Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda
Abro este hilo para ver si podemos dejar tranquilos los hilos de las conjuntas.
Así nos podemos explayar a gusto sobre la tienda, para bien o para mal y dejamos tranquilos a los que todavía no han recibido su tablet.
También podemos usarlo para ver que medidas se pueden tomar o simplemente para desahogarse (el que lo necesite) de la tensión acumulada a durante este último mes.
No me gustaría que cerrasen el hilo, os pido moderación. Se puede poner a parir a alguien con estilo y elegancia sin tener que recurrir al uso de la violencia verbal. Lo mismo sirve para halagarlos.
Si consideráis que este hilo es inoportuno, ofensivo o puede ocasionaros algún tipo de perjuicio a los que aún no tienen la tablet este también es el lugar para decirlo o directamente lo reportáis a un moderador y que lo cierren.
Pero sobre todo dejemos los hilos de las conjuntas tranquilos, bastante tienen ya.
Un saludo.
Voy a tratar de hacer una cronología, lo más abreviada posible de lo que ha sido la conjunta hasta ahora y lo que, a mi juicio, creo que ha originado gran malestar y sigue haciéndolo a día de hoy.
Al ser los hilos de las conjuntas tan extensos (sobre todo la 1ª) seguramente me dejaré cosas por el camino.
Voy a procurar no nombrar a nadie, aunque va a ser inevitable que se sepa quien los ha escrito. Aquí de lo que se trata es de hablar de la tienda, no de los que hemos realizado la compra.
Los textos los cito tal cual están en el foro, sólo los recortaré pero sin modificar su significado, los cortes los indicaré con: […]
En la primera página de la 1ª conjunta se puede leer la contestación que dio la tienda acerca del retraso en la fecha prometida (26 de diciembre – primera promesa incumplida) y lo que ha originado todo lo que ha venido después, no creo que haga falta que reproduzca dicha contestación aquí.
Dos personas hicieron sendos resúmenes, que creo que reflejan mi opinión de lo que ha sido el comportamiento de la tienda hasta el día de hoy (25 de enero de 2013):
1º:
“Bueno acabo de escribirles que no me viene la SD de 8GB como habian prometido que tengo el video del unboxing y que si mañana no me dicen que me la envían abriré disputa con paypal mañana mismo.
Si solo me hubiera ocurrido a mi pues bueno no pasa nada
Si hubiesen cumplido los plazos pues bueno también
Si nos hubieran prometido cosas que luego fueran a cumplir vale
Si no nos hubieran engañado con el color de las tablets también
Si nos hubieran marcado el pedido por valor de 29€ y no de 50€ vale
Si no hubieran liado con los envios de Singapost vale
Si no nos hubieran enviado tantos mails de que no cancelemos pedidos que les llegarán enseguida y mentira pues vale
Si hubieran seguido un orden con los pedidos y no saltándose a la ligera vale
PERO NO HAN CUMPLIDO! ”
Y 2º:
“ (Recopilación con tono de ironía de buen rollo para reir un poco que nos conviene!)
Promesas incumplidas tralará / Acciones dudosas:
1) Envíos día 26 Diciembre => No penséis mal, no adelantaron la fecha aunque otros distribuidores tubieran una fecha posterior ellos eran prefrentes y Onda les ha engañado también.
2) Asseguran que el envío será el 29 de Diciembre. => Se confiaron demasiado de las palabras de Onda.
3) Si llegáis a 175 tablets una Funda teclado de regalo. (Muchos se apuntaron o aguantaron por ella) => Sólo tienen 34...
4) "Aceptamos" cargador de coche y hierros para compensar la funda teclado (Si sabes matemáticas suman casi lo mismo en su web pero sabemos que no vale lo mismo)
5) Las peticiones de cambio de envío de Fedex a Singapour son detenidas alegando retrasos de meses, perdida de paquetes y problemas varios asegurando que por Fedex no habrá problemas y no se pagará aduanas... XD
6) Suben el precio del envío por Singapour y a los pocos cambios acceptados de envío no se les compensa la diferencia de dinero.
7) Cambio en masa de envíos por Singapour a Fedex o derivando a companyías privadas. (No es por interés... es simple casualidad)
8) Llegan tablets con receta de aduanas... (ostras! si aseguraban que NO)
9) Declaran tablets reparadas con un valor de 50 dolares en vez del marco digital de 29.
10) No llegan la mayoría de Targetas SD o incluso algunos otros artículos.
11) El Stock de tablets blancas es menor y llegan más tarde. Se hacen cambios aunque te puede llegar más tarde.
12) No se respecta la lista de prioridad de envíos. ”
13) Aseguran y juran que llegan tablets constantemente reteniendo a los clientes con fechas normalmente falsas manteniendo la esperanza y "ansiaviva" del personal
14) Juran que han enviado las targetas SD y evidentemente no compensan por su falta. (Seguramente enviadas y robadas por diferentes companyias de transporte privadas en una trama tipo complot... ja ja ja)
PD: En la lista puede haber errores o haber olbidado más puntos (no revisaré 300 páginas XD ... si alguien sabe más que la complete con comentarios graciosos si quiere).
Sobre el día 24 de enero aproximadamente la gente empezó a recibir contestaciones por parte de la tienda muy similares o iguales a esta:
“[…]
CONTESTACIÓN:
"Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, and why you shoot the video when facing the courier signing the parcel, who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth."
----------------
TRADUCCIÓN:
"La verdad es la verdad, sabemos que usted puede filmar un video, pero usted ha firmado el paquete, y porqué usted no ha filmado el video cuando estaba enfrente del mensajero antes de firmar el paquete, quien puede jurar que nosotros no le hemos enviado la tarjeta? Quién puede asegurar que se ha perdido en tránsito, Quién puede asegurar que quizá se ha perdido en tu mano? Esto es sólo un enigma que nadie puede decir, por lo que debemos respetar la verdad. "
[…]”
Ahora ya pide que se haga con el video del unboxing con el repartidor delante…¿y eso cómo se hace? (-Sr. Repartidor, ¿le importaría a usted entrar en mi casa que tengo que abrir el paquete con usted delante?)...¿que será lo siguiente?, ¿un notario, la embadaja china?...
Otra contestación similar:
“[…]
Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, why did not you shoot video in front of the courier,?
who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just
a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth.
[…]”
Y aunque parezca difícil de creer, han conseguido mejorarlo aún más:
http://www.youtube.com/watch?v=eYMQdQ4sAgQ&feature=youtu.be
Si llega a decir “hello, im coco” me meo de risa...
Añado que en ningún momento he visto que nos hayan dado un trato preferente y no quiero ni pensar lo que para ellos es el trato común a un cliente...
Después de darle vueltas, creo que lo mejor que podemos hacer es decir lo que han hecho, que cuando alguien nos diga donde la hemos comprado los derivemos a otra tienda o sencillamente les digamos “spellman no”.
A mi lo que me ha, dicho en vulgo, “encabronado” es que primero me mienten y después me tratan por tonto.
Una tienda online vive en gran parte de su reputación, contemos lo sucedido.
Hay gente que piensa que esto es por una tarjeta de 8 o 4 gigas, o por la aduana, en mi caso es por tomarme el pelo y tocarme las….narices.
elmaza23
25/01/13, 15:09:31
Me han enviado un vídeo desde youtube de como sacar una se de la tablet dios que cachondeo !!
Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
jowytrack
25/01/13, 15:28:06
Pues sí... ya se ha avisado al grupo de la tienda y esa era la función principal. Buen post.
Pero es un lástima que sigan llenando los bolsillos de una empresa de este tipo. Pero es más por "ansia" que nada más. Cada uno es libre aunque en el fondo duela por las innumerables cirunstancias en las que se ha dado. Una pena.
... Pues por decir alguna cosa más de la tienda como muy bien apuntas:
15) Decir que eramos un "grupo preferente", o sea que nuestros envíos pasarían encima de los demás pero evidentemente como se ha comprobado con otras conjuntas o compras individuales han pasado el mismo número de tablets a cada sitio... porqué? De esta manera mantienen todas las compras y hay menos posibilidades de cancelaciones de pedidos... Que nadie se engañe, no hemos sido preferentes de nada.
16) Me suena recordar que cuando estaba el tema caliente se "cuadró" la tienda con algunas condiciones numeradas como recibir un mail con todos los artículos y regalos, fotos de stock,... y algo más que creo que tampoco se cumplió...
------------------------------
Simplemente nos queda decir la verdad y nuestra experiencia y que la información esté allí para que la gente pueda decidir libremente en base a una información más.
Saludos.
Me han enviado un vídeo desde youtube de como sacar una se de la tablet dios que cachondeo !!
Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
Tengo que reconocer que no me quedó más remedio que reirme al ver el video.
Mientras lo veía no podía evitar recordar barrio sésamo y aquello de "ahora estoy lejos....ahora estoy cerca", lo mismo pero en versión sd.
Surrealismo elevado al cubo.
Pensé en enviárles el mío completo, en el que sale el paquete entero y como lo reviso hasta que llego a la parte que puse en el foro, pero ¿para qué?, ¿para que me diga que soy mago y extraje la tarjeta con mis superpoderes? X-D (río por no llorar).
Y de paso nos aplican la ley del embudo en cuanto a "pruebas" se refiere. A ellos les basta una foto y nosotros necesitamos un video con el repartidor (digo yo que secuestrado) y el día que uno les envíe dicho video ya verás como añaden algo más...¿abrirla con el repartidor en el chino de la esquina?...
Lo hace José Mota y no nos lo creemos por exagerao...
La realidad para variar, superando la ficción.
Después de tanta lata con la blanca...van y envían una a alguien que la quería negra :facepalm:
carlyface
25/01/13, 16:22:04
No voy a dejar pasar ninguna oportunidad de hacer malos comentarios alli donde vea en internet.
Hay que ser descerebrado para crearse tan mala reputación por unas sd que no valen una mierda. Mucha más dinero va a perder con la mala publicidad, empezando por dejarle comentarios en el video de m...que han colgado.
minigauss
25/01/13, 16:34:46
Ahora ya pide que se haga con el video del unboxing con el repartidor delante…¿y eso cómo se hace? (-Sr. Repartidor, ¿le importaría a usted entrar en mi casa que tengo que abrir el paquete con usted delante?)...¿que será lo siguiente?, ¿un notario, la embadaja china?...
Hola a todos bienvenidos al unboxing de la onda v972...a mi lado el señor cartero...salude señor de DHL!! Y después de haberle hecho quedarse conmigo llevese la tablet que no lleva micro-sd
:p:p
En fin...que gente
carlangasab
25/01/13, 16:42:00
Si la segunda conjunta se realiza con esta tienda desde luego que será de traca.
Inadmisible.
carlyface
25/01/13, 16:42:11
Hay que tener poca vergüenza para llamar mentirosos a los compradores. Caro le va a salir la broma. No se puede imaginar el por culo que puedo dar hasta que se me olvide y más en los ratos que me toco las pelotas en el trabajo.
carlyface
25/01/13, 16:43:17
Si la segunda conjunta se realiza con esta tienda desde luego que será de traca.
Inadmisible.
Yo siendo exxtrema le mandaba la lista del numero de personal indicandole que la compra se iba a hacer en otra web, sin ningun tipo de negociacion con el.
marbear
25/01/13, 17:04:05
Totalmente decepcionado con spemall.com!! Cuando pagué la tablet, el día 26 de diciembre si mal no recuerdo, pensaba que con un poco de suerte la tenía en casa antes de reyes... pasó el tiempo y me convencí que en reyes no tendría tablet, pero bueno, me conformé en esperar unos días más porque iba a ser una buena compra.
Esto iba a ser, como dije antes, mi regalo de reyes por parte de mi pareja. Aun así, está me insistió en que mejor me compraba un ipad mini, pero al ver cuantas compras se estaban generando deducí que nos iban a dar un trato "especial" y que luego habría un gran soporte en la scene de dicha tablet.
Con el paso del tiempo, los engaños, las tarjetas que no llegaban a la gente, que si blanca, que si negra... la desinformación total!! Porque si, el organizador de la conjunta (que se ha portado genial) nos pasaba la información que le ofrecían los de spemall, pero es que esa información no valía una mi... todo mentiras para atar a los clientes.
El colmo de todo fue que pusiera a la gente por mentirosos, por aprovechados! Venga ya hombre! Que un chino venga a decirme eso me toca mucho las pel... sobre todo después de la sarta de mentiras que nos vienen soltando.
A mi lo que vale una tarjeta me la trae al pairo, ni los hierros, ni la funda asquerosa, ni el lapiz o la funda teclado que nos regalarían al llegar a los 175 (JA JA JA, bien clavada nos la metieron)... me da igual que se les olvide meter cierta cosa en el paquete, pero joder, que acepten sus responsabilidades y no nos traten de imbeciles!
Por todo eso, cancelé mi pedido. No estoy dispuesto a dar dinero a spemall.com que se rie de mi en mi cara. Me da igual quedarme sin la tablet, ya me la compraré o me pillaré otro cachorro, ya que esto ha sido un capricho. En casa hay dos Ipads 2 y otra tablet woxter (que no es muy buena, pero ahí está...), lo que no voy a tolerar es que esta gentuza pille ni un centimo mio. Y respeto que el resto de la gente aguante en la compra, y traguen lo que quiera tragar, pero que por una table no se acaba nada! Después de esta saldrán mejores! Pero desde luego se merecían una cancelación masiva de pedidos...
En fin, ya me he desahogado, ahora que se nos ha dado la oportunidad para ello...
Saludos y suerte para tod@s! Y que no os pueda el ansia viva... no merece la pena.
Se me olvidaba dejar algunas palabras clave para los buscadores: spemall mentirosos embaucadores liantes tienda no recomendada Onda v972
arkon3636
25/01/13, 17:36:15
Tengo que reconocer que no me quedó más remedio que reirme al ver el video.
Mientras lo veía no podía evitar recordar barrio sésamo y aquello de "ahora estoy lejos....ahora estoy cerca", lo mismo pero en versión sd.
Surrealismo elevado al cubo.
Pensé en enviárles el mío completo, en el que sale el paquete entero y como lo reviso hasta que llego a la parte que puse en el foro, pero ¿para qué?, ¿para que me diga que soy mago y extraje la tarjeta con mis superpoderes? X-D (río por no llorar).
Y de paso nos aplican la ley del embudo en cuanto a "pruebas" se refiere. A ellos les basta una foto y nosotros necesitamos un video con el repartidor (digo yo que secuestrado) y el día que uno les envíe dicho video ya verás como añaden algo más...¿abrirla con el repartidor en el chino de la esquina?...
Lo hace José Mota y no nos lo creemos por exagerao...
La realidad para variar, superando la ficción.
Después de tanta lata con la blanca...van y envían una a alguien que la quería negra :facepalm:
No voy a dejar pasar ninguna oportunidad de hacer malos comentarios haya donde vea en internet.
Hay que ser descerebrado para crearse tan mala reputación por unas sd que no valen una mierda. Mucha más dinero va a perder con la mala publicidad, empezando por dejarle comentarios en el video de m...que han colgado.
de acuerdo con ambos.
Lo del vídeo es de recochineo :enfadadisimo:
argorito
25/01/13, 18:03:04
Este hilo va a traer cola..... cuando tenga un rato, escribiré más.... :what::mad::mad:
Título corregido, gracias por avisar. Estaba emperrado en que se llamaban spellmall.
