PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Bitacora de un Nexus 4


fjavierm
25/01/13, 15:19:10
hola compañeros

quiero compartir mi experiencia para aquellos usuarios que aun tengan en mente la posible compra de un NEXUS 4

He tenido muchisimos telefonos, por una razon, he sido un amante de la tecnologia desde mi niñez, siempre me gustaba abrir los aparatos electronicos y la curiosidad de como podia funcionar una tv y otros

La verdad que la electronica y tecnologia ha sido una auntetica revolucion y se ha pasado a que maquinas trabajen por nosotros y nos hagan la vida mas facil, otro cosa es el problema del reparto de los bienes que se concentran en manos de unos pocos solamente, pero es otro tema

Como ejemplos de telefonos puedo decir que he tenido desde los primeros telefonos moviles, un motorola muy pesado y grande, nokias unos pocos(sin duda alguna los mejores telefonos por resistencia y cobertura y autonomia), iphone (grandes telefonos pero totalmente cerrados y dificultando siempre los servicios de otras empresas como Google por sus guerras termonucleares, en la que los usuarios estamos en medio y no queremos saber nada), Samsung (galaxy 2, galaxy nexus, galaxy mini y alguno mas), HTC (wildfire s, desire y sensation, este ultimo un gran telefono), Sony (varios) y algunos mas

Y el ultimo telefono que tengo actualmente es un NEXUS 4 el cual tuve la suerte de poder comprar a un precio increible en relacion a su competencia

Y solo puedo decir una cosa

No hay nada parecido, al menos que yo haya probado o tenido, a un NEXUS 4

Por 2 razones

1.- La primera es por el sistema ANDROID PURO, esto es algo que no tiene precio
Es horrible tener un telefono lleno de basura de vodafones, o capas de fabricantes como samsung u otros que lo unico que hacen es estropear el funcionamiento y siempre encaminadas a redirigirte a sus propias tiendas y pasar por caja .
Ademas de la facilidad de instalar cualquier cosa, la libertad de usar cualquier servicio y poder hacer lo que quieras, y esto no tiene precio, sobre todo despues de haber tenido tambien varios iphone

Los iphone, y siempre bajo mi opinion, son excelentes telefonos, bonito diseño, y un fucnionamiento realmente conseguido, (apple ha sabido muy bien trasladar el sistema operativo de Mac OS a un movil simplmente quitandole lo que no hacia falta) y realmente lo han hecho bien

Pero la politica de 'restringir' los iphone y obligarte siempre a usar sus servicios y solo enfocados a sacarte hasta el ultimo centimo, hacen que aborrezcas pronto sus dispositivos.
Apple con su guerra absurda a todo lo que huele a 'google' lo unico que hacen es poner al usuario final en medio de estas obsesiones y con sus limitaciones a dichos servicios nosotros somos los perjudicados, y personametne creo que los servicios de google son geniales y sobre todo siempre van mejorando cada dia

2. Y la segunda cosa porque es el mejor telefono es por:
- Tener una pantalla grande para no quedarte ciego si quieres consultar una pagina web, o quieres ver un mapa, o cualquier otra cosa (pero no tan grande que no puedas ni guardar en el bolsillo)
- Y tener un diseño bonito, un funcionamiento excelente en rendimiento y la gran diferencia al GALAXY NEXUS, es la pantalla, que es una pantalla de muy buena calidad. El Galaxy NExus que tuve era todo perfecto excepto la pantalla, que los colores eran muy saturados, y me parecia un defecto mas que una virtud. Es como si coges una foto y le aplicas la maxima saturacion, al principio te puede atrear al ver muchos colores pero te cansa de tanta saturacion. Sin embargo el LG NExus 4 tiene una pantalla ips que define los colores muy reales y los blancos son blancos y no amarillos como el samsung


Por lo que resumo y por mi experiencia de uso de mas de meses OS RECOMIENDO A TODOS SU COMPRA

Mucho se ha hablado sobre quien ha tenido la culpa de suministro

Yo lo tengo clarisimo:
LG no le ha interesado vender muchos NEXUS 4 ya que no tenian el beneficio que ellos querian , asi como han dado total prioridad a sus propios telefonos y a las pantallas de iphone que si bien sabeis, LG es el principal suministrador o fabricante de las pantallas de los iphone, por lo que ellos han dado preferencia a Apple antes que Samsung

Es como si tu tienes un cliente que te da mas dinero que otro y te decides por darle prioridad al que te da mas dinero. Lo malo es que al final todo puede dar la vuelta.

