Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!..No me parece modo recovery..

elnacio
25/01/13, 17:48:04
Hola, acabo de instalar el CWM del foro en mi XP, y ya no me deja entrar al modo recovery, ni por el ROM Manager ni por el modo de Reinicio y el boton (-)...En la de reinicio y darle repetidamente (-) se queda en el mensaje de SONY y no da mas:loco::loco:...tengo q forzar apagado y prenderlo de nuevo pero no da nada mas....Gracias:dios:

destroyaple
26/01/13, 17:20:31
Tiene que descargar el update center de sony, con el teléfono apagado y cuando el programa se lo pida lo conecta, esto reparará su celular pero perderá el root

arthur_1
26/01/13, 22:43:44
Dejame ver lo instalaste con la aplicacion rom manager no funciona asi tienes que instalarlo desde un programa de pc si eses es el caso es por eso que no funciona

elnacio
27/01/13, 19:05:28
Tiene que descargar el update center de sony, con el teléfono apagado y cuando el programa se lo pida lo conecta, esto reparará su celular pero perderá el root

Bien, creo q fue la unica solución, no queria hacerlo pero no hubo de otra, gracias man..:aplausos:

Pdta: Arthur gracias, lo habia instalado desde el tutorial q hay sobre el nuevo CWM para bothloader bloqueado, pero no me funcionaba, me entro una vez y no mas, hasta ahroa no se q paso XD..pero bueno..SOLUCIONADO..:platano:

destroyaple
28/01/13, 00:19:16
Que bien, fue un gusto ayudarle