Sergi41
25/01/13, 18:06:04
Buena iniciativa la de este hilo. Dejo mi opinión:
Por motivos tanto profesionales como particulares he tratado con vendedores internacionales durante más de 20 años y la actitud de esta tienda nunca la había visto. Tener a compradores cabreados es la consecuencia lógica de sus malas prácticas y de sus continuas faltas de respeto. ¿Que a algunos les parece que no vale la pena cabrearse por una tarjeta? Pues lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo. Esa tarjeta formaba parte de una compensación por incumplimiento de un compromiso previo: la funda-teclado, que fue el gran gancho para que la conjunta subiera como la espuma.
El caso es que preferiría que dijeran que no la mandan porque no pueden, porque se les han acabado o porque no les sale de los cojones, antes que ver cómo hacen pasar por mentirosos y tontos a los que no la han recibido. ¿Acaso alguien se cree que las han mandado y han desaparecido misteriosamente? Pues mira, para mí, que llamen mentirosos a compañeros es motivo más que suficiente para cancelar.
De todas maneras lo que para mí colma el vaso es lo del envío por Singapur. Que después de hacernos reconfirmar varias veces, aguantar que te contesten con un "as you like" sin tú poder sentar al chino en el suelo de un buen bofetón, que ahora digan que si lo quieres así tienes que volver a hacer el pedido es de reir por no llorar.
De hecho su estrategia es muy sencilla: divide y vencerás, ya que no ven una transacción comercial como un acto amistoso que puede beneficiar a las 2 partes, sino como una guerra donde lo más importante es conseguir el máximo botín.
Por mi parte trataré de impedir que mi dinero forme parte de ese botín. Aunque a algunos no les parezcan tan importantes como una tablet, para mí cancelar esta compra es una cuestión de principios.
Respecto al organizador de la conjunta, pienso que ha dedicado muchísimos esfuerzos para que esto saliera bien, algo que le agradezco sinceramente, pero que se ha visto superado por las malas artes de esta tienda. No creo que sea nada malo reconocer eso. Lo único que he echado en falta por su parte es una declaración contundente de rechazo a las malas prácticas de esta tienda y el compromiso claro de no volver a organizar otra conjunta con ellos, algo que me parecería una gran falta de respeto hacia todos los que nos hemos visto perjudicados y en algunos casos insultados.
Finalmente comentar que he pedido la cancelación y ya la he confirmado y reconfirmado, aún sin resultados. Los mails me los contestan sobre las 4 a.m. de forma que entre mensaje y mensaje pasa 1 día entero. Pero bueno, ya queda menos para acabar con esta gente...
Sergi41
25/01/13, 18:19:13
Claramente una de sus estrategias es no confirmar documentalmente casi nada. Por eso se les exigió y aceptaron, mandar un mail a cada comprador detallando todo lo que incluía el pedido. No lo cumplieron por supuesta falta de tiempo (ya que no tenían tablets para mandar, podían haber mandado mails...).
Respecto a las múltiples reconfirmaciones del envío por SP, jamás en ninguna de sus respuestas me lo confirmaron explícitamente (supongo que a nadie). Su confirmación fue el famoso "as you like" que, como se ha visto en la práctica, puede significar cualquier cosa.
magubarxas
25/01/13, 18:22:00
Fantástica la idea de crear este hilo. Es que daba la impresión que al protestar en el hilo de la conjunta era un crimen o se iba hacia el organizador. Nada más lejos de la realidad, pero eso parecía.
Lo triste es que la conjunta sigue abierta a nuevas sorpresas de Spemall. Ya sabéis q la última es cancelar el que tenga SP para volver a solicitar a SP; o bien, pasarse a DHL perdiendo todo derecho a tarjeta y a hierros. En este caso te quedas sólo con el cargador de mechero.
Supongo que ya sabéis que siguen cambiando a su gusto envíos SP a Fedex con el consiguient cabreo del personal.
Yo aún estoy esperando. Yo quería blanca y por Singapore post y veremos si viene un paquete lleno de periódicos chinos y por SEUR X-D
masterkyo
25/01/13, 19:05:55
Yo tambien sin tarjeta de 8gb, habra sido la cia o el kgb
carlangasab
25/01/13, 20:31:31
Yo tambien sin tarjeta de 8gb, habra sido la cia o el kgb
jajajajajaja me a hecho mucha gracia!!!!:sisi1:
Surfurman
25/01/13, 21:18:23
Muy bueno este hilo!!!!.
Espero que lo vea mucha gente y eviten a Spemall.
Yo también acabo de cancelar, después de leer las ultimas páginas de la 1ra conjunta, no voy a acceder a mas chantajes.
Pedí envío por Singapour post, pero como les dije que como no llegara antes de los 40 días le iba a abrir disputa, no me han enviado nada. Era el número 95 de la conjunta y este pasado miércoles era mi turno, pero me he tenido que enterar por el foro que si la quiero tengo que cambiar el envío a DHL o cancelar y volver a comprar para darles otros 45 días de gracia. Lo mejor es que aún cambiando el envío me tengo que esperar a que haya mas stock porque ya me han saltado.
lo que me parece raro es que exxtrema, despues de todas las pirulas que le ha hecho spemall, realice otra conjunta con la misma gente
a saber la comision que se llevara
elfeodeloscalatrava
26/01/13, 00:45:01
Mi opinión la tengo clara, a Spemall en mi caso solo me falta la SD de 8gb pero me ha regalado los hierracos y el cargador USB. mi opinión personal es de 5/10 porque el plazo no ha sido en Navidad como dijeron pero entre en el segundo plazo que dieron.
STEVE_MARS
26/01/13, 02:07:53
lo que me parece raro es que exxtrema, despues de todas las pirulas que le ha hecho spemall, realice otra conjunta con la misma gente
a saber la comision que se llevara
Sinceramente no creo que se lleve nada, pero el orgullo le esta superando.
Deberia decirlo alto y claro, los de Spemall han sido mas listos y nos han liado.
Pero eso no quita que exxtrema haya organizado la conjunta, y se lo haya currado. Pero hay que saber decir basta, hasta aqui he llegado y hasta aqui he llevado a otros compañeros.
Es mi humilde opinion, que conste.
Sergi41
26/01/13, 02:41:49
Mi opinión la tengo clara, a Spemall en mi caso solo me falta la SD de 8gb pero me ha regalado los hierracos y el cargador USB. mi opinión personal es de 5/10 porque el plazo no ha sido en Navidad como dijeron pero entre en el segundo plazo que dieron.
Respeto que tengas una opinión aceptable de la tienda aunque creo que habría que matizar un poco tus argumentos.
-Los hierracos, el cargador y la SD eran los "regalos" que nos impusieron (que no es lo mismo que escogerlos) a cambio de no cumplir su compromiso de incluir una funda-teclado por llegar a 175 compradores. En la 1ª página de la conjunta está perfectamente explicado. Así pues, no veo que te hayan regalado nada y sí, en cambio, veo que te han quitado algo. Otro asunto es que a ti ya te parezca bien, aunque supongo que comprenderás que otras personas se sientan engañadas por este motivo.
Y que digan que sí te la han mandado y que por tanto, si sostienes lo contrario "no estás siendo honesto" según palabras textuales de Coco (que en palabras vulgares significa que estás mintiendo), no te molesta ni un poco? ¿Entiendes que otros compañeros se sientan insultados?
-El segundo plazo no lo dieron ellos sino que se lo impusimos nosotros: "Antes del día 20 de enero tenemos que tener una prueba documental y gráfica de la llegada del stock a sus almacenes, de no cumplirse este punto empezaran las devoluciones masivas el mismo día 18". Como respuesta aseguraron en varias ocasiones que les llegaría stock suficiente para todo el grupo antes de esta fecha lo que, evidentemente, no se ha cumplido.
Creo que tu valoración de la tienda es la que es porque tú si la has recibido y no das importancia a las muchas mentiras que han soltado, cosa que como he dicho al principio respeto totalmente. Pero puesto que has comprado formando parte de una conjunta, creo que tu valoración debería tener en cuenta no solo tu experiencia personal sino la de todo el grupo.
Espero que no te tomes a mal mi réplica. Este hilo se ha creado para debatir opiniones sobre la tienda y la tuya me ha parecido "debatible", siempre desde el respeto.
Un saludo
Sergi41
26/01/13, 02:43:21
Deberia decirlo alto y claro, los de Spemall han sido mas listos y nos han liado.
Pero eso no quita que exxtrema haya organizado la conjunta, y se lo haya currado. Pero hay que saber decir basta, hasta aqui he llegado y hasta aqui he llevado a otros compañeros.
De acuerdo al 100%
exxtrema
26/01/13, 03:26:52
compañero hay casi 60 personas que quieren la tablet y por eso seguimos adelante, el orgullo no tiene nada que ver, para mi y para muchos el objetivo fundamental era la tablet y para eso aguantamos a esta gente, cada uno es libre de echarse atras, nadie tiene una pistola apuntándole para que la compre, siempre he dicho por activa y por pasiva que el que no este a gusto con esta situación pues que pida la devolución, sinceramente a mi me da igual, solo intento que todos los miembros de la conjunta tengan la tablet en el plazo mas corto posible y a un precio razonable, la mia me llego ayer comprada el dia 13 y te aseguro que la espera a merecido la pena, y el trato recibido pues sinceramente con los problemas de comunicación,idioma, cultura, y el mas importante el escaso stock que esta suministrando el fabricante, por mi parte y particularmente estoy satisfecho, y si estoy jodido es por las personas que se lo han tomado como los fallos como algo muy personal y no han quedado satisfechos, preocupándose mas por una sd de 4 euros que de disfrutar de la tablet y aportar fotos he historias para hacer la espera mas amena
elfeodeloscalatrava
26/01/13, 07:05:16
Respeto que tengas una opinión aceptable de la tienda aunque creo que habría que matizar un poco tus argumentos.
-Los hierracos, el cargador y la SD eran los "regalos" que nos impusieron (que no es lo mismo que escogerlos) a cambio de no cumplir su compromiso de incluir una funda-teclado por llegar a 175 compradores. En la 1ª página de la conjunta está perfectamente explicado. Así pues, no veo que te hayan regalado nada y sí, en cambio, veo que te han quitado algo. Otro asunto es que a ti ya te parezca bien, aunque supongo que comprenderás que otras personas se sientan engañadas por este motivo.
Y que digan que sí te la han mandado y que por tanto, si sostienes lo contrario "no estás siendo honesto" según palabras textuales de Coco (que en palabras vulgares significa que estás mintiendo), no te molesta ni un poco? ¿Entiendes que otros compañeros se sientan insultados?
-El segundo plazo no lo dieron ellos sino que se lo impusimos nosotros: "Antes del día 20 de enero tenemos que tener una prueba documental y gráfica de la llegada del stock a sus almacenes, de no cumplirse este punto empezaran las devoluciones masivas el mismo día 18". Como respuesta aseguraron en varias ocasiones que les llegaría stock suficiente para todo el grupo antes de esta fecha lo que, evidentemente, no se ha cumplido.
Creo que tu valoración de la tienda es la que es porque tú si la has recibido y no das importancia a las muchas mentiras que han soltado, cosa que como he dicho al principio respeto totalmente. Pero puesto que has comprado formando parte de una conjunta, creo que tu valoración debería tener en cuenta no solo tu experiencia personal sino la de todo el grupo.
Espero que no te tomes a mal mi réplica. Este hilo se ha creado para debatir opiniones sobre la tienda y la tuya me ha parecido "debatible", siempre desde el respeto.
Un saludo
Te respondo y matizo mi respuesta.
A nivel particular se que la tienda ha fallado en varias cosas pero en mi caso y es mi opinion, la tablet es un articulo que utilizo unicamente para navegar y ver peliculas en casa. No es un riñon para mi hijo.......Con esto quiero aclarar que en mi caso ni tenia prisa en recibirla y para mi el tema regalos me la sudaba tres cojones porque unicamente queria la tablet. Mas aun la ultima semana antes de que me la enviaran me contagie de manera negativa con el tema de retrasoso de pedidos ya que habia mucha gente quejandose y al final acabas encabronado. Por resumir yo queria una tablet como gadget para enredar por eso me la suda que spemall no me haya mandado la SD a pesar de haberla ofrecido. Me parece cutre pero no le di mayor importancia
Ahora bien.....a nivel de conjunta:
Primero quiero comentar que yo no he hecho ninguna reclamacion(a parte que me la suda) para generar ningun problema al resto de compradores.
Segundo Spemall a nivel de tienda online un desastre y ahora se daran cuenta del problema que han generado.
No han tratado como un cliente puntual sin valorar la posibilidad de una o varias posibles ventas posteriores. Durante la conjunta han cometido errores garrafales como no aportar documentacion, envios incompletos, retrasos en envios y cambios no autorizados en las "order events" y esto ultimo es muy grave. Seguro que me dejo cosas.pero tampoco se todo lo quenha pasado.....
Como digo la tienda ahora va a pagar lo que ha hecho ya que el que siembra vientos recoge tempestades, mucha gente está anulando los pedidos al ver que la tablet se distribuye en bastantes mas tiendas y el que entra de nuevo pues se lo pensará, sino le urge como a mi pues igual se apunta!
Espero que mis comentarios sean bien interpretados pq escribiendo este tochazo con el movil ya ni recuerdo lo que puse al principio...
Resumen:
Spemall Personal 5/10(no le doy importancia a lo de la sd)
Spemall Conjunta 2/10 dudo que aumenten sus ventas a traves de htcmania.....
PD: Tu replica me parece correctisima y tratada con educacion. Esto es un foro y estamos para debatir por supuesto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Leyendo los dos últimos post, parece que una persona compró en una tienda y otro en otra.
Me alegra ver que hay gente satisfecha por el trato recibido.
Yo tampoco he hecho ninguna reclamación para no perjudicar a nadie aunque si he tenido que soportar reproches simplemente por cuestionar el comportamiento de la tienda.
Lo que no acabo de entender es porque en una conjunta se llevan tan bien y en la otra hay tantos problemas, siendo la tienda la misma y teniendo ambos grupos los mismos problemas. ¿diferentes enfoques tal vez?.
exxtrema
26/01/13, 08:10:22
Leyendo los dos últimos post, parece que una persona compró en una tienda y otro en otra.
Yo tampoco he hecho ninguna reclamación para no perjudicar a nadie aunque si he tenido que soportar reproches simplemente por cuestionar el comportamiento de la tienda.
Lo que no acabo de entender es porque en una conjunta se llevan tan bien y en la otra hay tantos problemas, siendo la tienda la misma y teniendo ambos grupos los mismos problemas. ¿diferentes enfoques tal vez?.
Te has parado a pensar que una dobla en número de personas a la otra, con el doble de comentarios El doble de gente insatisfecha, el doble de críos, el doble de gente sensata, y el doble de satisfechos?
