PDA

Ver la Versión Completa : Cuánto tiempo tenéis pensado quedaros con vuestro HOX y por cuál lo cambiaréis?

YoArnold83
25/01/13, 15:30:23
Yo espero que me llegue al año o año y medio como mínimo, y no tengo claro todavía si comprarme otro htc, un nexus o el esperado xphone de google.

Que haréis vosotros?

pynotxoo
25/01/13, 15:44:27
Hasta q rompa o 2 añitos y algo,el sustituto?ni idea,de aquí al 2015 a saber lo q hay

juangranduque
25/01/13, 16:00:39
Yo tambien hasta que rompa, el proximo creo que sera el que en ese momento dependa unicamente de google ya sea el nexus o el x de motorola.

pumu768
25/01/13, 16:24:47
Yo en un año o poco más le daré la patada, lo vendere y volveré a Samsung, que con este me aburro un poco. Sin s-off está complicado por mi parte, me gusta flashear por la mañana camino al trabajo (1h y 1/4 en tren) y probar una y otra Rom pero al necesitar pc me aburro.

mirlo
25/01/13, 16:38:13
Yo no tengo pensado venderlo en un tiempo, espero poder aguantar con el un añito, aunque el htc butterfly me llama bastante la atención...

Si htc no empeora seguiré con ellos, si no espabila tendré que buscarme otro sustituto, pero son ya muchos años y ni una sola queja! Espero que vuelva a estar donde se merece.

YoArnold83
25/01/13, 16:53:54
Yo seguramente tampoco lo venda, lo tendré como móvil secundario para el trabajo, o se lo pasaré a mis padres.

izan
25/01/13, 17:51:39
Yo esperaba que me durase entorno a los dos años con el HD2-LEO, pero me parece que no va a llegar al año.
Yo realmente hago un uso muy concentrado del móvil, y cuando le meto caña ya estoy casi sin batería, y la verdad que al no poderle poner otra estoy fastidiado. Me mola mucho el hox pero en batería es una auténtica MIERDA, antes me daba igual porque le ponía otra cargada, pero con la mierda el unyboy no puedo.
El nuevo M7 viene igual, por lo que seguramente después de más de 7 años con HTC tendré que dejar la relación, y eso incluso que tengo acciones de la compañía en la bolsa de Taiwán.
Una pena

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

overlof
25/01/13, 18:03:53
Bueno, pues yo fui uno de los afortunados que se pilló el movil con el truco de cambiar la tarifa al dia siguiente, antes de esto tenia pensado seguir con mi wildfire que ya tenia un año y medio, asi que con el hox pretendo estar hasta que se rompa , no tengo la economia muy saneada y espero que me dure al menos 3 años. La wildfire la sigo utilizando y tiene ya dos años asi que este durara como ya he dicho , hasta que se rompa ya que no creo que me pueda comprar uno mejor.
Con mi uso, y repito lo de con mi uso, me viene durando dos dias y medio la bateria asi que estoy mas que contento con él.
Si HTC le da por seguir actualizandolo seria la leche, sino como ya digo, a mi me funciona de momento bien.

asuraaaa
25/01/13, 19:50:33
A mí me encanta éste móvil, me gustaría más si tuviera S-OFF. Así que esperaré a que se rompa.
Y el próximo... depende de qué haya en el mercado y a qué precio, porque si están muy caros quizás me pille un clon de algún móvil jiji.

DidacXavier
25/01/13, 20:59:16
Pues en abril me hace un año, esperaré lo de siempre, otros 8-10 meses más. Cambio de móvil cada dos generaciones, por lo que con este tocará para 2014 (si no le pasa nada raro antes).

En cuanto a qué me pillaría..., ni idea. Supongo que lo que más me guste, sin atender a modas, como hice con mi HOX. No soy un purista, ni un machaca con el móvil, ni le cambio roms... Algo a la última y que me dure.

golbe
25/01/13, 21:27:36
Cuanto tiempo?
Y cual sera el siguiente?
No tengo idea haha
Antes de comprar el hox no lo había visto como una opción, por tener amigos con s3 mejor compre este porque veía s3 en todas partes xD
Aunque después de probar el hox HTC no será una opción por ahora, o solo que cambien muchas cosas :)

tito kastros
25/01/13, 21:37:49
Hasta que salga el xperia z:D

Birutas
25/01/13, 21:42:30
Yo esperaba que me durase entorno a los dos años con el HD2-LEO, pero me parece que no va a llegar al año.
Yo realmente hago un uso muy concentrado del móvil, y cuando le meto caña ya estoy casi sin batería, y la verdad que al no poderle poner otra estoy fastidiado. Me mola mucho el hox pero en batería es una auténtica MIERDA, antes me daba igual porque le ponía otra cargada, pero con la mierda el unyboy no puedo.
El nuevo M7 viene igual, por lo que seguramente después de más de 7 años con HTC tendré que dejar la relación, y eso incluso que tengo acciones de la compañía en la bolsa de Taiwán.
Una pena

Y nunca has pensado en utilizar una batería externa?.Para mi me es mas cómodo, cargo mi segundo movil o alguno de los dos de mi compañero, evitando asin el llevar 3 o 4 clases de baterías o para cargar mp3.