De todas formas no es objeto de este post, este tipo de polemicas que no estan a nuestro alcance ni conocemos muchas cosas

Se espera que en breve a primeros de febrero se reactive el Stock de NEXUS 4 ahora que los iphone 5 han tenido una gran bajada de demanda y tienen multitud de stocks que necesitaran tiempo para vender y ahora si, a LG si se acuerda de GOOGLE y si fabricara esos NEXUS 4

Pero estoy seguro que GOOGLE ya habra tomado cartas en el asunto y probablmente se enfocara mas en Motorola la proxima vez para que no le hagan la cama




Recordad, que esto es una opinion personal y cada cual tiene la suya, solo es objeto este post para dar una idea de los futuros compradores de nexus 4

yo soy un usuario particular y cada uno tendra sus propios intereses

fjavierm
25/01/13, 15:23:17
aqui pongo quien fabrica cada cosa de un iphone

http://planetared.com/2010/09/%C2%BFquien-fabrica-los-componentes-del-iphone-4/

BitratE
25/01/13, 15:23:20
Ya se echaban de menos tus conspiraciones Judeo-masónicas :sisi1::sisi1::sisi1:

¿Sigue LG sin interesarle vender Nexus 4?

zadock
25/01/13, 15:27:47
LG no le ha interesado vender muchos NEXUS 4 ya que no tenian el beneficio que ellos querian , asi como han dado total prioridad a sus propios telefonos y a las pantallas de iphone que si bien sabeis, LG es el principal suministrador o fabricante de las pantallas de los iphone, por lo que ellos han dado preferencia a Apple antes que Samsung

Se espera que en breve a primeros de febrero se reactive el Stock de NEXUS 4 ahora que los iphone 5 han tenido una gran bajada de demanda y tienen multitud de stocks que necesitaran tiempo para vender y ahora si, a LG si se acuerda de GOOGLE y si fabricara esos NEXUS 4

De todas formas no es objeto de este post, este tipo de polemicas que no estan a nuestro alcance ni conocemos muchas cosas

Ya has abierto otro hilo en el que finalmente acabas diciendo lo mismo que los otros dos que abriste hace dias...

Y como bien has dicho, no conocemos muchas de esas polémicas o políticas que han seguido unos y otros, por lo que si el objetivo de este hilo es hablar sobre tu experiencia, no veo a que viene esto que has puesto para terminar...

Othingnet
25/01/13, 15:34:03
xD, a ver cuanto te dura abierto este hilo ;)

GoRhY
25/01/13, 15:34:57
Bitácora de un cansino :palomitas:

pako2606
25/01/13, 15:54:18
bitácora de un cansino :palomitas:

+1000000000000

donpompibol
25/01/13, 16:18:03
tio te escribo esto sin leer lo que pones YA CANSAS!

pd: leo lo que buscaba:

Yo lo tengo clarisimo:
LG no le ha interesado vender muchos NEXUS 4 ya que no tenian el beneficio que ellos querian , asi como han dado total prioridad a sus propios telefonos y a las pantallas de iphone que si bien sabeis, LG es el principal suministrador o fabricante de las pantallas de los iphone, por lo que ellos han dado preferencia a Apple antes que Samsung

Es como si tu tienes un cliente que te da mas dinero que otro y te decides por darle prioridad al que te da mas dinero. Lo malo es que al final todo puede dar la vuelta.

De todas formas no es objeto de este post, este tipo de polemicas que no estan a nuestro alcance ni conocemos muchas cosas

Esto que va por ahí uno con su tractor y se encuentra con un galgo y le echa el bocadillo y le dice tienes hora a lo quel otro dice tu has visto a Paco? pos si pos no; a lo que el galgo asombrado le mira muy fijamente, se saca un cigarro y le pide fuego. Siguió con su tractor hacia delante y se encontró a Paco, Paco iba hacia la panadería a comprar 2 kilos de chorizo, porque su matanza había sido un desastre ya que el vecino la había echo por él, entonces no tenia alpiste para los canarios, cuando llego a la panadería preguntó si ya tenía lista su ropa y le dijo que sí, pero la camisa no se la habían limpiado bien, tenía una mancha de kriptonita, a lo que Batman que estaba detrás de él le dijo: a ti no te va a pasar na seguro Paco. Paco harto de no tener la playstation3 dijo a la azafata "Me cago en tu puta madre". Entonces Paco salto del avión sin paracaídas, una bandada de gamusinos que pasaban por ahí dijo: vamos a cazar musarañas que están muy ricas con el potaje, pero a mí lo que más me gusta echarle al salmorejo son trocitos de licon. Bueno como te iba diciendo el vecino del Paco estaba en una azotea con Javier Sarda y le amenazaba con matarlo si no volvía a Crónicas Marcianas, pero justo en ese mismo instante cayo una mochila, era la mochila rajada de pocholo, pero no importa porque David Hasselhof se ha quitado de beber, por cierto el mejor vino es el que hace la prima del tractorista, aunque ella le da al galgo gamusinos al horno. Por cierto el San Bernardo no fumaba, él solo pasaba por ahí en busca de su familia perdida de gallifantes. Su primo que había ido a quien quiere ser millonario se había plantado teniendo la caja de 600.000, entonces Juan y Medio le pego una colleja y dijo: eres un paco has perdido el escaparate final porque te has pasado un euro, pero no pasaba nada porque se llevaba 1950 euros que había acumulado, gracias a la ayuda de Jorge Fernández que no paraba de decirle que no resolviera que siguiera tirando que podía llevarse el panel con bote. Aunque muy cabreado por no llevarse un coche, el arquitecto no paraba de decirle debes elegir una píldora la que lleva a la madriguera de conejo o la que lleva a Castefa donde el neng te compra la vocal y medio saco de pastillas, porque otra cosa no pero en Terminator 2 Leo di caprio no moría, no como en Liberad a Willy. que es una paranoia donde Anakin no paraba de pedir un pokemon de agua a Silvester Stallone que estaba fatal en demolition man junto a Sandra Bullock esa que salió con mi vecino o era un coche en una montaña rusa, no no, era un estanquero que fue a Port-Aventura y se calló del Dragon Khan, y es por ello por lo que el niño del sexto sentido le sabe el agua a vieja y los monstruos del bosque le atacan por que él es el súper heroe que protege la piscina. Y claro esta Ace Ventura no va a dejar de hacer muecas solo por que se haya llevado un premio oscar por su gran interpretacion en gladiator. Por cierto sería una gran película si no fuera porque Paco se calló del avión sin paracaídas y no te cuentan que le pasa, murió o calló en Operacion Triunfo donde lo echaron pronto y ya nadie se acuerda de él, pero eso no nos interesa, lo que nos interesa realmente es el ciclo vital de la Ephemerides Virium ke como todos sabéis pone huevos en la sartén para hacer un plato combinado.