También te digo que no es justo que hables por todos, son en la Conjunta 242 personas las que compraron, y si te fijas solo 5 son las que enrarecen el aire, son siempre los mismos, luego están los que exponen libremente su malestar por el incumplimiento por parte de la tienda de ciertas cosas pero no hacen una cruzada de ello como si les fuera la vida en ello
elfeodeloscalatrava
26/01/13, 08:10:31
Hola compañero si lo del trato recibido te refieres a mi(que no lo se porque tu respuesta es ambigua y no me queda claro) no he querido decir eso. Yo digo que me da igual, que no le doy importancia y es respetable, no digo que no la tenga para otros. Si en vez de ser una tablet seria algun articulo de primera necesidad(en mi caso no lo es) creeme que no seria tan comedido y respetuoso.
Respecto a lo de las conjuntas y el mal rollo, a que te refieres?? ultimamente solo visito Roms y accesorios y me he perdido.
Saludos.
carlyface
26/01/13, 08:14:57
editado por el admin: En htcmania respetamos a las personas y a las empresas
Hola compañero si lo del trato recibido te refieres a mi(que no lo se porque tu respuesta es ambigua y no me queda claro) no he querido decir eso. Yo digo que me da igual, que no le doy importancia y es respetable, no digo que no la tenga para otros. Si en vez de ser una tablet seria algun articulo de primera necesidad(en mi caso no lo es) creeme que no seria tan comedido y respetuoso.
Respecto a lo de las conjuntas y el mal rollo, a que te refieres?? ultimamente solo visito Roms y accesorios y me he perdido.
Saludos.
Diculpa mi ambigüedad, tu respuesta quedó muy clara y dejaste claro con tus puntuaciones (5/10 y 2/10) tu nivel de satisfacción.
Con el mal rollo me refiero a lo que se ve en una y lo que se ve en otra, que (y con esto contesto a exxtrema) no han tenido ni la mitad de lios que nosotros. Es fácil de ver y comprobar.
exxtrema
26/01/13, 08:26:49
Diculpa mi ambigüedad, tu respuesta quedó muy clara y dejaste claro con tus puntuaciones (5/10 y 2/10) tu nivel de satisfacción.
Con el mal rollo me refiero a lo que se ve en una y lo que se ve en otra, que (y con esto contesto a exxtrema) no han tenido ni la mitad de lios que nosotros. Es fácil de ver y comprobar.
Normal la mitad de los líos los has formado tu, a y se puede comprobar
carlyface
26/01/13, 08:30:26
Señores por favor ue nos quedan muchos meses de formar y colaborar por aquí ara pelearnos.
Te has parado a pensar que una dobla en número de personas a la otra, con el doble de comentarios El doble de gente insatisfecha, el doble de niñatos, el doble de gente sensata, y el doble de satisfechos?
También te digo que no es justo que hables por todos, son en la Conjunta 242 personas las que compraron, y si te fijas solo 5 son las que enrarecen el aire, son siempre los mismos, luego están los que exponen libremente su malestar por el incumplimiento por parte de la tienda de ciertas cosas pero no hacen una cruzada de ello como si les fuera la vida en ello
¿donde hablo yo por todos?
¿seguro que exponen libremente?
Palabras como "enmerdar" fueron usadas contra personas que TRATARON de expresar libremente su frustración. Hasta un moderador tuvo que opinar a ese respecto una vez y borrar varios hilos en un par de ocasiones.
Aquí cada uno habla por si mismo y yo repito que lo que he dicho se puede comprobar.
Lo que no entiendo es porqué te tomas como algo personal el que nos enfademos por el trato recibido. Y en este caso no es que hable por todos, hablo en prural porque somos más de 1 (y más de 5) los que estamos enfadados y no se trata de una cruzada, se trata de justicia.
Si a ti te gusta que te engañen, que te manipulen, que te timen, allá tú. A mi desde luego que no, y como puedes leer en este hilo hay más gente que tampoco.
Me parece muy mal que califiques de niñatos a tus compañeros de conjunta, es una falta muy grande de respeto.
Normal la mitad de los líos los has formado tu, a y se puede comprobar
Dejo constancia de las acusaciones vertidas hacia mi persona
Y aquí están todos mis post hasta el día de hoy en este foro.
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=22552362
A ver donde lié yo "la mitad" de los lios.
exxtrema
26/01/13, 08:43:55
No te voy a seguir más el juego, allá con tu guerra, yo me rodeo de gente sosegada y con sentido que no sean problemáticas, cuando te relajes hablamos
jorge_kai
26/01/13, 08:44:27
Rebajad el tono todos. Podéis tener puntos de vista distintos y comportaros con educación, gracias.
carlyface
26/01/13, 08:55:47
Un poquito exagerado, no moderador? A ver si cuando la gente lea qe me has editado va a creer que he insultado a alguien y no es así.
exxtrema
26/01/13, 09:02:58
Un poquito exagerado, no moderador? A ver si cuando la gente lea qe me has editado va a creer que he insultado a alguien y no es así.
Tranquilo los que te leemos sabemos que no, fue un mensaje calentito hacia el vendedor
Ni estoy en una guerra, ni estoy nervioso ni nada similar.
Solo sé que hay gente que se toma muy muy mal que se opine sobre Spemall. No tengo ni puñetera idea de cuando lié yo la mitad de los lios.
Ni sé de que juego se habla y por lo visto gente sosegada debe de ser gente que no se queje del servicio de esta tienda.
No encuentro otra explicación.
Sergi41
26/01/13, 10:34:21
compañero hay casi 60 personas que quieren la tablet y por eso seguimos adelante, el orgullo no tiene nada que ver, para mi y para muchos el objetivo fundamental era la tablet y para eso aguantamos a esta gente, cada uno es libre de echarse atras, nadie tiene una pistola apuntándole para que la compre, siempre he dicho por activa y por pasiva que el que no este a gusto con esta situación pues que pida la devolución, sinceramente a mi me da igual, solo intento que todos los miembros de la conjunta tengan la tablet en el plazo mas corto posible y a un precio razonable, la mia me llego ayer comprada el dia 13 y te aseguro que la espera a merecido la pena, y el trato recibido pues sinceramente con los problemas de comunicación,idioma, cultura, y el mas importante el escaso stock que esta suministrando el fabricante, por mi parte y particularmente estoy satisfecho, y si estoy jodido es por las personas que se lo han tomado como los fallos como algo muy personal y no han quedado satisfechos, preocupándose mas por una sd de 4 euros que de disfrutar de la tablet y aportar fotos he historias para hacer la espera mas amena
En 1er lugar quiero recalcar por enésima vez que creo que tu trabajo ha sido bueno y los esfuerzos que has hecho van bastante más allá de lo que se espera de un organizador, cosa que siempre he agradecido igual que la inmensa mayoría del grupo.
Ahora bien, yo no he visto problemas de comunicación, idioma y cultura. Lo que he visto es mucha mala leche por parte de esta empresa, algo que parece que tienes dificultades en reconocer. Parece que no crees posible que alguien pueda estar insatisfecho con la tienda por motivos justificados, coherentes y totalmente sensatos. Utilizas siempre el argumento de la tarjeta, cuando todos hemos dejado muy claro que la tarjeta no nos importa, pero sí que te llamen mentiroso cuando dices (y puedes demostrar) que no la has recibido.
¿O es que estás de acuerdo con las grandes palabras de Coco?: "Truth is truth..."
De todas maneras, los problemas y engaños han sido muchos y, en mi humilde opinión, los ha causado TODOS la tienda.
Me gustaría citar las palabras de un compañero, porque creo que siempre te ha apoyado y defendido (por lo que supongo que a tus ojos no será un "agitador" más), aunque eso no le impide reconocer lo que es obvio para muchas personas:
"Segundo Spemall a nivel de tienda online un desastre y ahora se daran cuenta del problema que han generado.
No han tratado como un cliente puntual sin valorar la posibilidad de una o varias posibles ventas posteriores. Durante la conjunta han cometido errores garrafales como no aportar documentacion, envios incompletos, retrasos en envios y cambios no autorizados en las "order events" y esto ultimo es muy grave. Seguro que me dejo cosas.pero tampoco se todo lo quenha pasado.....
Como digo la tienda ahora va a pagar lo que ha hecho ya que el que siembra vientos recoge tempestades, mucha gente está anulando los pedidos al ver que la tablet se distribuye en bastantes mas tiendas y el que entra de nuevo pues se lo pensará, sino le urge como a mi pues igual se apunta!
Espero que mis comentarios sean bien interpretados pq escribiendo este tochazo con el movil ya ni recuerdo lo que puse al principio...
Resumen:
Spemall Personal 5/10(no le doy importancia a lo de la sd)
Spemall Conjunta 2/10 dudo que aumenten sus ventas a traves de htcmania....."
Como ves, se puede tener una opinión (basada en la experiencia personal) aceptable y al mismo tiempo reconocer que el funcionamiento de la tienda no lo es.
Finalmente, aprovecho para pedirte si no te es mucha molestia (si no puedes o quieres lo entiendo), que me eches una mano por el tema de la devolución, ya que no he recibido respuesta después de mandarles la 3ª confirmación ayer por la mañana. Pienso que igual intentan darme largas hasta que les entre el stock para entonces decir que ya la han mandado. Si no puedes no pasa nada, seguiré intentándolo yo.
Un saludo
slawzer
26/01/13, 11:56:08
No te voy a seguir más el juego, allá con tu guerra, yo me rodeo de gente sosegada y con sentido que no sean problemáticas, cuando te relajes hablamos
Dejaros ambos de peleas absurda, de si uno ha dicho o dejado de decir, que aqui todos somos compañeros, no se debe faltar el respeto a nadie y 2 no discuten si 1 no quiere.
Tampoco me parece bien que digas eso sobre vapav, ya que cada uno damos nuestra opinión libremente ya que tenemos derecho ha ello sean mas o menos agradables y siempre y cuando no se falte el respeto, y fuera de polémicas... vamos ha hablar de lo que se debe que es el hilo.
Yo creo que tampoco hace falta que divaguemos tanto con el chino, yo la idea que dije de crear este hilo era para aportar ideas de sobre que hacer, no pa decir que el chino le doi 2 galletas que eso esta ya mas que repetido en el hilo de la conjunta.
En el doc si lo rellenan todos sabremos cuantas sd faltan.
Opciones:
1.- Esperar a que acabe la conjunta y entonces pienso que debería ser exxtrema el que debería decirle al chino...mira somos XX los que no tienen tarjeta, o las envías o de primeras la siguiente conjunta se realizara con otro vendedor (Asustarle con la posibilidad de perder una venta de otras 50 o 100 tablets...) NO?? yo pienso que le compensa no perder la venta.
2.- Si no realizar una plantilla de reclamación a paypal, en la que le demos los datos de los post para que los puedan revisar si quieren y aunque no consigamos nada... nunca se sabe, no es lo mismo realizar una reclamación que 90 por el mismo motivo.
3.- Como ultima opción y como ya entonces no recuperaríamos nada, amenos por rabia, subir todos los vídeos de los unboxing con titulo sobre spemall y diciendo lo mentiroso que es, que no es poco.
PD: En mi vídeo me han preguntado que donde la he comprado y ya le he dicho que en la conjunta pero que spemall no lo recomiendo por mentiroso, que miren los post primero.
carlangasab
26/01/13, 16:30:52
Comparto lo de esperar a que termine la conjunta para reclamar.
El punto 1 no se va a dar, los otros pueden estar bien, paypal recibiendo tantas reclamaciones imagino que se lo tomará algo más en serio. Lo de la mala publicidad se lo han ganado a pulso.
Spemall no le ha dado valor a lo que significa hacer un TRATO, a darse un apretón de manos, a cumplir con su palabra. No estoy teniendo en cuenta los problemas de stock, solo las formas, las mentiras, y después que llamen mentirosos a muchos compañeros.
Estoy de acuerdo en lo de que el idioma probablemente haya sido un problema.
De la primera conjunta ya da todo más o menos igual, solo falta esperar, pero que la segunda se vaya a realizar en spemall también es lo que veo fuera de la lógica. Y si alguno da alternativas de webs en esa segunda conjunta que se está formando, le dicen que está faltando el respeto....
Hay un límite, y en mi opinión spemall lo ha sobrepasado, teniendo en cuenta que es una página china, ojo.
Saludos. (me he quedado con las ganas de saber que había puesto carlyface..bendita censura)
supongo que estareis cabreados, la verdad yo no tuve ningun problema excepto por el tema de las aduanas. me llego todo perfecto la verdad. Hay que decir que si mucha gente se quedo asi pues la verdad que es una putada que empresas que pueden ganar mucho dinero la caguen de esta manera.
yo de momento estoy contento con la compra!!. si voy a seguir comprando a china, la verdad lo evito siempre que puedo no me refio ni un pelo!!
supongo que estareis cabreados, la verdad yo no tuve ningun problema excepto por el tema de las aduanas. me llego todo perfecto la verdad. Hay que decir que si mucha gente se quedo asi pues la verdad que es una putada que empresas que pueden ganar mucho dinero la caguen de esta manera.
yo de momento estoy contento con la compra!!. si voy a seguir comprando a china, la verdad lo evito siempre que puedo no me refio ni un pelo!!
Quitando la anécdota de la tarjeta (que insisto por activa y por pasiva no es lo que me mueve a abrir este hilo), yo daba por hecho que pagaría aduanas. Mis estimaciones eran que me saldría sobre 250 €, al final fueron aprox. 245€.
A decir verdad ni siquiera tendría que molestarme en perder el tiempo escribiendo sobre esto, ni abriendo hilos para canalizar la frustación de la gente. Debería de estar disfrutando de la tablet y olvidarme de este asunto.
Pero por un lado mi honor-orgullo-honra y por otro lado mi conciencia me dicta que no debo dejar pasar el hecho fehaciente de que nos han engañado, tratado de mentirosos y ya de remate por tontos.
La gente ha de saber lo sucedido para evitar que esto vuelva a repetirse, las tiendas chinas han de saber que si la hacen la pagan. Hay un idioma que entienden estupendamente bien, se llama dinero. Cuando vean su reputación caer y vean el porqué ya verás que rápido cambian de política de venta.
Creo que esto no es fruto de una rabieta ni busco que me devuelvan nada. Esta es mi forma de elevar una disputa, pero no a paypal, a spemall via buscador de google.
Buscad en google: spemall opiniones
Seguro que a esto le hacen más caso que los videos del unboxing.
Otra busqueda google: no comprar en spemall
Otra: Spemall recomendable
Deseo con esto ya terminar de escribir sobre este asunto, salvo que alguien haga alusión a mi nombre o bien tenga que explicar algo/hacer alguna aclaración.
Un saludo.
slawzer
27/01/13, 02:17:45
Comparto lo de esperar a que termine la conjunta para reclamar.
El punto 1 no se va a dar, los otros pueden estar bien, paypal recibiendo tantas reclamaciones imagino que se lo tomará algo más en serio. Lo de la mala publicidad se lo han ganado a pulso.
El punto 1 no se va a dar porque ? no se si lo dices como opinión pero espero que exxtrema piense lo contrario, no creo que sea un gran problema y dudo que la nadie quiera realizar una segunda con spemall si ve que parte de la gente (muchos) hemos quedado descontentos con el trato recibido(por parte de la tienda, no de exxtrema que quede claro también).
