PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con bateria

ddniels
25/01/13, 16:10:04
hace unos días que la batería de mi sgr se agota de manera muy rápida, solo lo uso para whatsapp, pero no todo el día (a veces navegador para consultar cosas cuando estoy en la consola o sofá), y para música y navegador una media hora por la noche, y aun así sin usarlo se me gasta la batería que da gusto, tenia cm10.1 pero la quite por que el reproductor de música no me gustaba y por que la batería se gastaba también muy rápido, pero volví a ics y casi que sigue igual, no le doy un uso tan elevado... es normal? que hago?

gracias de antemano

coldbeer
25/01/13, 21:59:42
¿Cuánto tiempo llevas con ics? Tarda unos días en ponerse «las pilas» .

¿Cuánto tiempo tiene la batería? Igual ha llegado al fin de su vida.

¿Puedes poner unos pantallazos de las estadísticas después de una carga completa y cuando le quede ya poca batería?

ddniels
25/01/13, 22:17:07
llevo con ics casi desde que salio para el R, la batería venia con el móvil, lo compre en diciembre del año pasado, he instalado el programa battery calibration y a ver cuanto dura. Ahora mismo no puedo colgar los pantallazos pero os pongo, acabo de abrir las estadisticas y me pone esto:

91% descargando
34m 51s de bateria
pantalla 41%
whatsapp 12%
SO android 11%
sistema android 10%
servidor multimedia 9%
...

y hace cosa de 30 min que lo he cargado enterito, cuando se baje pondre lo que me salga en estadisticas
pd: la pantalla la tengo en brillo automatico (bajo siempre), pantalla tiemp espera 1min.

Lhex
25/01/13, 23:41:04
Mi móvil tiene más de un año, y me está pidiendo una batería a gritos.
La aguantare una temporadita más y luego la cambiaré.

ibann1999
26/01/13, 03:39:11
a mi me viene a gastar eso aprox. si despues de cargar mantengo la apantalla encendida mirando cualquier tonteria, y mi bateria esta bien.
si despues de cargar ese 9% gastado ha sido con el movil en reposo,sin tocarlo ya es otra cosa.
lo compraste el diciembre de 2011 o del 2012 ? a partir del año este tipo de bateria suelen empezar a fallar ya q sufren mucho.date cuenta de q cada dia o dia y medio hay q cargarla, eso en 365 dias....pues q se le da bastante trote.
si el movil te lo pillaste en diciembre del 2012 y despues del calibrado te sigue fallando(haces bien en calibrarlo ya q es conveniente hacerlo despues de cambiar roms ya q te puede dar algun q otro fallo) tienes la garantia q creo q te tiene q cubrir esto al llevar poco tiempo con el movil.

ddniels
26/01/13, 19:14:50
bueno, lo compre en diciembre del 2011, lo que dices de la batería no estaría mal hacerlo pero dudo que me lo lleven a arreglar por garantía varios motivos:

hace un tiempo le entro polvo a la cámara y le saque el decorado cromado que lleva alrededor sin posibilidad de volverlo a poner.
desde entonces no me ha gustado el móvil por detrás y lo llevo sin funda (esta rayado)
de varios contratiempos la chapa de detrás de la carcasa esta doblada (con hoyos, arañazos muy profundos, etc)
y desde que lo llevo sin funda se me ha caído unas cuantas veces abollando un poco las esquinas...

después de todo esto me habéis hecho plantearme en comprarme una batería y una carcasa entera, pero dado que el móvil no tiene apenas soporte, no se si gastarme el dinero si dentro de unos 6 meses me voy a cambiar el móvil...

pd: ahora esta en 29% descargando
21h 33m 11s de bateria

chicomartini2005
26/01/13, 19:41:42
bueno, lo compre en diciembre del 2011, lo que dices de la batería no estaría mal hacerlo pero dudo que me lo lleven a arreglar por garantía varios motivos:

hace un tiempo le entro polvo a la cámara y le saque el decorado cromado que lleva alrededor sin posibilidad de volverlo a poner.
desde entonces no me ha gustado el móvil por detrás y lo llevo sin funda (esta rayado)
de varios contratiempos la chapa de detrás de la carcasa esta doblada (con hoyos, arañazos muy profundos, etc)
y desde que lo llevo sin funda se me ha caído unas cuantas veces abollando un poco las esquinas...

después de todo esto me habéis hecho plantearme en comprarme una batería y una carcasa entera, pero dado que el móvil no tiene apenas soporte, no se si gastarme el dinero si dentro de unos 6 meses me voy a cambiar el móvil...

pd: ahora esta en 29% descargando
21h 33m 11s de bateria

Por la descripción que has dado, lo mismo te interesa esperarte a ver que terminales salen nuevos y ver si te puedes conseguir uno a buen precio o esperar que los que hay se rebajen de precio. Yo por ahora estoy contento con él y está bien cuidado, se ha caido un par de veces pero ya esta. Tan sólo lo tengo protegido con una funda y procuro no meterlo en la bandolera con las llaves o cosas metálicas y normalmente lo llevo en el bolsillo del pantalón.

Ten en cuenta que ha sido el CES y han salido unos pocos terminales y ahora en febrero hay otro evento en Barcelona, en el cual sandrán más dispositivos. Esto afectará a los que hay bajando el precio, por lo menos eso pienso yo. Si alguien está más al corriente de precios y como va el mercado que me corrija.

Yo estoy pensando en cambiarlo, pero sólo si encuentro algo bueno y a un precio que me lo pueda permitir.

ddniels
26/01/13, 21:56:06
ante todo gracias por todas las respuestas, a mi me gustaría un S3 negro o un galaxy nexus, algo que cuando la gente lo vea sobresalte, algo que ya hacen con el R, solo que al preguntarme el modelo me dicen "es el S2?" y cuando les digo el modelo se quedan con cara de retrasados sin saber que móvil es... no se estoy hecho un lió...

chicomartini2005
27/01/13, 02:37:07
ante todo gracias por todas las respuestas, a mi me gustaría un S3 negro o un galaxy nexus, algo que cuando la gente lo vea sobresalte, algo que ya hacen con el R, solo que al preguntarme el modelo me dicen "es el S2?" y cuando les digo el modelo se quedan con cara de retrasados sin saber que móvil es... no se estoy hecho un lió...

Jajajaja sé que cara dices. Me dicen lo mismo y cuando les digo: "no, es parecido al S2". Así que les explico de la siguiente manera: "es el hermano pequeño del S2, aunque más reciente. Varian en la pantalla, el micro y el precio, resumiendo, un S2 barato" :risitas:

Hay un post hecho a modo de consulta por Lhex preguntando por renovar el R: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538987

Tal vez te interese leer y escribir.

ddniels
27/01/13, 12:33:43
Vale gracias por el post, me has leído la mente, yo siempre le digo a la gente que es igual que un S2 solo que cambia la pantalla y un par de cosas mas, pero en lo demás es igual jeje

Saludos

pitiklyn
29/01/13, 12:50:26
Vale gracias por el post, me has leído la mente, yo siempre le digo a la gente que es igual que un S2 solo que cambia la pantalla y un par de cosas mas, pero en lo demás es igual jeje

Saludos
Creo que esa explicación la tenemos bien aprendidad unos cuantos X-DX-DX-D