PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje continuo de actualización de software que no se va.

biyol
25/01/13, 18:21:58
Buenas.

Hace tres semanas que tengo un S3 4.1.1 (sin rootear ni cambiar nada, tal como lo saqué de la caja) y desde hace unos días me aparece cada dos por tres el siguiente mensaje:

222802

Pongo el wifi durante horas, y la cosa sigue igual. Lo engancho al kies, y cuando finalmente consigo que me reconozca el movil, le doy a inicializar y buscar actualizaciones, me dice que el GT- I9300 no puede hacer inicialización.

Le ha pasado a alguien más esto? Resulta muy molesto, no puedo deshabilitar la aplicación y lo único que puedo hacer es forzar la detención.

Muchas gracias!!

Logropedro
25/01/13, 19:04:17
Prueba esto aunque no te aseguro que se arregle: ajustes/gestor de aplicaciones/todas/actualización de sotware y borra cache, datos y fuerza la detención. Ya me diras...

biyol
25/01/13, 21:58:05
Gracias por contestar!!

La próxima vez que me salga, pruebo a ver. Ahora el Kies ni siquiera me responde a lo de inicializar y actualizar.

biyol
29/01/13, 20:26:34
He hecho lo que me dijiste, y de momento, crucemos los dedos, lleva sin aparecerme unos tres días.

Muchas gracias Logropedro!!