Extrema esto ya es para ti directamente, creo que aunque no seas responsable directo de nada, si te pido por mi y creo que por todos los que estamos sin la tarjeta y tratados como mentirosos, que seas tu el que cuando acaben de llegar las demás tablets hables con el chino con el que negociaste la oferta, que sera solo uno pienso yo y comentarle el problema, les digas que estamos muy descontentos y que si no solucionan lo de las tarjetas la segunda conjunta no la podrás realizar con ellos, ya no porque tu no quieras, sino porque la gente se va ha echar para atrás si no ven que se solucionan los problemas de la primera conjunta.
Después de esto ya no voy a decir mas, hasta que exxtrema nos responda y diga que piensa hacer por su parte. Todo sin malos royos, nadie obliga a nadie a nada ni mucho menos.
Por mi parte aunque la tarjeta no me soluciona nada realmente, si me viene bien ya que de momento tengo la tablet con una de 4 que tenia por ay y ya no es solo que me sirva o no, es como dice vapav que encima de todos las bolas que nos han colao, encima nos llaman mentirosos. Personalmente me envían una foto de los artículos cuando yo les envió un vídeo del desempaqueta miento..... eso en España se llama VACILAR y eso ya si que me molesta y mucho.
PD: VAPAP me encanta....buscar buscar spemall opiniones, cada uno recoje lo que siembra ni mas ni menos.
jowytrack
28/01/13, 20:57:11
Webs para dejar tu opinión:
palabras clave para google: "trustpilot spemall", alguien ya lo ha hecho.
Podéis registraros
vapav, te entiendo pero parece que estás siempre con la misma historia. Yo fui de los primeros que me apunté a esta compra impulsiva (sin tener nada físico, solo rumores). Cuando nos informaron que no nos podían enviar las tablets el 26 de Diciembre, con la escusa de que Onda no había cumplido, ya nos enteramos todos de como se las gastaban los de spelmall. Ese mismo día me desapunté de la conjunta. Más tarde se apuntaron 150 personas. Si tú has aguantado las mentiras una y otra vez por tener la tablet, no creo que sea correcto estar ahora todo el día llorando por el foro. Esto da que pensar que la tablet no es tanta cosa, parece que te sientes desilusionado y estafado.
Pues hay que afrontar la realidad, te has llevado por tus impulsos y has realizado una mala compra (que no se ajusta con tus expectativas).
Espero que con las proximas roms arreglen esos problemas que tiene la tablet y podáis disfrutarla como os merecéis.
Saludos
vapav, te entiendo pero parece que estás siempre con la misma historia. Yo fui de los primeros que me apunté a esta compra impulsiva (sin tener nada físico, solo rumores). Cuando nos informaron que no nos podían enviar las tablets el 26 de Diciembre, con la escusa de que Onda no había cumplido, ya nos enteramos todos de como se las gastaban los de spelmall. Ese mismo día me desapunté de la conjunta. Más tarde se apuntaron 150 personas. Si tú has aguantado las mentiras una y otra vez por tener la tablet, no creo que sea correcto estar ahora todo el día llorando por el foro. Esto da que pensar que la tablet no es tanta cosa, parece que te sientes desilusionado y estafado.
Pues hay que afrontar la realidad, te has llevado por tus impulsos y has realizado una mala compra (que no se ajusta con tus expectativas).
Espero que con las proximas roms arreglen esos problemas que tiene la tablet y podáis disfrutarla como os merecéis.
Saludos
Sí tengo una cosa muy clara y es que tú has leido muy pocos post mios.
Y yo no ando llorando por ningún lado.
Si algo de lo que dije es mentira, demuéstralo.
Por cierto, he hecho una compra cojonuda, me encanta la tablet !!!!JAMAS he dicho que la tablet sea mala. lo que no quita todo lo demás.
Afortunadamente parece que ya se empiezan a arreglar los problemas desde que han empezado a usar DHL. me alegro muchísimo por los compañeros de la conjunta e incluso hasta vienen las SD, estupendo. Si terminan de llegar todas y al final se "enderechan" me doy por más que satisfecho e incluso puede que nuestras quejas hayan dado sus frutos.
¿De verdad creias que te la iban a dar el 26 de diciembre?...
Por si no lo dejé suficientemente claro, la tablet responde muy bien a todas mis expectativas y puse como fecha límite el 15 de enero.
Que el producto sea bueno y yo esté contento no quita que pueda opinar negativamente sobre el vendendor. Si te fijas, en el título del hilo dice "Spemall", no dice "ONDA".
Todo esto lo puedes comprobar si revisas mis mensajes. Ahora si sólo te quedas con los de este hilo y en base a eso haces un juicio de valor sobre mi es más que probable que hierres el tiro. Este es un hilo para opinar sobre el comportamiento de la tienda, no del producto, por lo tanto SI que hice una muy buena compra. Es una pena que tu no hayas tenido un poco de paciencia.
Para muestra un botón: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7076841&postcount=3015
Perdona, que no te pude responder antes.
Sigo muy interesado en la onda, me parece que va a ser un maquinón, pero llega un momento en el que ya empiezo a pensar otras opciones incluso más caras y con menos prestaciones y !hasta con más tiempo de espera!.
Un día fue que para reyes no estaba, otro día fué que nos iban a regalar unas fundas con teclado, otro día fue que nos iban a compensar con unas tarjetas sd que al final se quedan en la mitad de gigas de lo prometido, ahora que sólo van a tener de momento la versión en negro. Ya valió.
El día 15, si no nos han vuelto a engañar, veré si espero o no. Si el problema es de stock me lo replanteo, si es otra mentira más, cancelo la compra.
Y ni estoy exagerando ni inventandome nada, en el primer post de esta conjunta podeis ver los sucesivos emails que le fueron enviando a Exxtrema en el que decían primero una cosa y después otra.
Digo esto, porque parece ser que algunos no tenemos paciencia o ya directamente no pensamos en el bien del grupo y de la conjunta cuando la realidad es bien distinta.
Escrito el 8 de enero.
Y estoy muy tranquilo y muy contento con la tablet.
GSUSARDALES
30/01/13, 00:16:36
El simple hecho de que os planteeis hacer la segunda conjunta con esta gente, da que pensar, porque nos mintieron desde el minuto uno. Y lo que es mas increíble es que haya gente que justifique las triquiñuelas de estos chinos.
Yo estoy encantado con mi tablet, pero eso no es merito de spellman sino de onda. Yo comprendo a la perfección a vapav porque a mi me ha ROBADO, ya que pague por un pack y me mandaron lo que a ellos les vino en gana. Ojala se gasten mi dinero en medicinas.
Yo no pienso comprarles nunca mas y, los que sabiendo lo golfos que son, lo hacen, pues que sepan que les pueden engañan como nos han engañado a nosotros. Seguro que hay un montón de tiendas que vendan nuestra tablet y seguro que serán mas formales y serios que los de spellman.
El simple hecho de que os planteeis hacer la segunda conjunta con esta gente, da que pensar, porque nos mintieron desde el minuto uno. Y lo que es mas increíble es que haya gente que justifique las triquiñuelas de estos chinos.
Yo estoy encantado con mi tablet, pero eso no es merito de spellman sino de onda. Yo comprendo a la perfección a vapav porque a mi me ha ROBADO, ya que pague por un pack y me mandaron lo que a ellos les vino en gana. Ojala se gasten mi dinero en medicinas.
Yo no pienso comprarles nunca mas y, los que sabiendo lo golfos que son, lo hacen, pues que sepan que les pueden engañan como nos han engañado a nosotros. Seguro que hay un montón de tiendas que vendan nuestra tablet y seguro que serán mas formales y serios que los de spellman.
Noooooooooo, que vendan tablets iguales, pero las nuestras no!! :risitas::risitas::risitas::ok:
slawzer
31/01/13, 23:05:17
llevaba unos días sin entrar, no tengo tiempo, estos días voy de cabeza apenas e gastado bien la tablet, mas que 4 cosas.
No es llorar y por mi la tarjeta pueden hacer lo que quieran, la pienso reclamar solamente porque estoy en mi derecho y porque nadie me llama mentiroso, que después de enviarles el vídeo me envíen una foto.... si no pueden enviar tantas tarjetas, si no pueden enviar teclados ni hierros que no lo digan pero no después de decirlo hagan lo que les venga en gana.
Lo que si que me parece impresionante es que por lo que veo la segunda conjunta se este realizando son spemall....que valiente que es la gente.....recordad que paypal no protege lo mismo dentro que fuera de ebay.
Mi hermano y mi cuñada me están pidiendo 2 como la mía....una cosa tengo clara, spemall no se llevara un duro de esas 2 tablets
jalminha
01/02/13, 08:55:30
Slawcer eso no es asi del todo. Paypal te protege igual q ebay si la cuenta esta asociada a una empresa (es el caso). Lo q no te protege igual es si va asociada a un correo particular y no a la empresa.
Por otra parte flipo como tu en q se vuelva a hacer la conjunta con esta panda de cacos. Aunque no se porque, no me sorprende.....
slawzer
01/02/13, 09:05:30
Slawcer eso no es asi del todo. Paypal te protege igual q ebay si la cuenta esta asociada a una empresa (es el caso). Lo q no te protege igual es si va asociada a un correo particular y no a la empresa.
Por otra parte flipo como tu en q se vuelva a hacer la conjunta con esta panda de cacos. Aunque no se porque, no me sorprende.....
Ebay:
1- Si no recibe el artículo que ha comprado, puede abrir una disputa y elevarla a reclamación. La protección puede variar en función de dónde haya hecho la compra.
2-Si ha comprado el artículo en eBay, tendrá protección gratuita por el valor total del artículo (incluidos los gastos de envío). También estará protegido si recibe el artículo pero es muy distinto de la descripción. Más información.
3-Si ha comprado el artículo en otro sitio Web, es posible que tenga derecho a protección si se puede recuperar el importe a través de la cuenta del vendedor. Más información.
Fuera de ebay...es POSIBLE que tenga derecho a proteccion... dentro de ebay tambien protege que si al abrir el paquete ay un platano, reclamas que no era lo que pedistes, si fuera de ebay al abrir la caja te sale un platano... puedes reclamar y es posible que tenga derechoa protecion SI SE PUEDE... recuperar el dinero...
No se hasta que punto se puede o no reclamar fuera de ebay pero si que se que reclamaciones que he hecho fuera de ebay me han dado muchos dolores de cabeza y alguna no me lo han devuelto... y dentro de ebay no he tenido ningún problema de reclamacion, si he reclamado algo, enseguida me han devuelto o enviado otro.
PD: A mi si que me ha sorprendido...incluso empiezo a pensar cosas que al principio pensaba que no eran así pero...parece ser que se le vio la cola al zorro, porque si no... no lo entiendo.
carlyface
01/02/13, 09:36:51
Yo tampoco entiendo como se puede empezar la segunda conjunta cuando estamos aun esperando la resolucion del problema de la primera. Por ahora me guardo lo que pienso.
arkon3636
01/02/13, 11:10:02
Yo tampoco entiendo como se puede empezar la segunda conjunta cuando estamos aun esperando la resolucion del problema de la primera. Por ahora me guardo lo que pienso.
Masoquismo :loco::loco::loco: ahora en serio es increíble con la cantidad de tienda online que hay que tienen igual precio que se repita con spemal con el trato dado y sin solucionar los problemas que tiene todavía la 1ª
aguilacaponata
01/02/13, 14:29:35
Os cuento mi experiencia.
Despues de varios correos y disputa en paypal con spemall por el tema de los altavoces practicamente inaudibles. Me ofrecen reenviarla de nuevo para mirarla. 40 euros aprox mas de nuevo reenviarla para aqui 39 euros de aduanas que me costo. Me preguntaron que cuanto podia ser el precio de reparacion les dije que unos 50 o 60 euros. A lo cual me han respondido que me pueden devolver solo 20 dolares. Por una tablet que no suena para nada bien y ademas que no revisaron. O que se la mande total 79 euros como minimo a mi costa. Lo digo para que lo tengais en cuenta ante posibles compras conjuntas. Despues de esperar 25 dias a que me llegase, mentiras y mas mentiras, me encuentro con que me amenazan ahora que si no la acepto lo 20 dolares le reenvie de nuevo. Y claro pague yo por todo. Total tables mas de 320 euros. Si ademas tengo suerte que no se "pierda" por el camino o ellos no quieran recibirla. No son para nada de fiar. Por mi parte nunca mas. Si podeis cambiar de tienda. Por cierto agradecer de nuevo el esfuerzo de extrema y ivangijon. Pero a estos ni agua. Les comente que era vergonzoso, que han vendido cerca de 300 unidades y tal. Y les da igual. Por supuesto voy a intentar elevar esto a reclamacion en paypal.
slawzer
01/02/13, 15:34:16
Os cuento mi experiencia.
Despues de varios correos y disputa en paypal con spemall por el tema de los altavoces practicamente inaudibles. Me ofrecen reenviarla de nuevo para mirarla. 40 euros aprox mas de nuevo reenviarla para aqui 39 euros de aduanas que me costo. Me preguntaron que cuanto podia ser el precio de reparacion les dije que unos 50 o 60 euros. A lo cual me han respondido que me pueden devolver solo 20 dolares. Por una tablet que no suena para nada bien y ademas que no revisaron. O que se la mande total 79 euros como minimo a mi costa. Lo digo para que lo tengais en cuenta ante posibles compras conjuntas. Despues de esperar 25 dias a que me llegase, mentiras y mas mentiras, me encuentro con que me amenazan ahora que si no la acepto lo 20 dolares le reenvie de nuevo. Y claro pague yo por todo. Total tables mas de 320 euros. Si ademas tengo suerte que no se "pierda" por el camino o ellos no quieran recibirla. No son para nada de fiar. Por mi parte nunca mas. Si podeis cambiar de tienda. Por cierto agradecer de nuevo el esfuerzo de extrema y ivangijon. Pero a estos ni agua. Les comente que era vergonzoso, que han vendido cerca de 300 unidades y tal. Y les da igual. Por supuesto voy a intentar elevar esto a reclamacion en paypal.
Lo siento mucho, te digo que se supone, que el envio para alli si que lo tienes que pagar tu pero el envio de vuelta se supone que lo deberian de pagar ellos por estar en garantia y el tema de aduanas, solo se paga una vez, para despues tienes el papel de rma que viene en la caja.
Y exxtrema... se lo has comentado ?? no te ha dicho nada o a mediado con ellos para ver que pasa ??
joseramon007
01/02/13, 16:38:20
Pues en mi caso. He de decir, (seré el único), pero todo me ha ido muy bien.
Muy lento pero muy bien.
Yo la pague el 16/12, de los primeros el numero 12.
Y me llegó el miercoles 30/2/13.
Por singapure post. con todos los regalos incluidos la SD 4 gb.
Me ha llegado tan tarde al ser BLANCA.....
slawzer
02/02/13, 00:30:56
Pues en mi caso. He de decir, (seré el único), pero todo me ha ido muy bien.
Muy lento pero muy bien.
Yo la pague el 16/12, de los primeros el numero 12.
Y me llegó el miercoles 30/2/13.
Por singapure post. con todos los regalos incluidos la SD 4 gb.
Me ha llegado tan tarde al ser BLANCA.....
Me alegro mucho por ti, tuviste paciencia, la pediste blanca y de hay el retraso de mas, yo la pedí blanca pero por que llegara antes la cambie ha negra, no me importa el color la verdad.
