Queisaro
25/01/13, 18:35:37
Hola!
Pues al parecer por hacer algo que parecía sencillo la he liado, (quería rootear el movil y hacer s-off para liberarlo ya que me he cambiado de compañía).
Sé que el problema ha sido mío ya que los tutoriales están muy bien explicados pero cuando eres novata, meterte a hacerlo... Bueno el caso es que no me activa el wifi, y no he conseguido liberarlo así que tengo medio ladrillo y llevo desde las 10 de la mañana y la verdad que ya estoy algo desesperada.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo...
Ah usé el htcdev para el bootloader
y con un tutorial que ahora no encuentro conseguí rootear e instalar ClockworkMod v.5.0.2.6.
Cuando inicio el hboot me sale unblocked y en programas tengo el superuser
Luego seguí este tuto para liberarlo, cosa que no conseguí:
htcmania.com/showthread.php?t=254972
Si he metido la pata en algún termino, perdonadme soy muy, muy novata.
Gracias de antemano.
Edito: Por cierto es un sensation.
Pues al parecer por hacer algo que parecía sencillo la he liado, (quería rootear el movil y hacer s-off para liberarlo ya que me he cambiado de compañía).
Sé que el problema ha sido mío ya que los tutoriales están muy bien explicados pero cuando eres novata, meterte a hacerlo... Bueno el caso es que no me activa el wifi, y no he conseguido liberarlo así que tengo medio ladrillo y llevo desde las 10 de la mañana y la verdad que ya estoy algo desesperada.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo...
Ah usé el htcdev para el bootloader
y con un tutorial que ahora no encuentro conseguí rootear e instalar ClockworkMod v.5.0.2.6.
Cuando inicio el hboot me sale unblocked y en programas tengo el superuser
Luego seguí este tuto para liberarlo, cosa que no conseguí:
htcmania.com/showthread.php?t=254972
Si he metido la pata en algún termino, perdonadme soy muy, muy novata.
Gracias de antemano.
Edito: Por cierto es un sensation.