Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lagfix nuevo seeder???
demiurgo.ra
25/01/13, 18:27:50
hasta hace poco habia una aplicacion llamada seeder que se supne que eliminaba el lag del o4x y otros tantos terminales a costa tambien de un mayor consumo de la bateria, pues han sacado esta nueva que no consume tanta bateria ahora viene mi duda si leeis el articulo hay una serie de modelos que si lo instalan se brickean el o4x es uno de ellos??? el o2x si lo hes .
Alguien me sabria decir???
el link
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/nueva-aplicacin-lagfix-para-solucionar-lags-en-ciertos-terminales.html
SpiderTor
25/01/13, 18:53:00
Pues yo que quieras que te diga ... no me arriesgaba, yo creo que es bastante potente así como viene de fábrica
pako2606
25/01/13, 19:27:55
¿De qué lag se trata? Porque yo no noto ninguno
Yo lo probé en un neo V y no noté nada, así que con este que es un cañon creo que ni lo voy a probar. Si alguien se anima ...
Yo estube probando unos dias seender para ver que tal iva y al final acabe desinstalandolo,imagino que este sera idem de lo mismo. Como dice pako2606 no es necesario para nuestro movil que ya vuela de por si,igual en otro movil con menos recursos si que se puede agradecer la ayuda.saludos!
roberto1076
25/01/13, 22:40:52
Cuidado con esta aplicacion que segun dice que puede dañar el telefono ademas no le encuentro necesidad de intalarlo ya que el tefono es bien rapido Salu2...
demiurgo.ra
26/01/13, 19:32:24
Yo el seeder lo tuve instalado unos días y el consumo De la batería se me disparó aún no he encontrado más información sobre el tema y no digo que el móvil lo necesite pero si es interesante que si funcionará aún mejor estaria bien pues al final es para optimizar mejor el uso de la memoria no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.