Eres de los primero que leo que dice que muy bien y me alegro, aunque se que algunos mas por el doc también les ha llegado todo bien, pero esperemos al final y hagamos cuentas a ver cuantos quedan todo bien y a cuantos le falta algo.
jalminha
02/02/13, 08:37:41
A mi tb me ha llegado todo. Pero eso no quita que le ponga a la tienda un cero. Y desde luego me solidarizo con todos esos compañeros q han tenido problemas, q han sido muchos. Lo q todavia no entiendo es como, engaño tras engaño han conseguido realizar otra compra conjunta. Menudos impresentables
exxtrema
02/02/13, 19:59:03
Ebay:
1- Si no recibe el artículo que ha comprado, puede abrir una disputa y elevarla a reclamación. La protección puede variar en función de dónde haya hecho la compra.
2-Si ha comprado el artículo en eBay, tendrá protección gratuita por el valor total del artículo (incluidos los gastos de envío). También estará protegido si recibe el artículo pero es muy distinto de la descripción. Más información.
3-Si ha comprado el artículo en otro sitio Web, es posible que tenga derecho a protección si se puede recuperar el importe a través de la cuenta del vendedor. Más información.
Fuera de ebay...es POSIBLE que tenga derecho a proteccion... dentro de ebay tambien protege que si al abrir el paquete ay un platano, reclamas que no era lo que pedistes, si fuera de ebay al abrir la caja te sale un platano... puedes reclamar y es posible que tenga derechoa protecion SI SE PUEDE... recuperar el dinero...
No se hasta que punto se puede o no reclamar fuera de ebay pero si que se que reclamaciones que he hecho fuera de ebay me han dado muchos dolores de cabeza y alguna no me lo han devuelto... y dentro de ebay no he tenido ningún problema de reclamacion, si he reclamado algo, enseguida me han devuelto o enviado otro.
PD: A mi si que me ha sorprendido...incluso empiezo a pensar cosas que al principio pensaba que no eran así pero...parece ser que se le vio la cola al zorro, porque si no... no lo entiendo.
sera la ultima vez que entre a este post , no le voy a dar mas juego , ya que el enfoque no es el correcto.
no insinúes nada de lo que no puedas probar, te podre dejar en ridículo, quieres que te enseñe los email en los que spemall me dice que si quiero comisión y le digo que no para no encarecer los precios de los compañeros?
el que tu seas de esa calaña no implica que todo el mundo sea como tu, ya dije por activa y por pasiva que no recibo nada, bueno si tu desagradecimiento y desconfianza, pero bueno es una minoria resentida y frustrada .
Organice la segunda conjunta por que hay gente que tiene el mismo derecho que tu y que los demas a tener la tablet, y por desgracia spemall es una de las pocas tiendas que tiene stock en grandes unidades
carlyface
02/02/13, 20:14:48
Exxtrema.Podrías decirnos si has hablado algo sobre las sd fantasmas?
exxtrema
02/02/13, 20:26:27
Exxtrema.Podrías decirnos si has hablado algo sobre las sd fantasmas?
los que os comente en su dia, pero para cualquier problema de la 1ª conjunta posten alli, que si no no puedo seguir todos los hilos , y menos este
carlyface
02/02/13, 20:30:23
los que os comente en su dia, pero para cualquier problema de la 1ª conjunta posten alli, que si no no puedo seguir todos los hilos , y menos este
Ok es que no he seguido mucho el otro hilo y no se los que se dijo.
sera la ultima vez que entre a este post , no le voy a dar mas juego , ya que el enfoque no es el correcto.
no insinúes nada de lo que no puedas probar, te podre dejar en ridículo, quieres que te enseñe los email en los que spemall me dice que si quiero comisión y le digo que no para no encarecer los precios de los compañeros?
el que tu seas de esa calaña no implica que todo el mundo sea como tu, ya dije por activa y por pasiva que no recibo nada, bueno si tu desagradecimiento y desconfianza, pero bueno es una minoria resentida y frustrada .
Organice la segunda conjunta por que hay gente que tiene el mismo derecho que tu y que los demas a tener la tablet, y por desgracia spemall es una de las pocas tiendas que tiene stock en grandes unidades
Yo soy otro de la "calaña" de slawzer, otro "resentido", otro "desagradecido", otro "desconfiado", otro "frustrado" y otro de esta minoría que no han quedado contentos con el trato dispensado por esta tienda.
Por favor, pon los correos que citas o pide disculpas al compañero.
Ha expresado en voz alta lo que más de uno pensamos.
Y todo fruto de tu abnegación en defender a esta tienda. Basta ver lo mucho que te molesta que se ponga un hilo en el que podamos opinar sobre las compras realizadas en ella. Opiniones buenas y malas.
Pero opiniones LIBRES.
Y ya puestos a pensar mal, unos correos no demuestran nada. Con la tienda se puede hablar por chat, tienen más de una cuenta de correo... Lo que sí da que pensar es una postura tan clara de defensa de dicha tienda.
Y lo que es peor, el trato que dispensas a los compañeros de conjunta que no han quedado satisfechos con la tienda pero sí que te han agradecido y reconocido tu labor y en varias ocasiones.
No sé cual debería de ser el enfoque correcto de este hilo (bueno, saber sí que lo sé, el enfoque correcto es que este hilo no debería de existir), desde luego que objetivo esta visto que no.
Raska501
03/02/13, 00:27:32
Hombre, tas pasao macho, eso de llamar calaña a la gente esta muy mal, cada uno es muy libre de pensar cosas, y si te has llevado comisión por la conjunta a mi no me parece mal, porque te lo has currao, pero los de la TIENDA SON UNOS IMPRESENTABLES, a mi cuando me mosquearon fué cuando te prometieron el teclado con funda si llegasemos a 175 y lo pasamos con creces y van y dicen que solo tenian 30, jajajajajaaj, en ese momento les tenias que haber mandado a la PUTA MIERDA. Soy de los que cancelé el pedido, y mira que si queria la tablet pero joder, que elementos., bueno exxtrema me parece bien que organices las compras que quieras, yo con esa tienda ni agua.
salu2:grin:
GSUSARDALES
03/02/13, 01:17:29
Exxtrema, no te tomes los comentarios que se hacen hacia esta penosa tienda, como algo personal hacia ti. Yo nunca te echaría en cara que te hubieras llevado algún tipo de contraprestación por tu trabajo, que ha sido mucho. A mí me parece muy bien, que si has sido intermediario entre tienda y clientes, pues tengas tu contraprestación. No hay nada de ruín en esa actitud.
Tienes que entender y respetar que haya gente que se siente timada y engañada, y tu sabes perfectamente que esto ha sido así, desde un principio, primero con las fechas, después con los regalos, e incluso como es mi caso, con el pedido. Esa es la realidad. Que quereís hacer mil compras con estos chinos, pues adelante, pero que no os extrañe que os vuelva a pasar lo mismo o algo parecido que a nosotros. El derecho al pataleo no nos lo puede quitar nadie.
slawzer
03/02/13, 13:14:11
Organice la segunda conjunta por que hay gente que tiene el mismo derecho que tu y que los demás a tener la tablet, y por desgracia spemall es una de las pocas tiendas que tiene stock en grandes unidades
Por que te enfadas ?? Desde un principio siempre te he dicho que agradezco tu labor pero la tienda me parece pésima no...lo siguiente, es vergonzoso el trato que nos ha dado y últimamente parece que los defiendas.
insinuó....que rápido lo has cogido no ?? No lo se ni me importa si te ganas o no algo, como he dicho también me parecería perfecto que dijeras desde un principio que el precio es mas barato pero 1€ mas caro como comisión para ti, nadie debe de trabajar de valde, me hubiera parecido perfecto y la hubiera seguido comprando. Pero igual que 2 + 2 son 4 cualquier persona lógica cuando una compra acarrea tantas mentiras y descontentos... no repite, vamos al menos yo donde me sale mal no repito y a spemall ni agua y menos ahora que ya la venden tanta gente, la tenemos hasta en ebay con envió desde españa por 230 y 250 estuve viendo... vamos ni borracho spemall se lleva ni un euro mas de mi bolsillo.
aguilacaponata
03/02/13, 17:13:26
Lo siento mucho, te digo que se supone, que el envio para alli si que lo tienes que pagar tu pero el envio de vuelta se supone que lo deberian de pagar ellos por estar en garantia y el tema de aduanas, solo se paga una vez, para despues tienes el papel de rma que viene en la caja.
Y exxtrema... se lo has comentado ?? no te ha dicho nada o a mediado con ellos para ver que pasa ??
Yo vengo de la conjunta ivangijon. Y no queria buscarles mas problemas. Demasiado tute se han pegado.
Yo vengo de la conjunta ivangijon. Y no queria buscarles mas problemas. Demasiado tute se han pegado.
Nadie (que yo sepa) se lo ha cuestionado y creo que se les ha dado las gracias en infinidad de ocasiones. Al menos en la 1ª conjunta que es en la que yo participé.
Este hilo habla ( o trata de hablar) de la opinión que tenemos de la tienda, no de los que realizaron la conjunta.
Pero por lo visto no está bien que expresemos nuestra opinión de la tienda si esta es negativa y por ahí es por donde vienen los tiros.
Sigo sin entender por qué y comprendo que alguno se cuestione este hecho.
Yo defendería a los compañeros que han tenido problemas y jamás a la tienda.
Lo que sí tengo muy claro es que no volvería a realizar otra conjunta a la misma tienda.
Si alguien se siente tentado de echarme en cara cosas del tipo: "es que tú no quieres que también tengan su tablet", les recuerdo que todavía hay gente de la primera conjunta que no la ha recibido y ya hay puesta en marcha otra con la misma tienda.
Espero que todo vaya bien y que os llegue a todos según lo pactado.
Y este hilo es para poner también opiniones positivas sobre la tienda.
slawzer
04/02/13, 14:53:45
y al final con los que no nos llegaron las tarjetas que pasa ?? ya organizando la segunda conjunta y no se soluciona la primera ? por lo que veo en el doc somos ya unos 40 que no hemos recibido la tarjeta, que no somos ni 1 ni 2 ni 3 y los que quedan.
hoy despues de varios dias sin respuesta del ultimo correo que les mande, les he mandado otro y me repiten que esta en el slot que mire el video para ver donde esta....
Les he enviado otro diciendole que se donde esta el slot y que yo les envio un video con el desempaquetamiento y que me envien o un video donde graban como empaqueta "MI" paquete o me envien la tarjeta que prometiron. haber que me dicen....
slawzer
05/02/13, 09:03:58
:loco::loco: :oh::oh:
Acabo de leer la respuesta a mi correo y flipo en colores.
Yo les envie...
Hi, i recheck the slot but no hace se card into the slot.
I'm a IT, i will look into slot.
Do not send me a photo or video to teach me.
Send a video making my package and closing my package or send me the card they promised.
Sorry for me english and please reply the mensage with a solution.
Respuesta...
mysterious.
Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com
Email:
[email protected]
Tel:0086-755-25256924
Yude Global Technology Co.ltd
:oh::oh: Me están vacilando o k ?? me dicen eso y se quedan tan anchos...he enviado otro correo preguntándole que si esa es su solución... y mañana seguramente abra la disputa con paypal ya me cansado de los chinos estos, seguramente no recupere la tarjeta, pero voi a entrar foro por foro buscando spemall y añadiendo las opiniones que tengo sobre esta pedazo de tienda.
Por cierto... que tenéis pensado en general hacer ?? vais a poner todos los que nos falta algo una reclamación en paypal ?? podríamos hacer una genérica para enviar todos la misma y así vean que al menos somos todos el mismo problema.
slawzer
05/02/13, 09:41:33
poniendo spemall a secas en google me ha salido como 3 link este...
opinion en trust pilot (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&ved=0CFoQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.trustpilot.es%2Freview%2Fspem all.com&ei=AsUQUbrPOsephAeM2oDACQ&usg=AFQjCNGcdzrMI9vA4506EQeLFsWW7F3Q5Q&sig2=jHahrY72qspydLaxfGroKg&bvm=bv.41867550,d.ZG4) yo ya he añadido mi opinion.... mala mala no peor.
Ha poner vuestras opiniones, que la gente sepa donde compra antes de comprar.
:loco::loco: :oh::oh:
Acabo de leer la respuesta a mi correo y flipo en colores.
Yo les envie...
Hi, i recheck the slot but no hace se card into the slot.
I'm a IT, i will look into slot.
Do not send me a photo or video to teach me.
Send a video making my package and closing my package or send me the card they promised.
Sorry for me english and please reply the mensage with a solution.
Respuesta...
mysterious.
Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com (http://www.spemall.com)
Email:
[email protected]
Tel:0086-755-25256924
:oh::oh: Me están vacilando o k ?? me dicen eso y se quedan tan anchos...he enviado otro correo preguntándole que si esa es su solución... y mañana seguramente abra la disputa con paypal ya me cansado de los chinos estos, seguramente no recupere la tarjeta, pero voi a entrar foro por foro buscando spemall y añadiendo las opiniones que tengo sobre esta pedazo de tienda.
Por cierto... que tenéis pensado en general hacer ?? vais a poner todos los que nos falta algo una reclamación en paypal ?? podríamos hacer una genérica para enviar todos la misma y así vean que al menos somos todos el mismo problema.
Miedo me da el pensar que a lo mejor hay que hacer uso de la garantía...
"misterious".
Hay que ser gilip. para quedar mal por un puñado de sd, cuando han vendido 300 tablets, puede que más sólo a este foro.
Es que ni aunque la sd fuesen de 32 gb.
Desde luego el trato post-venta que estan mostrando es para tenerlo muy en cuenta a la hora de volver a realizarle una compra.
Si hace falta poner una reclamación conjunta, yo me apunto. Aunque ni quiero su dinero ni la tarjeta. Sólo quiero su respeto.
Si te quieres quedar agusto, dales los resultados de buscar en google: spemall misterious
argorito
05/02/13, 10:09:03
poniendo spemall a secas en google me ha salido como 3 link este...
opinion en trust pilot (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&ved=0CFoQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.trustpilot.es%2Freview%2Fspem all.com&ei=AsUQUbrPOsephAeM2oDACQ&usg=AFQjCNGcdzrMI9vA4506EQeLFsWW7F3Q5Q&sig2=jHahrY72qspydLaxfGroKg&bvm=bv.41867550,d.ZG4) yo ya he añadido mi opinion.... mala mala no peor.
Ha poner vuestras opiniones, que la gente sepa donde compra antes de comprar.
Una pena que solo se pueda publicar si tienes cuenta de facebook. Eso es un menos para esa pagina.
Buscare otras donde poder dejar mi opinion....
Salu2
argorito
05/02/13, 10:19:57
Bueno, aki os dejo mi opinión....
Bueno, compré hace poco una tablet ONDA V972 junto con otro 200 compañeros en esta pagina, la innombrable. La cosa prometía, pero como el dicho popular de "prometer, prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido". Al principio todo era que si, q nos llega antes del 26 de diciembre, que estará para Reyes en vuestra casa, etc... Esto hablamos de mediados del mes de Diciembre de 2012. Se hizo la compra, el pago y...... a esperar. Y esperando nos quedamos hasta bien entrado enero, excusas y mas excusas. Promesas incumplidas, si llegáis a 175 compradores antes de una fecha, os mandamos un funda con teclado... llegó la fecha y se supero el numero determinado de sobra, y...... ohhhhh, que no tenemos teclado suficientes y pedirlos retrasaría, mas aun si cabe, el envío de las tablets. Os las cambiamos por unos HIERROS para sujetar la tablet, un supositorio para cargar la tablet en el coche y una MicroSD. Además, os mandamos la tablet por mensajería urgente al mismo precio que la barata.
