos al Dropbox, pero te me adelantastes... que lo disfrutes.

Es que es muy complicado expresar la música jajaja, gracias por todo y perdona las molestias, estoy para cualquier cosa que necesites ;-)

Un saludo.

Lud_OP
25/01/13, 23:28:34
cuando dijiste profesora no se porque pero me volò la imaginacion... X-D