PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Simyo o Tuenti móvil para mi Nexus 4?

jvbferrer
25/01/13, 14:54:39
Simyo_

- Llamadas a 5 cent./min + 555 MB gratis
- Establ. llamada 15 cent
- Consumo mínimo de 6,9 €/mes.
- Por ser invitado por otro Simyo, me regalan 10 € (o sea, primer mes gratis).
- Cobertura Orange.

Tuenti móvil_

- 50 minutos gratis al mes, sin establecimiento. Fuera de límite, 3 cent./min + 15 cent. establ. llamada.
- 1 GB internet.
- Cuota 9 €/mes.
- Cobertura Movistar.

Hay meses que llamo unos 40-50 minutos, pero otros no llego a 20. Si llamo más, me compensa Tuenti. Si no, Simyo.

Actualmente, en datos aún no ha habido mes que haya superado los 500 MB. La mayoría de veces ni me acerco. Vengo de Orange, y aunque la cobertura es bastante buena, no es la mejor.

He hecho una comparación en Excel según mi consumo. Os dejo el enlace a Google Docs por si queréis probarlo vosotros: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiI3F5ryzUqmdGpRWGhkTnpCTGtTRjZOaGRpaGtUS kE

Advertencia: en el archivo no se pueden calcular los costes de establecimiento de llamadas en las tarifas con bonos de minutos gratuitos porque no se puede saber cuántas llamadas se han realizado una vez superado el límite (para ello habría que tirar de factura y ver las llamadas realizadas después de superarlo).

http://i.imgur.com/dHPw6VB.png

joseludeejay
25/01/13, 14:59:55
Simyo_

- Llamadas a 5 cent./min + 555 MB gratis
- Establ. llamada 15 cent
- Consumo mínimo de 6,9 €/mes.
- Por ser invitado por otro Simyo, me regalan 10 € (o sea, primer mes gratis).
- Cobertura Orange.

Tuenti móvil_

- 50 minutos gratis al mes, sin establecimiento. Fuera de límite, 3 cent./min + 15 cent. establ. llamada.
- 1 GB internet.
- Cuota 9 €/mes.
- Cobertura Movistar.

Hay meses que llamo unos 40-50 minutos, pero otros no llego a 20. Si llamo más, me compensa Tuenti. Si no, Simyo.

Actualmente, en datos aún no ha habido mes que haya superado los 500 MB. La mayoría de veces ni me acerco. Vengo de Orange, y aunque la cobertura es bastante buena, no es la mejor.

Simyo por supuesto. Tienes los 555mb y no tienes una cuota,es un consumo minimo. Segun las estadisticas y puedes encontrarlas en cualquier sitio,es la tarifa mas economica hasta 130minutos de llamada al mes. Si quieres ser invitado por otro simyo y no tienes quien aqui me tienes a mi como pongo en la firma :)

joseludeejay
25/01/13, 15:05:49
http://tarifasmoviles.info/noticias-tarifas-moviles/Pepephone-vs-Simyo-Quien-ofrece-mejores-tarifas-baratas-comparativa-navegar-hablar.aspx

IvanD3
25/01/13, 15:06:52
Symio no tiene un buen trato al cliente(normalucho). Tuenti móvil lo desconozco
Por otro lado, Symio usa las antenas de Orange, así que tendrás la misma cobertura. Tuenti móvil usa las de movistar, que tampoco me gustan mucho pero bueno.
Yo ando muy feliz en pepephone, la calidad/precio quizás te haga pagar un poco más al mes, pero lo compensa con la mejor red que hay en la actualidad en españa (Vodafone) y un trato al cliente fabuloso. Durante el año pasado tuve una incidencia, llamé, y sin que me redirigieran a ningún departamento me solucionaron el problema en 5 minutos. Además, que en su servicio de atencion al cliente hablan Español de España

breakbreak
25/01/13, 15:10:02
yo tengo tb simyo y todo perfecto.