Enésimo engaño, mandan hierros, el supositorio pero la MicroSD, que debería venir en el slot, esta aun por llegar. NO mandan la SD y encima se mofan de ti, no es mi caso, pero si el de otros compañeros de la conjunta, mandando un video de dónde se encuentra la misteriosa SD. De pena, la verdad que de pena.
Sobre el tema del envío, se acuerda que lo manden con un valor declarado de 29$, por aquello de las aduanas y demás, y resulta que el día que las mandan, dicen que no pueden enviarlo así, que FEDEX no les deja y que nos tienen que clavar un valor de 50$, por lo que PARADA SEGURA en aduanas, llegando a casita con un REGALO EXTRA de unos 30€ a abonar al repartidor, que gran jugada de la tienda. En mi caso, solo de envío he pagado 27$ por un lado y 27€ por otro, menudo CHOLLO, y todo ello, poniendo todo tipo de pegas a la gente que quería cambiar de método de envío al barato. Una VERGÜENZA de tienda. NO COMPRÉIS NUNCA ahí, repito NUNCA.
Esta es mi opinión, tan valida como la de cualquier otro. Sin acritud.
Salu2
PD: mi agradecimiento a EXXTREMA por haberse metido en este berenjenal, y ayudarnos a todos. Esto no es una crítica a su labor, que ha sido INMEJORABLE, sino a la tienda, no malinterpretéis.
slawzer
05/02/13, 11:31:48
Argorito puedes registrarte también con el correo como cualquier otra web, no hace falta que sea con facebook y muy buen resumen, no nos han engañado ni una ni 2 veces, se ríen de nosotros como quieren y aun así hay a quien le parecemos los malos, ya no es por el dinero ni tarjeta como dice vapap es por respeto a mi mismo y porque no permito que me llamen mentiroso, me mientan y vacilen de esta manera.
Espero no tener que hacer uso de la garantía porque viendo el servicio post venta....miedo me da enviarles nada, si pasara algo...creo que me la abro y arreglo yo mismo antes que enviársela a los impresentables de spemall.
jowytrack
05/02/13, 14:35:54
Si hace falta poner una reclamación conjunta, yo me apunto. Aunque ni quiero su dinero ni la tarjeta. Sólo quiero su respeto.
Lo primero de todo es que todos los que no hemos recibido la targeta SD abran una DISPUTA por Pay Pal...
ES IMPRESCINDIBLE antes que os caduque. Allí se inicia una "conversación" con la empresa alegando cada uno sus argumentos y si no se llega a un acuerdo se eleva a reclamación.
Por respeto a todos los companyeros engañados deberíamos abrirla.
Yo posteeré mi experiencia al finalizar.
PD: Entrar en denuncias quizá sería más engorroso pero sí podemos dejar nuestra opinión por la red.
alex500
06/02/13, 10:43:42
Os quería comentar que tras enviarle un correo en el que me quejaba de no haber recibido la tarjeta de memoria y recibir el video de como comprobar si viene o no viene la tarjeta le volví a contestar de que habia comprobado que no viene y me ha contestado lo siguiente:
" hi, i have checked your shipping method , it is dhl, i think you should know that dhl without micro sd card, you may also check it with Junian, "
ahora me dice que por haberlo pedido por DHL no me corresponde tarjeta cuando tengo un correo que le envié en el que le recordaba que me enviara la tarjeta y tengo su Ok de respuesta.
Acabo de abrir disputa en paypal pero no sé si conseguiré algo ... no obstante animaros y abrir disputa todos los que puedan.
slawzer
06/02/13, 18:14:31
Que tengas suerte alex pero si es verdad que si cambiaste ha dhl en un principio no te corresponde, aunque con algunos compañeros se han equivocado y si se la han enviado.
De paso decir que yo ya he abierto la disputa a paypal y me contestan con lo de que vuelva a mirar el slot, pero al menos ya dicen en el correo que ese ya es a traves de paypal que me enviaron tablet + stylus pen + case + hierracos + microsd 8gb, asi que al menos han puesto bien lo que me tenían que enviar, creo que de cara a paypal es un punto a favor de que la pueda reclamar, a ver que dicen ahora que les he respondido que ya he mirado y remirado el slot y no esta.
alex500
06/02/13, 19:11:45
Tenian entendido que todo el mundo tendría un regalo de una tarjeta de memoria , unos de 4gigas en el caso de ser estándar y de 8 en el caso de DHL , ¿no es así ?
Os quería comentar que tras enviarle un correo en el que me quejaba de no haber recibido la tarjeta de memoria y recibir el video de como comprobar si viene o no viene la tarjeta le volví a contestar de que habia comprobado que no viene y me ha contestado lo siguiente:
" hi, i have checked your shipping method , it is dhl, i think you should know that dhl without micro sd card, you may also check it with Junian, "
ahora me dice que por haberlo pedido por DHL no me corresponde tarjeta cuando tengo un correo que le envié en el que le recordaba que me enviara la tarjeta y tengo su Ok de respuesta.
Acabo de abrir disputa en paypal pero no sé si conseguiré algo ... no obstante animaros y abrir disputa todos los que puedan.
La tarjeta SD fue en compesación por el retraso en los envíos, creo recordar que del 26 de diciembre.
El trato era: 4 gb para los que habían elegido Singapur y 8 gb para los que habían escogido Fedex y todos los envíos irían por Fedex. También daban otras opciones, esto fue publicado en la pagina de la tienda y en el foro: http://www.spemall.com/blog/?p=1967.
Que por cierto se nos dijo que nosotros teníamos "trato preferente" pero se puede leer claramente que esto era "for group buyers"....
Después de esto fue cuando apareció la opción de DHL pero dejaron claro dos cosas:
Que no habría tarjeta sd para este metodo de envío
Que enviaban soporte de plástico en lugar de los hierros porque dhl les cobraba 0.5 kg más.
Si me equivoco en el resumen no dudeis en decírmelo.
Tenian entendido que todo el mundo tendría un regalo de una tarjeta de memoria , unos de 4gigas en el caso de ser estándar y de 8 en el caso de DHL , ¿no es así ?
En teoría, el regalo tendría que ser para los que pagaron antes del 27 de diciembre (fecha del comunicado). No sabría decirte si los que se apuntaron después mantenían las mismas condiciones.
Creo que sí pero no podría asegurarlo al 100 %. No obstante como el comunicado es del 27 de diciembre ellos tienen fácil la defensa frente a los que hayan comprado después de esa fecha.
El "ok" del mensaje lo solucionan con un "sorry, was a misunderstood" y tira millas. Opino que ese "ok" no es vinculante.
Ojalá me equivoque y te la envíen.
kaneda_
08/02/13, 02:32:02
Mi experiencia con esta tienda es la siguiente: la comunicación era buena mientras cabía la posibilidad de que cancelara el pedido. Cuanto me llegó el paquete faltaba un regalo que nos habían prometido a unos cuantos por enviar las tabletas con 3 semanas de retraso. Después de recibir la tablet solo me respondieron una vez diciendo que lo sentían por mi, y yo me quedé sin el regalo prometido y sin respuesta de la tienda a mi pregunta de por qué le pusieron al paquete un valor de 50$ cuando nos habían perjurado que le pondrían un valor de 29$ para que aduanas no tuviera el paquete. Efectivamente, aduanas, al ver el valor de 50$ lo paró y me cobraron 30euros de más.
Mi conclusión, son unos mentirosos compulsivos y no tienen el mas mínimo reparo a la hora de mentir, te pueden jurar por su madre que tienen stock de algo solo para que compres y luego a esperar sentado...
Como aspecto positivo, si pides la devolución del dinero, en dos días te lo devuelven siente y cuando no hayan enviado el paquete, claro.
carlyface
08/02/13, 08:27:38
y a todo esto se empieza una segunda conjunta cuando aun no hemos solucionado los problemas de la primera y aun quedan tablets por llegar.
magubarxas
08/02/13, 14:02:57
Argorito, no podías haberlo resumido mejor. Hago hincapié en RESUMIDO, porque la experiencia y la acumulación de mensajes de cada uno de nosotros con spemall es para escribir un libro no, toda una saga.
A mí me llegó ayer la mía pero, como se ha retrasado tanto, he tenido q salir de viaje y no podré ver el contenido del paquete hasta el próximo viernes.
Con todo lo que nos ha pasado, no sé cómo la gente se atreve a hacer una segunda conjunta con spemall. Tienen la suerte de leer lo sucedido con la primera. Son mayorcitos, así q es muy respetable su elección pero luego q no se lleven las manos a la cabeza por lo q pase a partir de ahora. Hay muchas alternativas a Spemall.
davidfernandeznavarro
08/02/13, 23:59:13
Yo lo que no entiendo es xq cojones se ha iniciado una segunda conjunta con estos sin vergüenzas... en cuanto termine le pediré a Jorge kay q haga lo mismo con esta tienda q con la innombrable...
Espero tener apoyo xq no creo que haya NADIE contento con la tienda...
La mía la mandaban supuestamente el 15 de enero.. se fue retrasando y... seguro seguro la mandaban antes de finalizar el mes... le dijeron a extrema q habían enviado la mía cuando no era cierto. No les salio de donde les tenia q salir enviarmelo por SP y ya cansado se esperar les dije q por DHL... se supone q la mandaron el lunes-... y aun nada..ni info en el tracking q me han dado... el otro día me llego un email diciéndome q se estaban retrasando los envíos, por cual de DHL claro... ellos son unos santos, un par de días como mucho... el jueves me dijeron que hoy viernes tendría info seguro.. y ahora me encuentro con que están de vacaciones... y... pufff... que les ...de..en
Yo lo que no entiendo es xq cojones se ha iniciado una segunda conjunta con estos sin vergüenzas... en cuanto termine le pediré a Jorge kay q haga lo mismo con esta tienda q con la innombrable...
La mía la mandaban supuestamente el 15 de enero.. se fue retrasando y... seguro seguro la mandaban antes de finalizar el mes... le dijeron a extrema q habían enviado la mía cuando no era cierto. No les salio de donde les tenia q salir enviarmelo por SP y ya cansado se esperar les dije q por DHL... se supone q la mandaron el lunes-... y aun nada..ni info en el tracking q me han dado... el otro día me llego un email diciéndome q se estaban retrasando los envíos, por cual de DHL claro... ellos son unos santos, un par de días como mucho... el jueves me dijeron que hoy viernes tendría info seguro.. y ahora me encuentro con que están de vacaciones... y... pufff... que les ...de..en
La tablet merece la pena sufrir el calvario. No debería de ser así pero para parte de nosotros ha sido - sigue siendo así.
Lo que no quita que podamos tomar medidas y quedarnos agusto expresando nuestra opinión sobre la tienda, sea esta buena, neutra o mala.
Yo tampoco entiendo porque se abrió la segunda con esta tienda cuando los compañeros de la primera no la tienen aún.
Y sí que quiero que todo el mundo la tenga, faltaría más.
Lo que no me trago es que sólo esta tienda tenga stock (eso dicen ellos) de esta tablet.
kaneda_
09/02/13, 01:29:20
Yo invitaría al creador de este hilo a modificar el primer post para hacer una encuesta en la que podamos votar si estamos contentos con la tienda, no, o neutral. De esta forma, el que esté interesado en comprar la tableta, podrá saber si la gente que ha comprado en www.spemall.com está contenta con el servicio recibido o no.
Qué os parece la idea?
A mi la idea me parece muy buena pero no sé como incluir una encuesta al editar el primer post.
Si me decís como y que título quereis que ponga yo no tengo inconveniente en hacerlo.
Al darle a editar, tanto en normal como en avanzado no me aparece la opción de la encuesta.
Al crear un nuevo hilo SI aparece dicha opción.
Se puede crear un nuevo hilo con la encuesta y enlazar este y el otro, el otro y este.
Si lo pudiese crear una persona que haya quedado contento con la tienda sería un contrapunto muy interesante que creo que añadiría objetividad a la misma.
Con poner 5 opciones creo que bastaría:
¿volverás a comprar en esta tienda?
1-Si y lo recomiendo
2-Sí, su trato ha sido satisfactorio
3-Me es indiferente
4-No, no he quedado satisfecho
5-No y lo desaconsejo.
O algo similar.
exxtrema
09/02/13, 14:29:12
buenas noticias
mi track ya aparece en la pagina de dhl, al final va a resultar que quien mentía es dhl, y que la tienda había entregado los paquetes, se me acaba de actualizar ahora mismos, llevan un retraso de 3 dias, habia perdido toda esperanza
a mi la tienda me la suda un pijo, solo me interesa la tablet y que te llegue compañero
slawzer
20/02/13, 14:03:44
Alguien ha reclamado a PayPal ? Como era de esperar PayPal responde con un...como es fuera de eBay solo protegemos el proceso de envió pero no el contenido del envió por lo que si falta algo o todo, ellos ya se lavan las manos
Gracias a todos por los testimonios dados en este hilo :ok:
Únicamente indicar que hoy, casi un año después de estos hechos, todavía se siguen haciendo conjuntas con Spemall :oh:
En fin...
Saludos
gsaronni
07/12/13, 08:41:43
DHL depende mucho del acuerdo al que llegue con el vendedor, al menos es la sensacion que tengo. Si el vendedor casi no paga por el envio lo pagará el comprador al recibir la mercancia
Ojo, es mi opinion
xavi juarez
04/01/14, 10:29:01
Ni se os ocurra a nadie comprar en la pagina Spemall.
Compré una tablet Pipo M6 en abril y el envio me llego rápido y bien
sin problemas de aduanas por Dhl.
Pero en septiembre la pantalla de la tablet se murió asi que me dijeron que tenia que enviarsela.
Asi que 20 euros de ida y encima de tenerme la tableta 2 meses para cambiar la cochina pantalla
despues me dicen que les pague el enio de vuelta... 20 euros mas.
Cuando les envié la tableta puse documentación para que me cambiaran la dirección de entrega pero no hicieron ni puñetero caso, me la envian a otro sitio que es casa de veraneo y tengo que pagar por hacermela llegar a mi casa...en fin un desastre.
Bueno para no enrollarme, haced lo que querais pero yo en mi puñetera vida vuelvo a comprar ni un boli o algo que se pueda estropear a una tienda china y mucho menos a Spemall...el servicio al cliente es de pena, horrible y al final te sale a cuenta comprar aquí lo mismo pero en tienda española o una marca española ya que estamos...
Pacificator
08/01/14, 14:51:34
Nuevas noticias sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Spemall prohibido para conjuntas.
argorito
08/01/14, 15:10:08
Eso tenía que haber sucedido antes, pero decisión inteligente y muy buena
carlyface
08/01/14, 20:19:53
Tarde...muy tarde. Cuando estaba más que claro que no eran limpias las conjuntas con esa tienda. Ademas que incumplían claramente las normas.
