Ver la Versión Completa : Pablo Alborán ha poseído mi Ace 2
angiemargo
25/01/13, 18:32:48
A ver, me explico, cuando compré el Ace 2 le puse la tarjeta de memoria de mi anterior móvil con todas las fotos, vídeos, música... Y un día haciendo limpieza decidí borrar el disco de Pablo Alborán ya que no es que me apasione, el caso es que después de borrado el móvil lo seguía reproduciendo, decidí cambiar el reproductor y usé Winamp y después Rocket Player, pero las canciones se seguían reproduciendo. Me compé una micro SD nueva y parecía que todo iba bien pero esta mañana con el n7 player me han vuelto a aparecer las canciones de Pablo Alborán y ya no sé que más hacer. He conectado el teléfono mediante USB al ordenador pero no las he encontrado en ningún sitio, en la SD tampoco. Sé que es una cosa extraña pero si alguno se le ocurriese como solucionarlo se lo agradecería mucho.
Gracias.
koldomikel
25/01/13, 18:34:47
Has llamado a iker jimenez??
Bueno ya en serio, haz unos wipes de cache y dalvik por si se te a quedado algo por ahi.
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Cheroke
25/01/13, 18:54:42
Haz un Wipe cache como te comenta el compañero. En el apartado nuestro encontraras como hacerlo, igualmente te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475686
angiemargo
25/01/13, 19:09:00
Gracias, acabo de hacer un Wipe caché y espero que con eso desaparezca el problema.
Vangonaj
25/01/13, 19:44:22
No seria que sin darte cuanta copiaste la carpeta del tio ese en la memoria interna en alguna carpeta y por eso no lo encuentras.
ja ja ja me descojono.... muy bueno
Vangonaj
25/01/13, 22:20:10
Esque en cima que te posea ese, aunque si hubiese Michel Jackson podrias ir a la tele y todo.
Cheroke
25/01/13, 22:59:45
Esque en cima que te posea ese, aunque si hubiese Michel Jackson podrias ir a la tele y todo.
Quita! Quita! Se me aparece a mi michael jackson en mi movil de repente y lo tiro por el balcon dando botes jajajaja
Mal fario me daria... :D
Juankee
26/01/13, 01:48:31
Con el martillo...
Yo le hacía un exorcismo con el martillooooo!!! JAJAJA!!!
Ahora en serio, como ya te han comentado, seguro que está en algún recóndito lugar de alguna caché o en la memoria interna... ya nos contarás si han funcionado los wipes.
Un saludo.
angiemargo
26/01/13, 11:27:14
Parece que con el Wipe ha desaparecido pero no me fío del todo, hasta que no pase una semana por lo menos sin que de repente empiece con el y tú y tú y solamente túuuuu... no me lo creeré.
Gracias a todos por las aportaciones :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.