si quieres invitacion solo pidemela por privado

Saludos

joseludeejay
25/01/13, 15:11:30
Symio no tiene un buen trato al cliente(normalucho). Tuenti móvil lo desconozco
Por otro lado, Symio usa las antenas de Orange, así que tendrás la misma cobertura. Tuenti móvil usa las de movistar, que tampoco me gustan mucho pero bueno.
Yo ando muy feliz en pepephone, la calidad/precio quizás te haga pagar un poco más al mes, pero lo compensa con la mejor red que hay en la actualidad en españa (Vodafone) y un trato al cliente fabuloso. Durante el año pasado tuve una incidencia, llamé, y sin que me redirigieran a ningún departamento me solucionaron el problema en 5 minutos. Además, que en su servicio de atencion al cliente hablan Español de España

Yo no he tenido ningun problema con el SAT de Simyo...todo muy bien y ningun problema, pedi una microsim para el nexus...la cobertura pues...como todos, da guerra en ciertos sitios, venia de vodafone pero no tenia los datos, ahora con simyo tengo h+ en muchos sitios. A mi la verdad es que no me compensa tener una mayor velocidad de conexion pagando mas,bastante mas, yo como casi no hablo(al menos no los 7€) pues pago 7€ y perfectamente...aqui la comparativa
http://tarifasmoviles.info/image.axd?picture=image_207.png

nikelaos
25/01/13, 15:35:09
Pues yo con simyo y esa tarifa, estoy contento... pero no muy contento con la cobertura de datos, de hecho estoy pensando pasarme a ONO para tener cobertura movistar(me frena la permanencia de 12 meses y solo 200Mb de datos)
la oferta es: 5€(sin iva) 200 minutos en llamadas y 200Mb de datos, eso si, puedes contratar 200Mb extras por 3,5€
resumiendo que llamando tan poco y si consumes pocos datos, no es mala tarifa...

petrolin
25/01/13, 16:57:32
te has planteado la nueva de happymovil tarifa feliz? 4 cts/min y 300 mb internet gratis, sólo consumo mínimo.
http://www.adslzone.net/postp2358548.html

Estuve con simyo y sin problemas con esa tarifa pero no llegaba al consumo mínimo nunca, la de tuenti está muy bien, pero te recuerdo que han contratado a Rodrigo Rato (eso cuenta xa mí).

La de ono tb la tengo en casa pero son 200 min por 10€, a ver cómo el amigo @nikelaos se lo han dejado al 50%... cuenta cuenta (por cierto q ono cambiará de cobertura movistar..)

artagerges
25/01/13, 17:05:45
El que dijo que el trato al cliente de Vodafone es bueno es para ahorcarle... Vodafone y Orange son lo PEOR en trato al cliente

P.D.: Yoigo y Tuentimovil son lo mas baratito, la cobertura de Movistar es la mejor y eso lo sabemos todos

Yoigo 1 centimo el minuto y 9€ de consumo minimo con 1GB al mes TARIFA PLANA es lo mas barato si quieres que te invite te descuentan 5€ de tu factura (Ojo porque ni pepephone ni simyo ni tuenti son tarifa plana sino BONOS y como te pases te pegan el hachazo)

xino22
25/01/13, 17:22:30
yo en un par de meses finalizo con orange y me piro a tuenti

6€ por 1 gb y 3 cm/min. Yo hablar muy poco y el giga por ese precio es muy goloso.

Por ejemplo mi novia que habla mas que yo la voy a meter en simyo la tarifa del 5 ya que con 555 mb va de sobra aunque tambien ando viendo la que han comentado de happy movil que se algo mas barata pero cualquiera de fia de HAPPY MOVIL¡¡XD tengo que buscar info sobre la operadora, creo que es muy nueva

castigra
25/01/13, 17:28:57
Mirate tambien la tarifa cero de MasMovil, tambien te llevas 10€ si estas recomendado, cobertura Orange y servicio tecnico propio. Si necesitas invitacion te la paso por privado y mos veneficiamos los dos

petrolin
25/01/13, 17:36:07
yo en un par de meses finalizo con orange y me piro a tuenti

6€ por 1 gb y 3 cm/min. Yo hablar muy poco y el giga por ese precio es muy goloso.