Me alegro mucho de que por fin esta tienda sea excluida del foro.
Ojalá los que están ahora metidos en conjuntas puedan salir bien parados de ellas. Espero que ese "seguro aduanero" no sea un camelo más por parte de la tienda y por supuesto, lo de dos años de garantía vale...poco, muy muy poco.
A ver si a partir de ahora, las conjuntas son realmente conjuntas y no compras individuales a una tienda disfrazadas como conjuntas.
Gracias a todos por los testimonios dados en este hilo :ok:
Únicamente indicar que hoy, casi un año después de estos hechos, todavía se siguen haciendo conjuntas con Spemall :oh:
En fin...
Saludos
Ya no :aplausos::aplausos::aplausos:
Un saludo, paisano.
Ojalá los que están ahora metidos en conjuntas puedan salir bien parados de ellas. Espero que ese "seguro aduanero" no sea un camelo más por parte de la tienda y por supuesto, lo de dos años de garantía vale...poco, muy muy poco.
A ver si a partir de ahora, las conjuntas son realmente conjuntas y no compras individuales a una tienda disfrazadas como conjuntas.
+ 1.000 :ok:
Saludos
arkon3636
09/01/14, 11:52:53
+ 1 :ok:
pero tenia que haber sido con la primera conjunta no ahora
elfeodeloscalatrava
10/01/14, 23:03:36
Mejor aun si no realizariamos ni una sola conjunta a tiendas chinas...nos tratan como borregos.....
javipesu
21/01/14, 06:49:53
En estos momentos hay una conjunta para comprar un xiaomi mi3 realizada por ivangijon y exxtrema.
He comprado a muchas tiendas chinas y es cierto que suelen funcionar mal, pero esta se lleva la palma.
En mi vida he visto una tienda que cuente tantas mentiras a sus compradores y que sean tan incompetentes.
Espero que no se permitan mas conjuntas con esta tienda.
dtamayo
07/03/14, 13:12:05
En estos momentos hay una conjunta para comprar un xiaomi mi3 realizada por ivangijon y exxtrema.
He comprado a muchas tiendas chinas y es cierto que suelen funcionar mal, pero esta se lleva la palma.
En mi vida he visto una tienda que cuente tantas mentiras a sus compradores y que sean tan incompetentes.
Espero que no se permitan mas conjuntas con esta tienda.
Este post es muy antiguo, pero creo que merece la pena comentarlo.
Tachas a la tienda de incompetentes y han conseguido más stock del xiaomi mi3 que cualquier otra tienda. Envios entre 3-5 dias en casa. Ningún teléfono fake. Garantia de dos años. Regalos de power banks y pistons por los retrasos.
Juzgas a la tienda por el asunto de los pistons, unica y exclusivamente...y resulta que a ellos fueron los primeros en engañarlos. Aun así, a todo el mundo se le devolvió el dinero o se le compensó de una forma u otra.
Te digo todo esto sin animo de crear polémica, pero por favor aunque opinar sea gratis...hagamoslo con cierta cordura.
Un saludo.
cooldirk
07/03/14, 16:34:18
Yo por mi parte lo tengo claro, es la peor compra que hecho, después de esto no he vuelto ni volveré a formar parte de ninguna conjunta, si quiero algo lo comprare a la tienda de turno o por eBay o mil anuncios, pero no en conjunta.
dtamayo
07/03/14, 17:31:55
Yo por mi parte lo tengo claro, es la peor compra que hecho, después de esto no he vuelto ni volveré a formar parte de ninguna conjunta, si quiero algo lo comprare a la tienda de turno o por eBay o mil anuncios, pero no en conjunta.
Por qué?
Este post es muy antiguo, pero creo que merece la pena comentarlo.
El tuyo también merece la pena comentarlo :ok:
Tachas a la tienda de incompetentes y han conseguido más stock del xiaomi mi3 que cualquier otra tienda.
¿Cómo sabes el stock que han conseguido otras tiendas? ¿Acaso conoces las cifras de ventas de Alegrecompra, Pandawill, Banggood, iBuygou, AntElife y el resto de tiendas, para hacer una afirmación tan terminante?
En cualquier caso, incluso aunque tuvieras razón y fuera cierto que Spemall ha conseguido más stock que ninguna otra tienda, ello tampoco querría decir nada. Lo cierto es que Spemall tenía más de 700 unidades pedidas en firma y pagadas a 31 de enero de 2013, cosa que no tenían el resto de tiendas, así que no jugaban en igualdad de condiciones.
Envios entre 3-5 dias en casa.
Díselo al 80% de miembros de tu "conjunta" que tardaron un mes en recibir su pedido desde la fecha de pago, y al 50% que tardaron unos dos meses en recibirlo. Esos 3-5 días no le tardó a casi nadie, ni un 1% del miembros de la "conjunta" recibió el paquete en un plazo tan breve, casi todos se tiraron varias semanas esperando a que se lo enviasen después de haberlo pagado con envío mega-rápido y mega-urgente.
Ningún teléfono fake.
Hombre, solo faltaría. Eso como si vas a un restaurante y te felicitas de no haberte encontrado ninguna cucaracha en la comida...
Garantia de dos años.
Sí, ya veremos si respetan los 2 primeros meses de garantía, y luego me hablas de los 22 meses siguientes.
Regalos de power banks y pistons por los retrasos.
Regalos que no recibieron más de la mitad de compradores, que tras varias semanas esperando acabaron desesperados y renunciando a los regalos para no tirarse varias semanas más sin su Mi3.
Por cierto, unos piston cuenstan unos 13 euros puestos en casa, yo los he comprado en dos tiendas distintas y me han costado eso :-)
Juzgas a la tienda por el asunto de los pistons, unica y exclusivamente...y resulta que a ellos fueron los primeros en engañarlos. Aun así, a todo el mundo se le devolvió el dinero o se le compensó de una forma u otra.
Que yo sepa, el compañero ni siquiera ha mencionado el tema de los piston fake (relee su mensaje), así que no entiendo a qué viene este comentario, pero bueno.
Eso de que a Spemall también le engañaron no se lo cree nadie, de hecho la primera disculpa de la tienda fue que era imposible que los piston fuesen falsificaciones, debido a que ella se los había comprado a Xiaomi directamente (otra más de la cadena de mentiras). Ah, y Spemall no devolvió de motu propio el dinero a casi nadie, prácticamente todos los afectados tuveron que abrir disputa en PayPal y esperar a que PayPal les devolviera la pasta, ya que la tienda lo obstaculizó al máximo.
De todas formas, el tema de los piston fue solo uno más de los engaños que ha tenido a Spemall como autora y a los foreros como víctimas. Si lees este hilo desde el principio, verás que ya en enero de 2013 (hace más de un año) Spemall tomó el pelo a muchísima gente en otra "conjunta" y hubo más de una docena de foreros que salieron escaldados, así que llueve sobre mojado.
Te digo todo esto sin animo de crear polémica, pero por favor aunque opinar sea gratis...hagamoslo con cierta cordura.
Un saludo.
Yo creo que la polémica no es mala, siempre que sea desde el respeto y la educación, y en ese sentido agradezco que al menos permitas la posibilidad de dialogar ;-)
Al final todo se reduce a hechos y opiniones...
- Los hechos: Spemall ha estafado a varias docenas de foreros, te pongas como te pongas, y lo quieras llamar como lo quieras llamar.
- Las opiniones: algunos foreros (casi todos los estafados por Spemall y algunos más que no hemos sido víctimas de la estafa pero hemos asistido al numerito) pensamos que esa tienda es impresentable y estafadora, y no la querríamos tocar ni con un palo, mientras que otros foreros (gente que ha comprado allí y no ha tenido problemas, y también algunos de los que sí han sufrido la actuación de Spemall) opinan que esa tienda es fantástica y ha sido injustamente tratada.
Yo personalmente si veo que varios foreros son estafados por una tienda me pongo de su lado y les doy mi apoyo; otros, en cambio, se dedican a cuestionar a los estafados, a llamarlos "quejicas" o "exagerados" y a defender a la tienda. No voy a juzgarte ni a ti ni al resto de los foreros que defendéis a Spemall, porque no soy nadie para ello, pero espero que si un día te tima una tienda no te enfades si ves que otros foreros dicen que te quejas sin razón o se dedican a poner en duda todas tus palabras.
Perdón por el tocho, creo que la ocasión lo merecía.
Saludos
dtamayo
07/03/14, 23:34:22
¿Cómo sabes el stock que han conseguido otras tiendas? ¿Acaso conoces las cifras de ventas de Alegrecompra, Pandawill, Banggood, iBuygou, AntElife y el resto de tiendas, para hacer una afirmación tan terminante?
En cualquier caso, incluso aunque tuvieras razón y fuera cierto que Spemall ha conseguido más stock que ninguna otra tienda, ello tampoco querría decir nada. Lo cierto es que Spemall tenía más de 700 unidades pedidas en firma y pagadas a 31 de enero de 2013, cosa que no tenían el resto de tiendas, así que no jugaban en igualdad de condiciones.
Díselo al 80% de miembros de tu "conjunta" que tardaron un mes en recibir su pedido desde la fecha de pago, y al 50% que tardaron unos dos meses en recibirlo. Esos 3-5 días no le tardó a casi nadie, ni un 1% del miembros de la "conjunta" recibió el paquete en un plazo tan breve, casi todos se tiraron varias semanas esperando a que se lo enviasen después de haberlo pagado con envío mega-rápido y mega-urgente.
Hombre, solo faltaría. Eso como si vas a un restaurante y te felicitas de no haberte encontrado ninguna cucaracha en la comida...
Sí, ya veremos si respetan los 2 primeros meses de garantía, y luego me hablas de los 22 meses siguientes.
Regalos que no recibieron más de la mitad de compradores, que tras varias semanas esperando acabaron desesperados y renunciando a los regalos para no tirarse varias semanas más sin su Mi3.
Por cierto, unos piston cuenstan unos 13 euros puestos en casa, yo los he comprado en dos tiendas distintas y me han costado eso :-)
Que yo sepa, el compañero ni siquiera ha mencionado el tema de los piston fake (relee su mensaje), así que no entiendo a qué viene este comentario, pero bueno.
Eso de que a Spemall también le engañaron no se lo cree nadie, de hecho la primera disculpa de la tienda fue que era imposible que los piston fuesen falsificaciones, debido a que ella se los había comprado a Xiaomi directamente (otra más de la cadena de mentiras). Ah, y Spemall no devolvió de motu propio el dinero a casi nadie, prácticamente todos los afectados tuveron que abrir disputa en PayPal y esperar a que PayPal les devolviera la pasta, ya que la tienda lo obstaculizó al máximo.
De todas formas, el tema de los piston fue solo uno más de los engaños que ha tenido a Spemall como autora y a los foreros como víctimas. Si lees este hilo desde el principio, verás que ya en enero de 2013 (hace más de un año) Spemall tomó el pelo a muchísima gente en otra "conjunta" y hubo más de una docena de foreros que salieron escaldados, así que llueve sobre mojado.
Yo creo que la polémica no es mala, siempre que sea desde el respeto y la educación, y en ese sentido agradezco que al menos permitas la posibilidad de dialogar ;-)
Al final todo se reduce a hechos y opiniones...
- Los hechos: Spemall ha estafado a varias docenas de foreros, te pongas como te pongas, y lo quieras llamar como lo quieras llamar.
- Las opiniones: algunos foreros (casi todos los estafados por Spemall y algunos más que no hemos sido víctimas de la estafa pero hemos asistido al numerito) pensamos que esa tienda es impresentable y estafadora, y no la querríamos tocar ni con un palo, mientras que otros foreros (gente que ha comprado allí y no ha tenido problemas, y también algunos de los que sí han sufrido la actuación de Spemall) opinan que esa tienda es fantástica y ha sido injustamente tratada.
Yo personalmente si veo que varios foreros son estafados por una tienda me pongo de su lado y les doy mi apoyo; otros, en cambio, se dedican a cuestionar a los estafados, a llamarlos "quejicas" o "exagerados" y a defender a la tienda. No voy a juzgarte ni a ti ni al resto de los foreros que defendéis a Spemall, porque no soy nadie para ello, pero espero que si un día te tima una tienda no te enfades si ves que otros foreros dicen que te quejas sin razón o se dedican a poner en duda todas tus palabras.
Perdón por el tocho, creo que la ocasión lo merecía.
Compañero,
Vuelvo a repetirte, como ya hice en otro hilo, que acusar de estafa es algo muy serio. Y como bien te dijo otro forero lo primero que deberías hacer si consideras que te han estafado, es establecer las acciones legales pertinentes.
Podría decir que a mi otras tiendas me han timado con compras que he hecho. Pero no lo hago ¿por qué? Muy fácil. Porque de no recibir el producto o recibir un producto erróneo...siempre me han devuelto el dinero.
Ponte un poco en el punto de vista de la tienda. Tú tienes una tienda y uno de tus proveedores te la cuela. Logicamente tú de rebote la cuelas también. La responsabilidad va a recaer sobre ti, aunque tu reclames posteriormente a tu proveedor. El dinero de los piston fue reembolsado, a través de Paypal o a través de la tienda. Seguro que más de uno reclamó el dinero, aprovechando las circunstancias, aunque los piston fuesen originales. Eso no lo sabremos nunca.
Llegado el día de que alguien me time de verdad, que nadie está libre de ello, ese día haré lo que tenga que hacer para solucionarlo.
Creo recordar que un día te hice una pregunta y aún no me has contestado:
¿Qué te ha estafado a tí Spemall?
xperiamini
08/03/14, 00:13:40
Pues a mi me llevo todo lo que compraron perfectamente y en 5 dias...:-/
isidisi
08/03/14, 00:56:23
Bueno, mi experiencia.:
Pistón fake.: Devolución de la Pasta.
Power Bank.: Correcto en 4 en Casa.
Pistón 2 generación.: Correcto 4 días en Casa.
Xiaomi mi3 16 gb.: Correcto 3 días en Casa.
Xiaomi mi3 64 gb.: Correcto 5 días en Casa.
Regalos Prometidos.: Correcto en 3-5 en Casa.
Conclusión, que todas las estafas que hagan las tiendas, (incluidas las españolas), sean de este tipo.
El que no este conforme, pues nada que se compre el equivalente al Xiaomi mi3 64 Gb, aquí en España.... Y que se pueda gastar 700-800 pavos.
Que vaya pasando el primero.
Por pedir que no quede.... Pero vamos, que puestos, que nos lo hubiesen regalado y si puede ser con un lazito...... Somos asi los españoles. Para pedir nos consideramos especiales, pero para dar somos muy comunes.:beer:::eek::beer::eek:
Compañero,
Vuelvo a repetirte, como ya hice en otro hilo, que acusar de estafa es algo muy serio. Y como bien te dijo otro forero lo primero que deberías hacer si consideras que te han estafado, es establecer las acciones legales pertinentes.
Podría decir que a mi otras tiendas me han timado con compras que he hecho. Pero no lo hago ¿por qué? Muy fácil. Porque de no recibir el producto o recibir un producto erróneo...siempre me han devuelto el dinero.