resumiendo tu fabulas de este y otros post es son lo mismo que lo que escribo ahi arriba, pura y simple imaginacion, imaginacion que cada uno usamos de una manera distinta algunos con mas o con menos sentido, pero es simplemente eso imaginacion.

ahora un colacaito y a ver con que nos sorprendes la proxima.

Coque79
25/01/13, 17:25:02
Jajajajaja ¿Trabajas para Google? Nadie niega que el Nexus sea un gan movil. Yo sigo esperando. Pero tus teorías de conspiración de LG hacia Google, uffff...

Google la lió, calculó mal su pedido. Y eso no hace que desee menos el "dichoso" móvil. O quizás lo mas cercano a la realidad es que no tengamos ni p%$a idea de que líos tienen LG y Google.

Y sí, estoy cabreado con Google. Porque independientemente de quien tenga la culpa de falta de stock, es Google el responsable de la venta de SU producto; y como responsable que es, no ha dado la cara a sus clientes.

YoArnold83
25/01/13, 17:33:36
Lo que tienen google y lg nadie lo sabrá hasta que alguno diga la verdad, todo lo que salen son suposiciones o teoías.

ManelRiells
25/01/13, 17:34:02
Yo creo que ha sido una estrategia de mercado, cuando amortizen los s3, notes,xperias,etc que ya lo deben estar sacan el nexus, venderan los que quieran y a los 2-3 meses s4,xperia z, htc de 5" etc y como sera lo mas nuevo vuelta a cambiar, esto es un negocio redondo con tanto friki de los telefonos.
Esto es simplemente mi opinion que para esto estan los foros.Un saludo

juan9112
25/01/13, 21:39:14
Tranquilos que en unos día abra para todos y este asunto se olvidara. Que es un pedazo de móvil.

CloudyX
26/01/13, 04:45:30
De verdad piensas que a LG no le compensa vender el Nexus 4? ahora los precios los pone quien compra... no quien fabrica... xD Por Favor!!! antes de saber somo iba a ser el Nexus 4 ya se firmarían contratos con unos precios estipulados... Si a LG no le convence, pues no acepta y listo, el error ha sido de google... por no pedir unidades suficientes.

Le echas la culpa a LG, pero tanto Samsung o Asus... tienen el mismo problema, llevaban bastante tiempo sin stock, por la regla de tres... ahora mismo tb es problema de Samsung no dar soporte a google del Nexus 10 No? el mismo día que volvió a estar en stock, el de 16gb ya se agotó... y la culpa es de samsung, no de quien hace el pedido y los compra al fabricante...

AlexT2
26/01/13, 11:43:19
Pues yo lo que creo es que si google hubiera esperado a tener estock suficiente para vender su Nexus4 como dios manda, tendría que haber esperado bastante tiempo a lanzarlo, con lo que otras marcas se le hubieran adelantado en ventas, de esta manera vendió un puñao y de esta manera freno las ventas de la competencia, si, hay gente que ya se ha cansado de esperar y a pillado otro, pero hay muchos que prefieren echarle paciencia y esperar por el Nexus.
LG no se lo podía fabricar en el tiempo previsto y ellos decidieron esta maniobra un tanto rarita pero creo que en el fondo eficaz. Es solo una opinión mas.

SLIPMAN
26/01/13, 11:52:01
Estoy impaciente de que vuelva a ver stock es lo primero que miro cada mañana..

paciencia