Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ace S5839i pierde wifi al bloquear pantalla
dabisbad
25/01/13, 16:33:56
Pues eso, tengo un problema con este telefono...no me llegan las notificaciones (Whatsapp, Gmail...etc) cuando el telefono esta un rato con la pantalla bloqueada. Me llegan cuando lo desbloqueo y no se muy bien cual puede ser el problema.
El movil es d Orange...lo hice Root y lo he Liberado. Es Android version 2.3.6 y no se si tiene alguna actualizacion d firmware pendiente o no.
Alguien q sepa d este problema podria aconsejarme?? Estoy pensando flashearle la rom pq es un problema importante el d no recibir las notificaciones cuando el movil tendria q estar SIEMPRE conectado al Wifi. Gracias.
reddevilrau
25/01/13, 17:16:44
A mí eso me pasaba con mi Galaxy Mini, pero no se si es normal o no. Cuando lleva un buen rato bloqueado (como 30 min o una hora), es como si se desconectase del WiFi... pero estoy por decirte que puede ser normal, que el teléfono lo haga para ahorrar batería... Si estoy equivocado y alguien lo sabe, que lo diga, así de camino me despeja la duda a mí también :)
Arnau134
25/01/13, 17:41:00
Es totalmente normal, se repara yendo a Conexiones Inalámbricas, Ajustes Wifi, y ahí pulsamos el botón menu y le damos a Avanzado, y en Política DOR wifi ponemos NUNCA
dabisbad
25/01/13, 17:59:57
Es totalmente normal, se repara yendo a Conexiones Inalámbricas, Ajustes Wifi, y ahí pulsamos el botón menu y le damos a Avanzado, y en Política DOR wifi ponemos NUNCA
Es q me pasa estando en NUNCA eso :cry::cry::cry:...d hecho lo cambie y volvi a poner en NUNCA por si el telefono no lo habia entendido o pillado el ajuste.
mejinho
25/01/13, 19:06:50
Es q me pasa estando en NUNCA eso :cry::cry::cry:...d hecho lo cambie y volvi a poner en NUNCA por si el telefono no lo habia entendido o pillado el ajuste.
ves a ajustes/wifi/avanzado/marca ip estatica y lo configuras y asi no se te desconecta el wifi eso si, si te conectas a otro router desmarca la casilla ip fija o no podras conectarte:D
EDITO: para que lo entiendas mejor:
- Desconectamos el Wifi en nuestro SGA
- Entramos en Ajustes- COnexiones inalambricas- Ajustes wifi
- Damos a la tecla MENU y marcamos avanzado
- Ahora marcamos "Utilizar IP Fija" y ponemos los siguientes valores
- Direccion IP: Aqui debemos poner una IP dentro de los valores de conexión de nuestro Router (por ejemplo en routers de YA.COM nos valdría 192.168.2.121
- Puerta de enlace: Aqui ponemos la dirección del router (en YA.COM 192.168.2.1)
- Mascara de red: Poneis 255.255.255.0
- DNS 1 y DNS 2: Poneis el mismo DNS 1 y 2 de la configuracion del router (accede como administrador en el router y hay lo encuentras)
dabisbad
25/01/13, 19:23:46
Ok, t agradezco la ayuda...lo probare y contare el resultado.
Lo q me tiene extrañado es q no se me desconecta siempre del Wifi...muchas veces esta conectado pq hago pruebas y recibo las notificaciones, pero a veces falla y claro, mosquea.
mejinho
25/01/13, 19:26:42
es lo mismo que me pasaba a mi pero de esta manera ya no se desconecta
Arnau134
25/01/13, 19:34:28
Bájate KeepWifi de la Play store y ya está.