Por ejemplo mi novia que habla mas que yo la voy a meter en simyo la tarifa del 5 ya que con 555 mb va de sobra aunque tambien ando viendo la que han comentado de happy movil que se algo mas barata pero cualquiera de fia de HAPPY MOVIL¡¡XD tengo que buscar info sobre la operadora, creo que es muy nueva

happy movil es de phone house y es de las más antiguas q hay, además mandan a casa gratis la sim y tienes tiendas físicas. Yo estoy con masmovil con lo de groupon que regalaban el bono de internet 5 meses y eso es lo más económico q hay., eso sí, un giga para whastapp nada más :cry: con un nokia

nikelaos
25/01/13, 17:47:12
La de ono tb la tengo en casa pero son 200 min por 10€, a ver cómo el amigo @nikelaos se lo han dejado al 50%... cuenta cuenta (por cierto q ono cambiará de cobertura movistar..)

no no, lo he puesto tal y como sale en la web:

http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil/

no se si hay truco, pero es lo que pone, quizás es una nueva tarifa y habría que ver cuanto cobran si te pasas, que no lo pone...

cohynetes
25/01/13, 17:52:23
masmovil

xino22
25/01/13, 17:52:38
happy movil es de phone house y es de las más antiguas q hay, además mandan a casa gratis la sim y tienes tiendas físicas. Yo estoy con masmovil con lo de groupon que regalaban el bono de internet 5 meses y eso es lo más económico q hay., eso sí, un giga para whastapp nada más :cry: con un nokia

me informare de happy movil a ver que tal va pq la tarifa que ofrecen esta bastante bien y mi novia para whatsap con 300 mb va tb sobrada.

thx¡

Rastr
25/01/13, 19:00:25
Yo tengo simyo, tarifa pioneros y sin problemas. A final de año fue comprada por Orange.
De momento todo continua igual.
Saludos :platano:

txetxumetal
25/01/13, 19:10:48
Y digo yo...que tendra que ver el Nexus para una tarifa u otra de datos?

Por otra parte yo te recomendaria Pepephone.

Saludos

igor salguero
25/01/13, 19:21:05
Pepephone 9€ por 1gb y las llamadas a 0,9 centimos.

jvbferrer
25/01/13, 19:44:55
He actualizado el post con una comparación en Excel.

Pulsar Vega
25/01/13, 19:52:50
que alguien ponga una encuesta please! Que yo tampoco se que operador pillar... yo hablo -2 pero navego tela

LagJuancho
25/01/13, 19:56:21
Simyo por supuesto. Tienes los 555mb y no tienes una cuota,es un consumo minimo. Segun las estadisticas y puedes encontrarlas en cualquier sitio,es la tarifa mas economica hasta 130minutos de llamada al mes. Si quieres ser invitado por otro simyo y no tienes quien aqui me tienes a mi como pongo en la firma :)

Cuota no tiene, pero tiene consumo mínimo de 7 euros, así que de ahí para arriba.

Lo mejor para estos casos y que yo recomiendo es la aplicación myplan. Tiene prácticamente todas las tarifas del mercado y te marca cuánto sería la factura en cada una de ellas.

Yo de esas 2 me decantaría por tuenti, pero no esa, la de 1gb por 6€ más llamadas a 3ct. Así si hablas menos de 50 minutos, pagarás menos de esos 9 de la que dices.

Mis padres tienen los dos tuenti y muy contentos. De hecho yo en cuanto me cumpla la permanencia en mayo, voy de cabeza.

txetxumetal
25/01/13, 20:08:39
He actualizado el post con una comparación en Excel.

Te falta la de pepephone de 1Gb a 9€ y a 0.9 centimos/min

Ed: por no hablar de que Pepephone coge la cobertura de Vodafone que es la que mas cobertura tiene...ademas es la que mayor velocidad te da, comparado con symio...

Saludos

sinley
25/01/13, 20:15:23
Yo soy cliente de jazztel adsl. Y me ofrecen gratis la tarifa que todos sabreis 100 minutos y 100 megas. Yo creo que me sobra porque en casi todos los sitios que lo uso tengo wifi. Y patra hablar me sobran minutos.¿Alguien sabe como está de cobertura, que es lo único que me para un poco, porque no se como anda?