Chirijiraden
25/01/13, 23:27:42
Pues en cuanto sea mas factible le hago root, pero no antes de año o año y medio. Despues ya veremos que movil me pillo. En ese tiempo puede haber novedades muy interesantes.

saulsb12
25/01/13, 23:28:51
Hasta que aguante...

elsanto755
25/01/13, 23:37:28
En cuanto sale el xperia Z en alguna tienda a por el,el HTC one x lo tengo apalabrado así que a esperar hasta febrero

Antoniojcc
26/01/13, 00:36:44
A mi me gusta el PLUS, igual me doy el capricho

Janni
26/01/13, 01:03:10
Ya tengo los recambio de mis HOX
Un lumia 920 y un Xperia Z:)

Tengo mis HOX de hace más de 6 meses y no pienso venderlos, serán cedidos a familiares

fbanana
26/01/13, 01:08:33
Por lo que veo no hay mucha satisfacción con el HOX. Todo el mundo quiere deshacerse de él. Yo llevo mas de 8 meses con el, y en principio aguantaré hasta que se me rompa o la batería no de mas de sí al no ser intercambiable. Espero que como mínimo un año mas. En cualquier caso, con S-OFF o sin él sempre se le podrá meter una cyano u otros de versiones futuras de android , ¿no?

YoArnold83
26/01/13, 01:21:58
A mi en mayo me cumple un año la permanencia de 24 meses con vodafone y haré amago para pillarme otro móvil. Pero no sé que móviles me ofertarán dentro de cuatro meses.

Guatarrovik
26/01/13, 03:14:30
A mí dado que me está dando problemas con la pantalla y no lo tengo en garantía, dudo que me dure mucho más. Eso si, nunca más HTC.

Tomasvalencia5555
26/01/13, 11:00:19
Tiene tres meses y espero cambiarlo por el xperia z,este aburre con tanta complicación para cambiar de ruun,y la poca batería, al día de dos a tres veces cargardo

fbanana
26/01/13, 11:34:49
Un lumia 920 y un Xperia Z:)

Que tiene el Xperia Z? Que no vaya a tener el próximo HTC o samsung ? La batería no es nada del otro mundo, y tampoco es extraíble.

fbanana
26/01/13, 11:38:56
Que tiene el Xperia Z? Que no vaya a tener el próximo HTC o samsung ? La batería no es nada del otro mundo, y tampoco es extraíble.

Continuo, ¿Es mas fácil meterle una rom al xperia Z? Porque yo había leído que sony se había puesto tan rígido como HTC a la hora de bloquear sus móviles.

tito kastros
26/01/13, 12:46:16
Continuo, ¿Es mas fácil meterle una rom al xperia Z? Porque yo había leído que sony se había puesto tan rígido como HTC a la hora de bloquear sus móviles.

Jeje si casi igual, Sony te desbloquea el bootloader ellos mismos

Janni
26/01/13, 13:40:25

Lo he dicho una y mil veces, si el móvil me gusta, lo tomo. Si no sale bueno, se cambia y listo. A mi me gusta la estética del Z, por que en especificaciones es lo mismo que el resto ;)

Jeje si casi igual, Sony te desbloquea el bootloader ellos mismos

Si, pero si no quieres esperar... Nada como un buen test point :cool:
Así mismo lo hice con mi antiguo ARC.

fbanana
26/01/13, 13:51:39
Si, pero si no quieres esperar... Nada como un buen test point :cool:
Así mismo lo hice con mi antiguo A

Entonces es mas sencillo meterle roms a los sony?

ozil78
26/01/13, 20:02:56
Todo esta en la economía de cada uno, su te lo puedes permitir pilla lo último, si no pues aguantar, que remedio, yo estoy muy a gusto pero me tira el note 2 o probar un nexus, pero para eso e de vender el hox, paso de pagar otros 500 euros, la verdad que se me está atravesando lo de usar el pc para todo, parece ya el iphone que acabe de el hasta los hue...

Dani_nec
26/01/13, 21:19:23
Pues yo estoy encantado con el, me Jode la batería pero la Desire o la Desire hd me duraba menos osea que ...
Y si le meto la batería de 2000 pues mejor aún :D

fbanana
27/01/13, 01:24:01
la verdad que se me está atravesando lo de usar el pc para todo, parece ya el iphone que acabe de el hasta los hue...

