Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como rootear xperia arc s LT18i

arantxitagu
25/01/13, 14:52:45
necesito tutorial paso a paso, para rootear mi movil, he leido todos los que hay hasta ahora y no me han servido, bn xk me da algun error... me estoy volviendo loca ya xfavor alguna ayudita?

pablopablo
25/01/13, 15:16:03
vuélvelos a leer prestando atención y lee también los comentarios de la gente porque los errores que puedan aparecer durante el proceso normalmente les han pasado a otras personas, están comentados y están solucionados.

si aún después de haberlos leido bien (comentarios de la gente incluidos) y haber seguido los pasos tal cual se indican obtienes algún error, comenta en el propio hilo los errores que tienes dando todos los detalles que puedas (véase un ejemplo en tu post donde no comentas ni que firmware tienes ni que errores te da). con lo que has planteado aquí como mucho se te pueden poner 2 o 3 tutoriales (alguno está en la sección de temas importantes) que si los buscas tú no pasa nada (están bien a la vista y tanto el buscador del foro como google los encuentran rápidamente).

en este foro hay 2 tutoriales bien a la vista para rootear ics y alguno que otro también para rootear gb donde prácticamente todo el mundo que los ha seguido lo ha conseguido, algunos a la primera y otros con algún problemilla, pero funcionan perfectamente...