Gracias

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

jvbferrer
25/01/13, 20:16:47
Te falta la de pepephone de 1Gb a 9€ y a 0.9 centimos/min

Ed: por no hablar de que Pepephone coge la cobertura de Vodafone que es la que mas cobertura tiene...ademas es la que mayor velocidad te da, comparado con symio...

Saludos

Tenía entendido que la cobertura de Movistar es mayor y por ende, "mejor". La de Pepephone de 9 € no la he incluido porque es prácticamente igual que la de Yoigo a 1 cent./min.

Por cierto, he vuelto a subir el archivo a Google Docs porque sin querer había copiado tal cual, sin las fórmulas.

Javierito_Lolailo
25/01/13, 20:18:09
Yo me acabo de hacer hoy mismo de simyo jaja he comparado bastante y es lo más barato. Tienes el consumo mínimo para hacer llamadas más el internet.

txetxumetal
25/01/13, 20:23:12
Yo me acabo de hacer hoy mismo de simyo jaja he comparado bastante y es lo más barato. Tienes el consumo mínimo para hacer llamadas más el internet.

Y de cobertura que tal?

Saludos

Hecaton
25/01/13, 20:24:43
@jvbferrer muchas gracias por el archivo exel y por ir acrualizando las diferentes tarifas en el archivo exel ;)

kalanndrakas
25/01/13, 20:29:02
Yo llevo 3 meses con tuenti y la verdad es que muy, pero muy contento, ni consumo mínimo, cobertura de movistar a tope, 1 gb por 7,26 iva incluido al mes...y llamadas a 0,03ct.

No hay nadar mas qui dicir......

raul_messi
25/01/13, 20:45:52
A qué velocidad navegas con tuenti? Yo llevo 3 meses con tuenti y la verdad es que muy, pero muy contento, ni consumo mínimo, cobertura de movistar a tope, 1 gb por 7,26 iva incluido al mes...y llamadas a 0,03ct.

No hay nadar mas qui dicir......

bugatti
25/01/13, 20:55:11
Yo soy cliente de jazztel adsl. Y me ofrecen gratis la tarifa que todos sabreis 100 minutos y 100 megas. Yo creo que me sobra porque en casi todos los sitios que lo uso tengo wifi. Y patra hablar me sobran minutos.¿Alguien sabe como está de cobertura, que es lo único que me para un poco, porque no se como anda?

Gracias

Es cobertura Orange.

txetxumetal
25/01/13, 21:40:13
Test velocidad de pepephone ahora mismo dentro de mi casa...

http://img.tapatalk.com/d/13/01/26/ynujazug.jpg

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......

LagJuancho
25/01/13, 21:50:54
De estos test ya expliqué en otro post que de fiar tienen bien poco. El valor que te da depende del host al que estés conectado en la app. Hice cuatro pruebas diferentes, seguidas, con H+ a tope de cobertura. Cada una a un host diferente. Primero al que estaba a 300km de mi, luego a otros en madrid, cerca. El de Zaragoza me dio valores de hasta 4 veces más rápido que uno de madrid.

Vamos, que ni caso al resultado que da. Cómo es posible que haga un test, salgan 5Mb de bajada, seguido hago otro y me da 1Mb, luego otro y me da 4, y luego otro y me da 7.... En fin.... Que no da el valor real de tu bajada, si no el valor de lo que el host de sirve. De nada sirve tener 14mb si el archivo que descargas no te lo mandan a mas de 2.... No sé si entendéis lo que os digo...

