Ver la Versión Completa : auriculares sony ayuda!
Wakka_Tulkas_Mogue
25/01/13, 16:42:04
hace ya un mes compre unos auriculares sony con control de volumen, lastimosamente para mi el microfino no me funciona en mi advance, luego lo probe en un iphone y funciona de maravilla todas las funciones.... habrá alguna forma de poder usar esos audifonos ya que nadie me los ha querido comprar?
chucky6600
26/01/13, 00:12:15
Lo siento...ni idea
Wakka_Tulkas_Mogue
26/01/13, 19:31:19
Lo siento...ni idea
:cry::cry::cry::cry:
Hitokun
26/01/13, 20:23:43
1.-¿Que versión de android tienes?
yo compre un teclado de ipad (de esos de BT) este tiene en la parte de arriba los botones de play pausa next y prev, cuando tenia mi celular en GB, esos botones no servían,ya no le di importancia por que la mayoría de botones si sirvieron, después de actualizar a JB ahora ya sirven esos botones y ya puedo usar el teclado para cambiar de canción sin tocar el teléfono
2.- ¿que reproductor usas?
no se si el reproductor de serie soporte los botones,pero por lo menos en el power amp, en configuraciones tiene la posibilidad de activar para que soporte los botones de los audifonos, y de configurar los (si se trata de un manos libre con un solo botón , el que solo sirve para llamar colgar, puedes configurar el numero de pulsaciones que usas para cambiar de pista o pausarla
Saludos, y suerte con tus audifonos
Wakka_Tulkas_Mogue
26/01/13, 20:47:34
1.-¿Que versión de android tienes?
yo compre un teclado de ipad (de esos de BT) este tiene en la parte de arriba los botones de play pausa next y prev, cuando tenia mi celular en GB, esos botones no servían,ya no le di importancia por que la mayoría de botones si sirvieron, después de actualizar a JB ahora ya sirven esos botones y ya puedo usar el teclado para cambiar de canción sin tocar el teléfono
2.- ¿que reproductor usas?
no se si el reproductor de serie soporte los botones,pero por lo menos en el power amp, en configuraciones tiene la posibilidad de activar para que soporte los botones de los audifonos, y de configurar los (si se trata de un manos libre con un solo botón , el que solo sirve para llamar colgar, puedes configurar el numero de pulsaciones que usas para cambiar de pista o pausarla
Saludos, y suerte con tus audifonos
bueno ahora mismo estoy en JB con la rom de Chuky, el detalle no es tanto que no funcionen los botones de subir y bajar volumen sino que no me funciona el microfono :(
juan77_sonic
26/01/13, 22:46:15
Es culpa de las fichas, no las hacen todas iguales, siempre tienen distintas medidas.
maritompensado
27/01/13, 01:03:00
Yo tengo un advance y mi mujer un xperia neo v y los auriculares no son compatibles, Sony con mic funciona distinto a los demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.