Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] los exploradores de archivos no visualizan la sd externa en mi room
hitmonlee
25/01/13, 14:30:43
hola buenas tengo una room cocinada :RemICS-JB-v.1 4.2.1
i resulta ke ni el explorador por defecto ke trae la room ni ningun explorador descargado de la store como por ejemplo el es esplorador leen los archivos ke contiene mi sd externa
cuando entro pone e esta bacia sin embargo los archivos multimedia como canciones i fotos si aparecen
a ke se puede deber esto?:oh:
jvilchi
25/01/13, 15:29:40
Has mirado en "/mnt/emmc" o "/emmc" en la ROM que llevo puedo acceder a través de ambos?
hitmonlee
25/01/13, 18:53:56
perdona podrias explicarme eso
sencillmente lo ke ago es hablrir cualkiera de los dos exploradores de archivos ke tengo i cuando entro en la carpeta external sd me aparece vacia no se si con una room cocinada acceder a la sd externa se ace de otra forma
Entra con root explorer a la carpeta emmc no a sdcard
kakadeluxe
25/01/13, 19:24:02
perdona podrias explicarme eso En las ROMs cocinadas basadas en JB AOSP se llama emmc y no sdcard la carpeta donde apunta a la MicroSD externa.
hitmonlee
25/01/13, 19:29:33
gracias amigo con el explorer ke me pasaste si puedo acceder a los archivos
pero me podrias explicar porke las otrs dos app.como son es explorer i la ke trae la room no aparecen los archivos de la sd?
hitmonlee
25/01/13, 19:36:19
vale kakadeluxe me podrias explicar como acceder a esa carpeta porke trasteando con el explorador e conseguido acceder pero no se como lo he hecho gracias
hitmonlee
25/01/13, 19:48:20
vale ya esta sencillamente lo ke me pasaba era ke los exploradores cuandolos habria la carpeta por defesto era la sd0 o interna i sencillamente tenia ke subir de nivel para acceder a l raiz del telefono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.