Saludos!

alleineforever
25/01/13, 21:53:58
Hola yo soy Tuenti y estoy contento la verdad, solo un pequeño pero, es como dicen son bonos de Internet, si ten pasas pagas, y digamos yo me pase este mes porque estuve sin wifi unos días y me merende el giga de datos y el problema es que o pagas 3 ctm el mega (3 euros 100mb)o compras el bono de 3 Gb a la fuerza, yo por ejemplo no quería el bono de 3 sólo quería el de 1ya que dentro de 3 días tendría wifi de nuevo y claro tuve que pagar, pero claro esto que te cuento es un caso extraordinario pero esta bien que sepas todas las opciones, lo mejor también es que si no te gusta te vas y listo

txetxumetal
25/01/13, 22:04:46
De estos test ya expliqué en otro post que de fiar tienen bien poco. El valor que te da depende del host al que estés conectado en la app. Hice cuatro pruebas diferentes, seguidas, con H+ a tope de cobertura. Cada una a un host diferente. Primero al que estaba a 300km de mi, luego a otros en madrid, cerca. El de Zaragoza me dio valores de hasta 4 veces más rápido que uno de madrid.

Vamos, que ni caso al resultado que da. Cómo es posible que haga un test, salgan 5Mb de bajada, seguido hago otro y me da 1Mb, luego otro y me da 4, y luego otro y me da 7.... En fin.... Que no da el valor real de tu bajada, si no el valor de lo que el host de sirve. De nada sirve tener 14mb si el archivo que descargas no te lo mandan a mas de 2.... No sé si entendéis lo que os digo...

Saludos!

Para hacernos una idea yo creo que si valen...
Y me despido ya que cada uno elige lo que mejor le convenga, yo estoy agustisimo así con pepephone y a mis amigos lo recomiendo, por algo será...
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......

Miguejun
25/01/13, 22:39:18
Yo recomiendo simyo, hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y la tarifa del 5 para mi gusto es una de las mejores del mercado.
Puedes probarla y si no te gusta pues gasta los 10e de bienvenida mas los 10 de amigos y cambias a otra,saludos

raul_messi
25/01/13, 22:55:42
Pues yo soy de orange y todos los test de velocidad que hago no pasan de 3,6. Mi pregunta es alguien a conseguido más velocidad de 3,6 con orange? Viendo los test que he visto más arriba se me a caído la baba.

raul_messi
25/01/13, 22:59:11
Con tuenti cual es la máxima velocidad que se puede obtener?

r00lz_ness
25/01/13, 23:07:28
Pepehone +1!

jfabaf
25/01/13, 23:45:51
Yo estoy con tuenti y ayer hice la portabilidad a pepephone.
Mi problema es muy particular: en mi empresa no hay cobertura dentro, y como estábamos con Movistar pues pusieron antenas dentro de la empresa y por eso era de Tuenti.
Ahora en mi empresa hemos cambiado a Vodafone, y claro, las antenas ahora son de Vodafone, así que yo me cambio a Pepephone ;-)

De todas formas, he de decir que antes de Tuenti ya estuve con Pepephone y los datos van MUCHO MEJOR en Pepephone. Yo hago muchas llamadas con VOIP y con Pepephone no tenía problemas, y con Tuenti no para de cortarse, muchas veces no se oye bien, es desesperante. Quizá sea problema de la cobertura (en Torrevieja/Alicante) pero a mi me iba mucho mejor la cobertura de Vodafone.

xino22
26/01/13, 02:19:02

Gracias

mi padre lo ha contratado hace un par de meses y le va bastante bien, con 100 mb tiene de sobra para lo que hace, cobertura usa la misma que orange, no ha tenido ni un problema

salu2

Javierito_Lolailo
26/01/13, 02:27:56
Y de cobertura que tal?

Saludos

Pues hoy he hecho trámites y me han dicho que martes-miércoles ya tendría línea. Al ser cobertura de orange, llevo toda la vida siendo orange y antes amena y nunca he tenido problemas por aqui por Málaga así que supongo que todo seguirá igual jeje

manolandroid
26/01/13, 10:05:34
Por si ayuda...yo tengo tuenti en la tablet (no la uso para llamar) y amena en el movil. 9euros con 1gb de datos a max velocidad y luego ilimitado pero bajando,1000 sms y llamadas a 1 centimo el minuto

goku_lionheart
26/01/13, 10:16:33
El que dijo que el trato al cliente de Vodafone es bueno es para ahorcarle... Vodafone y Orange son lo PEOR en trato al cliente

P.D.: Yoigo y Tuentimovil son lo mas baratito, la cobertura de Movistar es la mejor y eso lo sabemos todos

Yoigo 1 centimo el minuto y 9€ de consumo minimo con 1GB al mes TARIFA PLANA es lo mas barato si quieres que te invite te descuentan 5€ de tu factura (Ojo porque ni pepephone ni simyo ni tuenti son tarifa plana sino BONOS y como te pases te pegan el hachazo)

Lo de Yoigo es cuota: 9€ más lo que hables.

