Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué lleva mi note?

MaiEsp_87
25/01/13, 16:09:49
Me han vendido este note pero al intentar actualizar me da ese mensaje, era por comprobar lo de la premium suite esa, al entrar en acerca del teléfono me sale esto, no se si es una rom modificada o que el caso es que me dice que mi dispositivo a sido modificado y las actualizaciones no están disponibles, un saludo

http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/u2y2aqyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/9a8ave5u.jpg

david19i94
25/01/13, 16:42:15
Esta roteado y tienes una rom modificada concretamente las jb leaks la primera ya que todavia no ha salido la oficial y creo que solo la lsa y lsc esta para flashear por odin asi que esta rooteado

MaiEsp_87
25/01/13, 16:44:01
Y que hago para dejarlo tal cual estaba?

david19i94
25/01/13, 16:45:37
Flashear una rom stock por odin

MaiEsp_87
25/01/13, 16:50:12
Así sin más, me bajo odin al ordenador y flasheo, supongo que abra algún tutorial por que no tengo ni idea de eso... Con eso ya puedo recibir actualización es?

david19i94
25/01/13, 16:54:17
Si hay muchisimos tutoriales en las chinchetas, puedes recibir actualizaciones via ota con rom limpias de modificaciones pero tu tienes diferente kernel concretamente el philz pero la actualizacion no llegara hasta ni se sabe minconsejo mete una rom buena por recovery que para mi son mejores que ics

MaiEsp_87
25/01/13, 17:07:58
Ya eso me dicen en varias ocasiones pero prefiero tener el terminal tal y como salió de fábrica, lo que no se es por cogerlo, con odin puedo cambiar kernel y todo no?, donde consigo una rom original de Samsung

MaiEsp_87
25/01/13, 18:17:30
Una pequeña duda, estoy leyendo el tutorial para dejarlo como nuevo antes de mandar al sat, el que pone the Phone house, puedo meter esa rom stock de GB y actualizar después desde el teléfono a la última versión de ICS??, luego el kernel como lo cambio al uno original o eso ya viene la rom stock, disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que hago esto y por más que leo no me aclaro, gracias

Aguslage
25/01/13, 18:21:51
Ya eso me dicen en varias ocasiones pero prefiero tener el terminal tal y como salió de fábrica, lo que no se es por cogerlo, con odin puedo cambiar kernel y todo no?, donde consigo una rom original de Samsung

Si quieres meter una rom oficial tienes que meter una oficial de ICS 4.0.4 porque la oficial de Jelly Bean aún no ha salido.
O sea, que será como dar marcha atrás, pero bastante atrás. Yo te recomiendo que metas una rom cocinada por varias razones.
1º aprovecharás más el teléfono
2º no tienes que usar odin.
El odín mola si se sabe usar. Si no lo sabes usar te puedes quedar con un Note como pisapapeles... tú verás, pero si vas a hacer lo que dices, por dios, lee mucho.

La ventaja de una custom rom es que no tienes que hacer nada. Sólo descargarla, arrancar en recovery y flashearla.
Si quieres lo más parecido a una rom original stock pero con muchas mejoras te recomiendo que pongas la crash rom. Búscala en Roms y desarrollo, sobre la página 2.
Para más dudas puedes preguntar en los hilos de las roms que quieras meter que siempre hay gente para ayudar.
Suerte.

MaiEsp_87
25/01/13, 18:26:28
Claro pero el tema de la garantía? Si me pasa algo al teléfono me pondrán pegas no?, quiero una rom que aproveche la batería y no se la beba, por otro lado, necesito ser root no? Aquí el superusuario no lo veo por ningún sitio

david19i94
25/01/13, 19:26:37
Si quieres una rom buena que te cubra la garantia, pues seria la lrt alemana osea la ultima y he leido que a gente si que le han aceptado el telefono con ese codigo csc dbt en el sat y por el momento esa rom es la buena y ya cuando salga la jb oficial actualizas el primero pero claro sin ser root ni nada que para mi es un atraso en cuanto a la utilizacion pero claro yo soy partidario de las custom rom y sobre todo las cyano pero ahi ya tienes que elegir tu, un saludo

MaiEsp_87
25/01/13, 22:29:15
He flasheado con odin mediante este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 pero ahora no me pasa del logo parpadeante de samsung, que puedo hacer?, os agradezco la maxima ayuda, por favor

Edito: creo que lo he solucionado, suerte del novato?, no lo se!!

Anthon
26/01/13, 00:05:14
No entiendo como la gente vende los teléfonos así, debería habértelo dado con la rom stock correspondiente al CSC del teléfono, sin rootear y con el contador a 0

MaiEsp_87
26/01/13, 00:18:51
Ya, la gente quenes muy lista y te dice que esta todo original y yo que no entiendo pues eso, pilla la pasta y ala. Ya esta solucionado, como hago lo del contador de flasheos?

david19i94
26/01/13, 17:40:49
Si te sale algun numero en el contador de flasheos y la que has puesto es ics pues descargate la aplicacion triangle away la ejecutas y sigues los pasos

MaiEsp_87
26/01/13, 19:22:10
Donde se ve el contador de flasheos, si es ics la que he instalado

david19i94
27/01/13, 11:41:45
Reiniciando en modo download boton volume abajo + power + home y luego cuando te salga el triangulo amarillo volumen arriba

MaiEsp_87
27/01/13, 12:21:39
Ahí me salen unas cosas de modo odin, no se que de current binary y más pero no sale nada de flasheos

MaiEsp_87
27/01/13, 13:19:03
Esta es la que puse ahora
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/ynu6e6ez.jpg

david19i94
27/01/13, 15:48:25
Esa para mi es la mejor hasta el momento y lo otro si en current binary de sale custom y en number of counts te sale algun numero si quieres lo reseteas sino no pasa nada

MaiEsp_87
27/01/13, 16:32:16
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-7000
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL

Esto es lo que me sale, me alegro de haber puesto algo que va bien, aunque sigue siendo distinta a la de mi pareja, que también es la rom oficial, pero claro, mi terminal es libre y el suyo de movistar, supongo que sera por que cada compañía le da su "toque"

MaiEsp_87
27/01/13, 20:57:23
Aprovecho el post, ya que no he encontrado nada referente al esto, ¿que temperatura os alcanza el cacharro? El otro día me quemaba, abrí el gsam y me ponía 44° sin conectar al cargador