PDA

Ver la Versión Completa : Instalar tomtom 6 de telfonica en Daimond libre

xavim
22/06/09, 12:39:45
Muy buenas a todos.

Hace bastantes dias que os voy siguiendo porque me he comprado una HTC Diamond y la verdad es que me ha venido de perlas encontrar este foro, para resolver problemas.

Sin embargo, hay uno que no consigo solucionar, que es el instalar el Tomtom en mi Diamond liberada.
Sigo todos los tutoriales y no hay manera puesto que me dice que la memoria es insuficiente, cosa que no es correcta, porque apenas tengo nada instalado, ni videos, ni musica, ni telefono.

Por otro lado, mi mujer acaba de adquirir una HTC Find de telefonica con el programa Tomtom 6 que ya le he instalado y le funciona a las 1000 maravillas.

La cuestion es que he intentado instalar el programa en mi HTC y me dice que no es correcta su instalacion. Me da la sensacion que al ser un movil adquirido con telefonica, los programas estan capados de alguna manera para que no se puedan instalar en otro terminal que no sea de movistar.

Es posible lo que planteo ?
Si es asi, se puede hacer alguna cosa para poder instalarlo ?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

sentinelz
22/06/09, 15:24:24
Que yo sepa no.. en tu htc puedes instalar lo que quieras...

xavim
22/06/09, 17:58:40
Muy buenas, Sentinelz

Esta claro, que al ser liberada puedo instalar lo que quiera, pero me da la sensacion que el problema viene del mismo Tomtom que es como si estuviera capado solo para instalar en telefonos Movistar.

Alguien puede tener idea de porque no puedo instalarlo.

Gracias

salvage24
22/06/09, 18:10:46
ufffff no te compliques la vida en instalar ese tom tom 6 aqui ya tenemos a tu dispocision el 7,9 con mapas 8.30 ni comparacion.

xavim
23/06/09, 10:22:50
Buenos dias, Salvaje24

Tengo un problema. No tengo c...... de poder instalar el Tomtom que hay en los tutoriales.

Lo hago todo bien, pero cuando tengo que instalarlo en el telefono me dice que tengo memoria insuficiente para poder instalar la aplicacion.

ES IMPOSIBLE. Puesto que tengo memoria de sobra y casi no tengo aplicaciones.

Estoy pensando en cambiar y probar de instalar el IGO o algo similar.

Que os parece ??