Y el tema de la cobertura es relativo. Yo he tenido Yoigo, después Pepe y ahora Simyo que es sin duda esta última la que recomiendo. La cobertura de Vodafone hace tiempo que no es buena, no recuerdo el enlace pero decía que hace un par de años sí que era la mejor, pero tanto como movistar como orange le han echado delante al mejorar las bandas de los 900. Y digo que es relativa porque por donde yo me muevo (Murcia y playas), Orange va de perlas, mientras que Pepe y con Yoigo tenían "sus momentos".

Un saludo

Voy a echar un vistazo a esa nueva tarifa de Tuenti... No pinta nada mal...

AlvaroOrduna
26/01/13, 10:18:47
No conozco ninguna de las compañías de las que hablas (no he estado en ninguna quiero decir) así que no te puedo decir mucho sobre ellas, pero si te puedo decir que yo estoy en ONO Móvil y estoy muy contento.
Yo tengo la tarifa plana 100 por 4,95€/mes con 100 MB, 100 min. (a otros operadores) y 500 min (a ONO). Un punto a favor, es que si te pasas del consumo de datos te bajan la velocidad pero no te cobran de más.
Como es posible que esta tarifa se te quede corta, tienes más opciones así que te dejo la página: http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil/

davicill0
26/01/13, 14:09:17
Yo recomiendo simyo o tuenti movil. Si no hablas mucho tuenti es más mejor y si hablas menos de 100 minutos simyo con su tarifa de 555 mb gratis, tiene consumo mínimo pero no te cobra la cuota de internet. Si hablas poco no llegaras a las 6,99€ de mínimo y pagaras eso, en pepephone tienes que pagar la cuota de internet y luego las llamadas. Vamos ni lo dudaba

davicill0
26/01/13, 14:12:39
http://www.adslzone.net/article10029-vodafone-es-el-operador-mas-rapido-en-banda-ancha-movil-con--5-megas-de-media.html por si os interesa

ComRaider
26/01/13, 16:03:13
Yo estoy con Simyo desde hace poco y todo :ok:

txetxumetal
26/01/13, 16:55:20
Yo estoy con Simyo desde hace poco y todo :ok:

Podrias poner una captura de un test de velocidad, plis?

Saludos

ComRaider
26/01/13, 17:43:24
Podrias poner una captura de un test de velocidad, plis?

Saludos
Vivo en un pueblo pese a que la señal de la captura da a tope normalmente fluctúa mucho, casi nunca la tengo al máximo.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/dy9y6ena.jpg

xino22
26/01/13, 17:53:30
Vivo en un pueblo pese a que la señal de la captura da a tope normalmente fluctúa mucho, casi nunca la tengo al máximo.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/yvuzajag.jpg

acabo de hacer la prueba con orange y me da 2.2 mb de bajada y 600 kb de subida.. vaya castañaza..

tengo unas ganas de pirarme a tuenti..

ComRaider
26/01/13, 18:31:55
Vuelvo a subir la captura que la subí de tapatalk y por lo menos en mi Pc sobremesa no se ve.

sinley
26/01/13, 20:30:38
Pues por lo que estoy leyendo en este hilo. Orange en cuanto a cobertura parece que va bien, pero en cuanto a la velocidad de los datos deja mucho que desear.
Ya no se si pasarme a Jazztel o que

xino22
26/01/13, 20:44:02
vodafone-->la que mas velocidad datos tiene pero menos cobertura de voz que movistar
movistar--> la que mejor cobertura movil tiene y algo menos de velocidad en datos que vodafone
orange-->la peor en ambas cosas.

txetxumetal
26/01/13, 23:00:05
acabo de hacer la prueba con orange y me da 2.2 mb de bajada y 600 kb de subida.. vaya castañaza..

tengo unas ganas de pirarme a tuenti..

