Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, problemas con la rom india.
dekarox
25/01/13, 15:37:34
Buenas compañeros, he instalado la rom india que circula por ahi, y tengo problemas de cobertura hasta tal punto que ni puedo llamar ni nada, el movil era vodafone, esta liberado, y se usa con yoigo. ¿Hay alguna rom que solucione el tema de la bateria? que disponga baseband europeo. Saludos
So Compulsive
26/01/13, 00:58:33
Pues yo tengo la ROM de India para ST25i's, lo tengo en mi ST25a y sin prioblemas...
yo la tengo y va de lujo, para mi la mejor con diferencia, as probado a bajar la configuración en ajustes/xperia
Prueba la de Iberia, o la de Yoigo, que seguro te va bien.
Loren82
26/01/13, 03:41:13
Instalate la yoigo rootea y despues instala el kernel de la rom que mejor te vaya, para instalar el kernel solo hay que hacer lo mismo que al instalar un firm con flashtool, pero no hace falta hacer ningún wipe y en el casillero exclude hay que marcar todo menos Kernel. Así tendrás la rom de Yoigo y el corazón del firm que mejor creas que va. Te quedaría tal que en la foto. Arriba el kernel (el de la croata) y debajo la rom .10 de yoigo
(Solo hacerlo con Kernels de Stock roms en bootloader bloqueados)
lsrael22DT
26/01/13, 06:30:22
No es necesario cambiar el kernel, sólo flashea la baseband del firmware que usabas antes con flash tool, en las opciones habilita todas las opciones exclude excepto la de "exclude baseband" y también deshabilita los wipes claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.