Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo raro al probar kernel
dieguin_dbz
25/01/13, 15:52:27
Hola, llevo el kernel de javilonas supremo de la v0.7 ya los anteriores lo soportaba mi s3 asi que le mande este, llevo la rom ultimarom v8.1.1 pero al llegarme notificaciones noto raro la vibracion del s3, siempre lo llevo en vibrador, y como que vibra pero no hace la vibracion de siempre sino que como q saltea la vibracion y no es seguida, no tngo configurada ninguna opcion de vibracion, solo la predeterminada que viene con la rom, tenia el kernel stock y lo hacia bien, igualmente me paso solo con el galaxshi beta 7 lo mismo q con el lonas que vibra asi, saben porque sera? Con estos 2 kernels q nombre me pasa esto los demas lo hacen bien
Artel94
25/01/13, 17:02:08
Enserio? tiene que ser una broma tio... un hilo para quejarse de que al instalar una CUSTOM ROM y un CUSTOM KERNEL el telefono "vibra raro" ???????
what the fuck???
dieguin_dbz
25/01/13, 18:01:26
Enserio? tiene que ser una broma tio... un hilo para quejarse de que al instalar una CUSTOM ROM y un CUSTOM KERNEL el telefono "vibra raro" ???????
what the fuck???
Y que tiene de malo????hay cada hilo preguntando cada cosa y si a vos te gusta que te vibre mal es cosa tuya, lo pregunto xq con algunos kernels me lo hace y con otros no y varios compaņeros tmb se los hace, en ningun momento me queje como decis, aprenda a leer seņor, es consulta ademas, no para discutir compa
Jeshuuu
25/01/13, 19:48:59
pasaste algun limpiador antes de instalar el kernel? yo tambien uso el supremo 07 de javi y el telefono vibra normal.
Por cierto, intenta usando otro kernel de javilonas con mas voltaje, quizas sea porque tu fono no aguanta bien el supremo.
Nonamed
25/01/13, 19:57:05
Formateo al canto y rom stock primero antes de plantear una duda compaņero.
Wipes y pones todo de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.