Si quieres velocidad pásate a pepe...

Saludos

xino22
26/01/13, 23:58:48
Si quieres velocidad pásate a pepe...

Saludos

en un principio me iva ir a pepe pero me es mas goloso el giga de tuenti ya que hablar hablo muy poco pero datos si uso y cuanto mas mejor.

tengo hasta marzo que acabo la permanecia con orange, si pepe saca alguna tarifa como la de tuenti me ire a pepe

salu2

salva17
27/01/13, 13:10:57
soy de tuenti, y si lo que usas es mas internet que llamadas, que tb tienen buen precio en llamadas, y no quieres hacerte de contrato lo mejor es tuenti, y las cosas como son, la cobertura de movistar es genial, solo hubo un par de problemas de cortes y nos compensaron con saldo. yo si no queres contrato y tiras mucho de internet tuenti, si no, pepephone que es quizas mas para llamadas!

txetxumetal
27/01/13, 15:01:39
en un principio me iva ir a pepe pero me es mas goloso el giga de tuenti ya que hablar hablo muy poco pero datos si uso y cuanto mas mejor.

tengo hasta marzo que acabo la permanecia con orange, si pepe saca alguna tarifa como la de tuenti me ire a pepe

salu2

Pues precisamente si quieres navegar como dios manda te recomiendo Pepe, que es la que mayor velocidad tiene, ademas tienes 1Gb por 9€, pero vamos, es mi consejo, luego tu haz lo que quieras, solo tienes que mirar los resultados de los test de velocidad para hacerte una ligera idea.

Saludos y suerte!

xino22
27/01/13, 15:23:34
Pues precisamente si quieres navegar como dios manda te recomiendo Pepe, que es la que mayor velocidad tiene, ademas tienes 1Gb por 9€, pero vamos, es mi consejo, luego tu haz lo que quieras, solo tienes que mirar los resultados de los test de velocidad para hacerte una ligera idea.

Saludos y suerte!

eso es muy relativo, ya que en el htc desire de mi novia he hecho un test de velocidad y le da 3 mb de bajada y uno y pico de subida estando con vodafone.

yo busco sobre todo el precio mas barato y tuenti ya tiene mejor cobertura de datos y voz que orange, con eso me conformo

salu2

txetxumetal
27/01/13, 15:30:59
eso es muy relativo, ya que en el htc desire de mi novia he hecho un test de velocidad y le da 3 mb de bajada y uno y pico de subida estando con vodafone.

yo busco sobre todo el precio mas barato y tuenti ya tiene mejor cobertura de datos y voz que orange, con eso me conformo

salu2

Cada uno mira por sus interesas, claro esta...

Pd: Prueba a ver en tu nexus esa velocidad a ver si es igual...

Saludos

fakur
27/01/13, 19:17:16
Si tienes ono en casa mi a ver sus tarifas. Te dan bastantes minutos gratis al mes sin establecimiento de llamada y con megas desde 5 o 6 € (si quieres sumar 500Mb son 2,50€ más o algo asi)

Creo que sólo es para clientes de fijo o internet ono

PD: con cobertura de movistar me parece

txetxumetal
27/01/13, 19:54:29
Si tienes ono en casa mi a ver sus tarifas. Te dan bastantes minutos gratis al mes sin establecimiento de llamada y con megas desde 5 o 6 € (si quieres sumar 500Mb son 2,50€ más o algo asi)

Creo que sólo es para clientes de fijo o internet ono

PD: con cobertura de movistar me parece

Mira a mi me llega el señor ONO ese y me regala el mejor movil del mundo, una conexion de millones de Gb de ADSL y todo gratis le digo que se lo meta por el puto culo, vaya señores mas falsos, engañadores, timadores y con malas formas...yo por experiencia propia NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO ONO (y me direis...pues a mi me va genial...pues eso lo pensaba yo antes...)