EIN? el PC para todo? Yo creo que puedo contar con los dedos de la mano las veces que lo he enchufado al PC. Casi todo lo meto por wifi. Tengo que probar el cable USB-OTG con el disco duro externo reproductor de video divx

golbe
27/01/13, 01:32:51
EIN? el PC para todo? Yo creo que puedo contar con los dedos de la mano las veces que lo he enchufado al PC. Casi todo lo meto por wifi. Tengo que probar el cable USB-OTG con el disco duro externo reproductor de video divx

No se pero creo que se refiere a usar la pc cuando se cambia de rom, al menos eso pienso, es lo único que se me ocurre :rolleyes:...

Tl_pablito
27/01/13, 07:53:26
Yo pensaba cambiarlo lo antes posible, pero estoy un poco cansado de cambiar móviles cada 6 o 8 meses, y el tema de la batería creo que los móviles de la nueva generación no serán la acepción les durará lo mismo que a estos, por lo tanto creo que no ganaré nada cambiandolo, porque este móvil tiene buena pantalla, buena cámara y es rápido en todo. Asi que no veo nada que no pueda hacer con este y si con los otros. Jugar no juego con el móvil asi que eso no me preocupa, asi que aqui se quedara no se hasta cuando.

fbanana
27/01/13, 11:28:06
posible, pero estoy un poco cansado de cambiar móviles cada 6 o 8 meses, y el tema de la batería creo que los móviles de la nueva generación no serán la acepción les durará lo mismo que a estos, por lo tanto creo que no ganaré nada cambiandolo, porque este móvil tiene buena pantalla, buena cámara y es rápido en todo. Asi que no veo nada que no pueda hacer con este y si con los otros. Jugar no juego con el móvil asi que eso no me preocupa, asi que aqui se quedara no se hasta cuando.

Eso es lo que pienso yo, al sony xperia z no le veo nada del otro mundo. Mas resolución, 5 pulgadas y todo lo demás igual.

Veremos yo creo que Samsung si que va a mejorar la autonomía en el S4. Sospecho que le van a meter al móvil una pila de 3000 en una pantalla de 5. Yo estaré atento pero si no veo grandes evoluciones seguiré con este.

tiruri
27/01/13, 19:19:52
Yo me esperaré al próximo Nexus de HTC :D

Countdown
27/01/13, 19:49:46
Nunca pensé que diría esto pero, me estoy planteando cambiarlo por un S3 o esperar al S4.
Sense no ha evolucionado como esperaba. Creo que está muy por debajo de las prestaciones del hardware.
En términos generales, es lo mismo de hace 2 años.
Por otro lado el rollo del s-off, me parece lamentable.

Sent from my HTC One X

ozil78
27/01/13, 21:38:46
Yo me esperaré al próximo Nexus de HTC :D

Lo mismo digo

pitxili
27/01/13, 23:30:35
Pues seguramente lo cambie en el 2014, y a dia de hoy no puedo asegurar que mi nueva adquisición sea HTC. Para entonces ya veremos lo que hay en el mercado, esto cambia mucho. Pero me apetece probar un Nexus, la verdad...

PitchBend
28/01/13, 00:05:47
Lo tengo desde un poco antes de verano y mi intención es pillarme un xperia z cuando salga.
Llevo muchos años con HTC y desde la diamond este es el séptimo terminal suyo, pero o mucho me sorprende el M7 o ha llegado el momento de cambiar, este me encanta pero lo de la batería en JB me tiene frito y lo de la ausencia de soff ni hablamos.
Respecto al xperia z me encanta su diseño y prefiero el cristal al plástico aunque sea más delicado, también me seduce mucho lo de que se pueda mojar lo único que me da yuyu es que la pantalla va a ser peor que la del one x...

GilyGil
28/01/13, 00:09:44
Yo ya le di largas.... Tengo el note 2.

Akencha
28/01/13, 00:23:28
A mi en mayo me cumple un año la permanencia de 24 meses con vodafone y haré amago para pillarme otro móvil. Pero no sé que móviles me ofertarán dentro de cuatro meses.

A mi en abril, me llaman el m7 u otro HTC que salga, xperia Z o el s4 aunque no soy muy de Samsung por el tema de sus materiales... Ojalá haya un nexus de HTC.

YoArnold83
28/01/13, 01:43:53
A mi en abril, me llaman el m7 u otro HTC que salga, xperia Z o el s4 aunque no soy muy de Samsung por el tema de sus materiales... Ojalá haya un nexus de HTC.

Ojalá, sería una buena noticia que google se acordara de nuevo de htc, sería un revulsivo. Htc ha hecho mucho por google.