PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seeder 2.0.0 o Supremacy Script v3

marisco
25/01/13, 18:14:26
Hola a todos, queria preguntarles cual es mejor, si usar solo seeder o solo el supremacy o es bueno usar ambos a la vez. Alguno que experiencia tuvo usando ambos. Gracias

thunderfruit
25/01/13, 22:04:28
Yo he usado seeder 2.0 durante 2 semanas. AL principio muy bien, se nota bastante. Pero conforme ha pasado el tiempo se me ha vuelto a ralentizar (posible efecto placebo)

Delgado666
26/01/13, 03:51:39
Yo he usado seeder 2.0 durante 2 semanas. AL principio muy bien, se nota bastante. Pero conforme ha pasado el tiempo se me ha vuelto a ralentizar (posible efecto placebo)

tener que reiniciar el celu constantemente... digamos, cada dos o tres dias.. pasa que se vuelve a "desordenar", y vuelve a ponerse lento.. a mi me paso con mi defy al instalar youtube y darle varias vueltas mas con opera... pero despues de reiniciarlo me volvio a andar perfecto.. fijate si te sirve :D

thunderfruit
26/01/13, 10:14:16
El caso es que yo lo apago todas las noches. Y la verdad que me ha vuelto a aparecer el lag que tenía antes de instalarlo. Los primeros días muy bien pero luego efecto placebo.He instalado una nueva versión y parece que entre ayer y hoy me va bien.
Si sólo fuera desinstalar e instalar de nuevo para olvidarte del lag una semana pues no me importa hacerlo.

marisco
27/01/13, 17:23:56
A mi me va mejor con el seeder solo

djd2o
28/01/13, 00:19:09
A mi al principio perfecto luego pierde fuerza... y en el huawei u8160 lo metí y bloqueaba el terminal por completo... no había lag había años luz entre pulsaciones....
Si de verdad funciona correctamente en breves lo veremos en todas las rom