Y no me quiero poner de mala ostia ya que me puse en su momento, y mucho...
Saludos

juanxoxu
27/01/13, 19:55:41
Yo utilizo tuentimovil y estoy muy contento ademas este mes doblan el saldo recargado a los nuevos

fakur
27/01/13, 21:58:11
Mira a mi me llega el señor ONO ese y me regala el mejor movil del mundo, una conexion de millones de Gb de ADSL y todo gratis le digo que se lo meta por el puto culo, vaya señores mas falsos, engañadores, timadores y con malas formas...yo por experiencia propia NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO ONO (y me direis...pues a mi me va genial...pues eso lo pensaba yo antes...)

Y no me quiero poner de mala ostia ya que me puse en su momento, y mucho...
Saludos

Tengo miedo....jajajjajaja

Bueno yo en casa desde hace tiempo tengo ONO y nunca hemos tenido problemas y tengo algun amigo con ono movil y estan muy contentos. Yo en marzo o asi dare el paso, ya acabe la permanencia y como acompañante del Nexus lo veo muy bien, mejor que orange que el internet va como quiere y cuando quiere

txetxumetal
27/01/13, 22:59:32
Tengo miedo....jajajjajaja

Bueno yo en casa desde hace tiempo tengo ONO y nunca hemos tenido problemas y tengo algun amigo con ono movil y estan muy contentos. Yo en marzo o asi dare el paso, ya acabe la permanencia y como acompañante del Nexus lo veo muy bien, mejor que orange que el internet va como quiere y cuando quiere

Yo llevava muchos años con ellos...y tambien de puta madre, hasta paso lo que me paso(que paso de cabrearme volviendo a recordarlo...) pero espero que no os hagan lo que me hicieron a mi, y no soy el unico.

Avisados quedais.

Saludos

ComRaider
27/01/13, 23:32:13
Yo llevava muchos años con ellos...y tambien de puta madre, hasta paso lo que me paso(que paso de cabrearme volviendo a recordarlo...) pero espero que no os hagan lo que me hicieron a mi, y no soy el unico.

Avisados quedais.

Saludos

Coño no nos dejes con la intriga.

BOLIYE
27/01/13, 23:40:13
Buenas
No quiero cobertura de Orange ni de coña....,the winner is tuenti

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

krahe
27/01/13, 23:52:26
Yo diría que la cobertura movistar (tuenti) le mete un par de repasos a la de orange (simyo).

nachocg
27/01/13, 23:55:17
Yo diría que la cobertura movistar (tuenti) le mete un par de repasos a la de orange (simyo).

No sabía que symio era Orange. Pero lo que si se que Orange es penoso en cobertura de datos. No se puede comparar con mi novia que tiene yoigo. Cuando estoy por ahí y hay que buscar algo, siempre desde su móvil porque el mío es penosa.
Tiene la parte positiva de que nunca te gastas los datos porque te desesperas yvlo dejas.

krahe
28/01/13, 02:16:22
No sabía que symio era Orange. Pero lo que si se que Orange es penoso en cobertura de datos. No se puede comparar con mi novia que tiene yoigo. Cuando estoy por ahí y hay que buscar algo, siempre desde su móvil porque el mío es penosa.
Tiene la parte positiva de que nunca te gastas los datos porque te desesperas yvlo dejas.

Y yoigo donde no tiene su propia cobertura, pilla movistar (por eso es tan buena).

Yo diría que de mejor a peor en cuanto a cobertura por lo menos por Galicia sería Movistar (tuenti, yoigo, oceans...) - Vodafone (pepephone) - Orange (simyo, amena...).

Ismael_
29/01/13, 01:57:46

Avisados quedais.

Saludos

Que lo cuenteee, que lo cuenteeee!
Coñe, yo estoy con ONO desde hace muchos años (casi desde el principio de ONO) y no tengo grandes quejas, ni con el teléfono fijo ni con la tele ni con internet ni, desde hace algo ma as de año y medio con el teléfono móvil
La única puñeta es que ahora que me he pasado a la tarifa plana 200 a 9,95 € resulta que sacan otra más barata

errubio282
30/01/13, 00:13:51
Supongo q ya habrás leído q la tarifa del 5 ahora te dan tb lo de llamadas a cero entre simyo los 10 primeros minutos. (con establecimiento)