Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda
Juancar_003
25/01/13, 14:31:36
Mirar, necesito rootear y cambiarle la rom al htc wildfire s, y necesito ayuda, soy nuevo en esto, y segun algunos post que he visto parece muy complicado, su version es 2.3.5. me podriais ayudar?! Gracias!!!
Bespinillo
25/01/13, 14:36:04
Yo personalmente he dimitido, al final he ido esta mañana he gastado 12€ y 40 minutos mas tarde ya tenía S-OFF y movil libre. Si cuento que he dedicado no pocas horas para no conseguirlo, mejor empezar por ahí directamente.
Esta tarde/fin de semana a ver si le quito la rom de orange de las narices y pongo algo mejor.
Juancar_003
25/01/13, 15:35:21
Y eso de S-OFF que es? Como te e dicho soy nuevo jajaja tan dificil es?! El mio tambien es de orange y quiero meterle otra rom
georgious189
25/01/13, 17:30:41
el s on es cuando tienes digamos bloqueado ciertas funciones que tiene tu telefono x seguridad, cuando lo pasas a s off adiquieres como quien dice todos los permisos, pero bueno yo nunca se lo hice , solamente le desbloquie la botloader y ya con eso me permitio instalar rom cocinadas :) ...los metodos estan ahi en la pantalla principal de wildfire s jeje solo siguelos al pie de la letra. Primero debes desbloquear tu botloader, instalasrecovery y luego cargas una rom jeje sencillo :)
Juancar_003
25/01/13, 17:37:56
El s-off no es obligatorio entonces??! Puedo pasar directamente al bootloader?! Y al recovery.. vere q tal se me da.. que rom me recomendais para q vaya rapido y bien y en caso d q salga algo mal como lo hago para volver a la.de stock o arreglarlo?:)
prueba cyanogenmod o la rom de chucky, aqui hay varias formas de volver a stock pero a mi no me funcionaron, esta fue la que me funciono http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1467844
Juancar_003
25/01/13, 18:53:07
Lo tendre en cuenta, esta noche mismo o mañana me pongo a maquinar. La de cyannogen que modelo?! Y no hare lo del s-off como han dicho antes, no habra problemas no?! Os mantendre informados de lo que me pase jaja :thumbup: :)
Lo tendre en cuenta, esta noche mismo o mañana me pongo a maquinar. La de cyannogen que modelo?! Y no hare lo del s-off como han dicho antes, no habra problemas no?! Os mantendre informados de lo que me pase jaja :thumbup: :)yo probe cyanogenmod 7 y 10, finalmente me quede con el 7
Juancar_003
25/01/13, 18:58:14
yo probe cyanogenmod 7 y 10, finalmente me quede con el 7
Va rapida y bien todo? De donde te la descargaste?
Va rapida y bien todo? De donde te la descargaste?
http://code.google.com/p/cm7-wildfire-s/downloads/list
Juancar_003
25/01/13, 19:05:52
http://code.google.com/p/cm7-wildfire-s/downloads/list
unofficial-CM-7.2-RC1-marvel-nigthly-03_12_2012.zip seria esta no?? Esta valdria eh? Y perdon por ser tan cansino
unofficial-CM-7.2-RC1-marvel-nigthly-03_12_2012.zip seria esta no?? Esta valdria eh? Y perdon por ser tan cansino
yo use la primera
Juancar_003
27/01/13, 13:00:07
yo use la primera
Ok, lo tendre en cuenta jaja :)
mundorap45
27/01/13, 22:46:12
mmm yo t recomendaria wildchild
hola ya instalantes cyanogenmod? alguna otra duda? recuerda que tambien tendras que flashear las aplicaciones de google
Juancar_003
28/01/13, 10:20:48
hola ya instalantes cyanogenmod? alguna otra duda? recuerda que tambien tendras que flashear las aplicaciones de google
Aun no estoy investigando un poquillo mas para tenerlo claro del todo y lo de las aplicaciones de google son las gapps no?? Como se hace eso?? No vienen en la rom metidas ya?
si son las gapps, primero flasheas la rom y luego sin hacer wipes ni nada vuelves al recovery y las isntalas
Juancar_003
28/01/13, 10:36:29
si son las gapps, primero flasheas la rom y luego sin hacer wipes ni nada vuelves al recovery y las isntalas
Pero antes de flashear la rom se hacen los wipes no?
Pero antes de flashear la rom se hacen los wipes no?si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.