Arnau134
25/01/13, 19:35:25
O cambia el Kernel
mejinho
25/01/13, 19:40:58
no creo que le funcione el keep wifi yo lo he probado y cambiando de kernel no se soluciona yo tengo el mismo modelo gt-s5839i y la única solución que encontré fue poner la ip fija
reddevilrau
26/01/13, 11:23:03
Debería funcionarle con la opción del NUNCA. Keep Wifi hace básicamente eso, que el teléfono no se desconecte del Wifi, va generando uso de WiFi cada X tiempo... En cambio, poner una IP estática (fija) no se si lo arreglará, también debe tocar la configuración del router, pues un router cualquiera por defecto cada X tiempo (24h normalmente, pero es cosa de cada router) renueva los permisos de conexión, y para hacer esto, elimina todas las IP de su tabla de DNS (vamos, de los dispositivos conectados) y las vuelve a generar... por lo que en ese momento, tu teléfono se desconectará, y el router volverá a darle la misma IP. No influye en ninguna otra cosa más. Sí se va a desconectar. Ya como gestionéis el router es otra cosa.
Espero haberme explicado. Suerte :)
PD: A mí de hecho me sigue pasando con mi s5830i, si dejo el móvil bloqueado se me va el WiFi al rato, pero porque no le tengo puesta la opción de que no se desconecte NUNCA para ahorrar batería :)
mejinho
26/01/13, 15:32:35
Debería funcionarle con la opción del NUNCA. Keep Wifi hace básicamente eso, que el teléfono no se desconecte del Wifi, va generando uso de WiFi cada X tiempo... En cambio, poner una IP estática (fija) no se si lo arreglará, también debe tocar la configuración del router, pues un router cualquiera por defecto cada X tiempo (24h normalmente, pero es cosa de cada router) renueva los permisos de conexión, y para hacer esto, elimina todas las IP de su tabla de DNS (vamos, de los dispositivos conectados) y las vuelve a generar... por lo que en ese momento, tu teléfono se desconectará, y el router volverá a darle la misma IP. No influye en ninguna otra cosa más. Sí se va a desconectar. Ya como gestionéis el router es otra cosa.
Espero haberme explicado. Suerte :)
PD: A mí de hecho me sigue pasando con mi s5830i, si dejo el móvil bloqueado se me va el WiFi al rato, pero porque no le tengo puesta la opción de que no se desconecte NUNCA para ahorrar batería :)
la ip fija si que funciona yo lo he echo en 4 gt-5839i sin tocar nada en el router y no se desconecta al bloquearlo y en cuanto al keepwifi debería funcionar pero no lo hace en este dispositivo, pero por probar no pierde nada.
reddevilrau
26/01/13, 16:11:38
No, no, si yo no digo que no xD Lo que yo he dicho es lo que debe pasar teóricamente. Si te funciona con la IP estática no te lo voy a discutir xD Vamos, que pruebe, que por probar no pasa nada, y si no le va con la IP estática, pues que pruebe con Keep Wifi. Si no... ya te digo dabisbad, a mí con mi Mini me pasaba y nunca se me arregló, pero vamos, que es normal.
pablostarter
27/01/13, 14:12:34
la mayoria de los battery saver hacen eso, quitar el wifi al bloquear la pantalla
sergio225
28/01/13, 19:50:54
Yo lo solucioné con "Blade Wifi Fix"
Saludos
milangue10
01/02/13, 07:32:14
Puede ser dos o tres cosas: X-D bueno tres.
1. Ingresa a CONFIGURACION/ Conexiones inalambricas/ Configuracion Wi-Fi/ (presiona el boton del cel y elige "Avanzados")/ Directiva de incatividad (especifica cuando cambiar de wi-fi a datos moviles) / cambialo a: "NUNCA" o si quieres ahorrar algo de bateria, pero que no se desactive en medio de una descarga: "NUNCA SI ESTA CONECTADO".
Yo lo tengo en "nunca si esta conectado" y funciona bien.
2. Puede ser que uses algun programa como "Battery Saver" como ya dijeron y de acuerdo a como este configurado puede que te desactive en ciertas ocasiones el Wi-Fi, por ejemplo algunos reactivan el WiFi cuando esta inactivo el cel cada 5 minutos solo para sincronizar los correos y mensajes, pero esto afectaria si tienes una descarga.
3. Puede que algunas redes el cel las desconecte solo por que tienen IP Dinamica o "automatica" en ese caso sigue el consejo de: MEJINJO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.