Ponte un poco en el punto de vista de la tienda. Tú tienes una tienda y uno de tus proveedores te la cuela. Logicamente tú de rebote la cuelas también. La responsabilidad va a recaer sobre ti, aunque tu reclames posteriormente a tu proveedor. El dinero de los piston fue reembolsado, a través de Paypal o a través de la tienda. Seguro que más de uno reclamó el dinero, aprovechando las circunstancias, aunque los piston fuesen originales. Eso no lo sabremos nunca.
Llegado el día de que alguien me time de verdad, que nadie está libre de ello, ese día haré lo que tenga que hacer para solucionarlo.
Creo recordar que un día te hice una pregunta y aún no me has contestado:
¿Qué te ha estafado a tí Spemall?
Empezando por el final, he dejado bien claro varias veces en este y en otros hilos que nunca he comprado nada en Spemall, así que a mí no me han estafado nada.
Ya sé que la estafa es una acusación muy seria, pero es que hay muchísimas pruebas contra Spemall. No ha sido ni un caso ni diez ni veinte, hablamos de varias docenas de afectados.
Afirmar que los afectados deberían iniciar acciones legales es absurdo, y tú lo sabes perfectamente. Spemall es una tienda china, si pones una denuncia contra ella ante los tribunales españoles no serviría de nada, y menos tratándose de cantidades tan pequeñas.
Los afectados por las estafas de Spemall hicieron lo que tenían que hacer, denunciarlo a PayPal para recuperar su dinero y avisar en los foros para que no caigan más incautos.
Si tú crees que la actuación de Spemall fue irreprochable y que ha sido injustamente vetada del foro es cosa tuya, respeto tu derecho a expresar tu opinión, pero deberías respetar también el derecho de los demás a expresar la suya :ok:
Saludos
Bueno, mi experiencia.:
Pistón fake.: Devolución de la Pasta.
Power Bank.: Correcto en 4 en Casa.
Pistón 2 generación.: Correcto 4 días en Casa.
Xiaomi mi3 16 gb.: Correcto 3 días en Casa.
Xiaomi mi3 64 gb.: Correcto 5 días en Casa.
Regalos Prometidos.: Correcto en 3-5 en Casa.
Conclusión, que todas las estafas que hagan las tiendas, (incluidas las españolas), sean de este tipo.
El que no este conforme, pues nada que se compre el equivalente al Xiaomi mi3 64 Gb, aquí en España.... Y que se pueda gastar 700-800 pavos.
Que vaya pasando el primero.
Por pedir que no quede.... Pero vamos, que puestos, que nos lo hubiesen regalado y si puede ser con un lazito...... Somos asi los españoles. Para pedir nos consideramos especiales, pero para dar somos muy comunes.:beer:::eek::beer::eek:
Lo que dices es tan disparatado que no requiere muchos comentarios.
No sé qué tiene que ver lo que cuesten otros smartphones equivalentes al Mi3 en tiendas españolas, la discusión no es Xiaomi Mi3 vs. competencia ni tiendas chinas vs. tiendas españolas. Hay muchas tiendas chinas, como por ejemplo iBuygou, XiaomiWorld, Pandawill, AlegreCompra, AntElife o Banggood; algunas son más fiables que otras, pero al menos no estafan a la gente y no venden como originales artículos que no lo son. Y respecto a la competencia del Xiami Mi3, decirte que la semana pasada me compré en España un SGS4+ (Snapdragon 800, 2 GB RAM, FulHD de 5" y Sony Exmor RS de 13 mpx) por menos de lo que cuesta un Mi3 en tienda china (300 euros), así que tan chollazo no ha sido.
A ti te ha salido bien la compra en Spemall, pero a muchísimos compañeros del foro les han estafado en esa tienda. ¿De veras resulta tan difícil de entender? También hubo gente que en su día invirtió en Gescartera o en Madoff y les salió bien la jugada, pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría cuestionar que Gescartera y Madoff fueron dos estafas escandalosas.
En fin, llegamos a un punto en que ya no merece la pena seguir discutiendo, porque ya tendría que poner enlaces a capítulos de Barrio Sésamo y alguien se podría molestar...
Saludos
dtamayo
08/03/14, 18:34:08
Lo que dices es tan disparatado que no requiere muchos comentarios.
No sé qué tiene que ver lo que cuesten otros smartphones equivalentes al Mi3 en tiendas españolas, la discusión no es Xiaomi Mi3 vs. competencia ni tiendas chinas vs. tiendas españolas. Hay muchas tiendas chinas, como por ejemplo iBuygou, XiaomiWorld, Pandawill, AlegreCompra, AntElife o Banggood; algunas son más fiables que otras, pero al menos no estafan a la gente y no venden como originales artículos que no lo son. Y respecto a la competencia del Xiami Mi3, decirte que la semana pasada me compré en España un SGS4+ (Snapdragon 800, 2 GB RAM, FulHD de 5" y Sony Exmor RS de 13 mpx) por menos de lo que cuesta un Mi3 en tienda china (300 euros), así que tan chollazo no ha sido.
A ti te ha salido bien la compra en Spemall, pero a muchísimos compañeros del foro les han estafado en esa tienda. ¿De veras resulta tan difícil de entender? También hubo gente que en su día invirtió en Gescartera o en Madoff y les salió bien la jugada, pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría cuestionar que Gescartera y Madoff fueron dos estafas escandalosas.
En fin, llegamos a un punto en que ya no merece la pena seguir discutiendo, porque ya tendría que poner enlaces a capítulos de Barrio Sésamo y alguien se podría molestar...
Saludos
Que me lo digas a mi pasa, pero que te cebes en un compañero que únicamente dio su opinión...pues como que no.
Si nunca has comprado en Spemall, lo mejor que puedes hacer es seguir haciéndolo.
Tomate la vida con más calma. Te irá mejor que con esa actitud arrogante y resabiada. Es un consejo, no te lo tomes a mal. :thumbup:
EDITO: Desde hoy formas parte de mi lista de trolls. Enhorabuena.
Que me lo digas a mi pasa, pero que te cebes en un compañero que únicamente dio su opinión...pues como que no.
Si nunca has comprado en Spemall, lo mejor que puedes hacer es seguir haciéndolo.
Tomate la vida con más calma. Te irá mejor que con esa actitud arrogante y resabiada. Es un consejo, no te lo tomes a mal. :thumbup:
EDITO: Desde hoy formas parte de mi lista de trolls. Enhorabuena.
Esto es un clásico en HTCmanía: desmonto uno a uno todos tus argumentos, y como ya no sabes qué decir, recurres al insulto y a las faltas de respeto...
En fin, no voy ni a contestarte, porque eso sería ponerme a tu altura intelectual y moral, y paso de rebajarme :ok:
Saludos
dtamayo
09/03/14, 20:03:01
Esto es un clásico en HTCmanía: desmonto uno a uno todos tus argumentos, y como ya no sabes qué decir, recurres al insulto y a las faltas de respeto...
En fin, no voy ni a contestarte, porque eso sería ponerme a tu altura intelectual y moral, y paso de rebajarme :ok:
Saludos
"No voy a contestarte pero ya lo estoy haciendo"
Tu a mi no me has desmontado nada. Te desmontas tu solito.
isidisi
09/03/14, 20:35:43
Saludos
Altura intelectual....... Moral....... Rebajarse.... Que 3 conceptos tan serios para qué lo deduzcas sin conocer a las personas.... Mucho salvame deluxe.
Puede que estos 3 conceptos los tengas muy claros, y muy por encima de las personas, ( según tú),pero la cuestión no es tenerlos, sino saber cuando usarlos.
Pacificator
11/03/14, 09:14:32
Deberíais de estar mas unidos en lugar de recriminaros unos a otros ciertos comentarios que hacéis.
Como ya sabréis yo no soy partidario de acusar de estafa a ningún proveedor, entre otras cosas porque eso no nos corresponde y porque un foro no es el sitio adecuado para publicarlo. Creo que si quieren vender y tienes un nombre en la red no es lo mas adecuado y no creo que lo hagan a propósito. Sin embargo no se puede negar que la respuesta ante los problemas de este tipo de tiendas deja mucho que desear y que normalmente no actúan si no es con la amenaza de paypal, lo cual debería ser totalmente innecesario y roza la ilegalidad o cuando menos la "sinvergüenceria", pero también creo que todo el que compra a estas tienda debe saber a que se atiene.
Por tanto pienso que todos tenéis un poco de razón pero os falta la intención de encontrar puntos de encuentro en lugar de lo contrario.
Saludos y calma.
dtamayo
11/03/14, 09:18:19
Deberíais de estar mas unidos en lugar de recriminaros unos a otros ciertos comentarios que hacéis.
Como ya sabréis yo no soy partidario de acusar de estafa a ningún proveedor, entre otras cosas porque eso no nos corresponde y porque un foro no es el sitio adecuado para publicarlo. Creo que si quieren vender y tienes un nombre en la red no es lo mas adecuado y no creo que lo hagan a propósito. Sin embargo no se puede negar que la respuesta ante los problemas de este tipo de tiendas deja mucho que desear y que normalmente no actúan si no es con la amenaza de paypal, lo cual debería ser totalmente innecesario y roza la ilegalidad o cuando menos la "sinvergüenceria", pero también creo que todo el que compra a estas tienda debe saber a que se atiene.
Por tanto pienso que todos tenéis un poco de razón pero os falta la intención de encontrar puntos de encuentro en lugar de lo contrario.
Saludos y calma.
Gracias por tus palabras. El hacha de guerra ya está enterrado.
fuensantare
21/03/14, 09:38:51
No me voy a leer todos los post por que no lo creo necesario. Tan solo quiero dejar constancia de otra persona descontenta con Spemall, para que cuando alguien busque en google, tenga más sentido que yo en comprar con ellos.
Antes de realizar la conjunta, ya había leido post diciendo que spemall eran una mi***, poco responsables etc..y sin embargo compre por que todos aseguraban que estaba todo bien.
Pues bien, por desgracia tuve la suerte de tener que enviar el mi3 a arreglar, no pusieron reparos y ahí todo genial. De echo iba a felicitarles en los fotos.
Pues de eso han pasado dos meses! Dos meses esperando el pu*** Mi3 arreglado. De echo, segun ellos leva dos semanas arreglado y todas las semanas me dicen que saldra "within this week". Les he mandado un montón de e-mails y pese a que los constestan, no hay forma de que lo envien.
Se están riendo de nosotros... en fin..
dtamayo
21/03/14, 09:47:01
No me voy a leer todos los post por que no lo creo necesario. Tan solo quiero dejar constancia de otra persona descontenta con Spemall, para que cuando alguien busque en google, tenga más sentido que yo en comprar con ellos.
Antes de realizar la conjunta, ya había leido post diciendo que spemall eran una mi***, poco responsables etc..y sin embargo compre por que todos aseguraban que estaba todo bien.
Pues bien, por desgracia tuve la suerte de tener que enviar el mi3 a arreglar, no pusieron reparos y ahí todo genial. De echo iba a felicitarles en los fotos.
Pues de eso han pasado dos meses! Dos meses esperando el pu*** Mi3 arreglado. De echo, segun ellos leva dos semanas arreglado y todas las semanas me dicen que saldra "within this week". Les he mandado un montón de e-mails y pese a que los constestan, no hay forma de que lo envien.
Se están riendo de nosotros... en fin..
Si te dieron algun identificador para la avería puedes darmelo y ver que es lo que pasa...
fuensantare
21/03/14, 11:49:35
Si te dieron algun identificador para la avería puedes darmelo y ver que es lo que pasa...
Gracias. He hablado con el organizador de la conjunta -no me imagino lo que tiene que soportar y por eso un :dios: para el xDD) que ha contactado con ellos y enseguida me han dicho que estaba ya enviado (aunque no me dieron ningún identificador de la averia)
Independientemente de que ya supuestamente este en camino, reitero mis palabras de antes. Y tal como les dije a ellos, que los extranjeros preferimos que nos expliquen la verdad que nos evadan las preguntas como han estado haciendo ellos. En fín...
_mgomez
01/04/14, 00:12:26
hola, quiero dirigirme a todo el que me quiera leer.
He de decir que Spellmall, conmigo no ha cumplido lo pactado. Yo compré porque al ser una conjunta, pensaba que saldría beneficiado en algunas cosas. Ya que era un smartphone tan bueno, pues queria ser de los primeros en tenerlo. Lo compro el 31 de diciembre y me llega a final de febrero. Compro algunos accesorios, y no me los envian. El movil si me lo han enviado y va muy bien.
Les pedí que me enviasen los accesorios comprados. Y me envian una fotografia del paquete antes de enviarmelo, sin que se vea en la foto, ni los auriculares pistons 2ª generación, ni el cover. Ellos dicen que sí, que me lo enviaron, pero, yo digo que no, porque ha sido no.
Abro disputa ante paypal, y spellmall se mantiene en que ellos han cumplido, siendo incierto, pues no me han enviado los accesorios comprados.
Y finalmente abro reclamación ante paypal; hay cruces de opiniones nuevamente, por un lado lo que yo digo y por otro, lo que dice spellmall.
Paypal me da un plazo definitivo para que, o me ratifique (con denuncia ante la policía local) o desista. Interpongo denuncia y la envio a paypal, y me han comunicado que me van a reponer el importe total pagado por mí. (yo lo único que quería era que Spellmall, me enviase los accesorios por mí pagados, ó en su defecto que me abonaran el importe de los mismos; en ningún caso ha sido mi intención molestar ni a los gestores de la conjunta, ni a spellmall, pero tampoco quiero que se aprovechen de mi, ni tampoco, quedar en entredicho, ante paypal), por eso he seguido hasta el final.
Ahora, una vez que recibo el importe total, sabe alguien del foro, cómo hay que proceder. Si hay posibilidad que me envien los accesorios ó tengo que devolverle todo lo que ellos me han enviado.
Escribo esto por si le puede servir a alguien, y también por si alguien puede asesorarme.
creo que si nosotros cumplimos con nuestra parte del trato, enviando un dinero, que para conseguirlo, en algunos casos es con mucho sacrificio y meses de ahorro, pienso que no es correcto que Spellmall, ó sea la empresa que sea, se ría de nosotros, alegando con razón o sin ella, los que ellos quieran alegar, y no cumplan con su parte del trato.
saludos
Pacificator
01/04/14, 08:37:06
Creo que, por lo que cuentas, por parte de paypal y spemall está el tema liquidado y no tienes que hacer nada mas. (solo te han devuelto el importe de los accesorios verdad?)
Mi opinión es que, por las molestias causadas y la pérdida de tiempo, si nadie te lo reclama, los accesorios te los quedas.
Imagínate que ahora te piden que los devuelvas pagando tu los portes....
yo me queria comprar en spellmal el movil jiayu GS4 pero no se si fiarme, ¿vosotros comprarias ahí? es una sola unidad. Que opinais?? que formas de pago tiene? esta todo en ingles y no me entero mucho..
yo me queria comprar en spellmal el movil jiayu GS4 pero no se si fiarme, ¿vosotros comprarias ahí? es una sola unidad. Que opinais?? que formas de pago tiene? esta todo en ingles y no me entero mucho..
Hombre, estás escribiendo en un hilo que tiene 7 páginas con opiniones sobre Spemall para todos los gustos. ¿En serio necesitas más opiniones? :oh:
Utiliza el buscador del foro, que se ha hablado muchísimo de esta tienda...
Saludos
elfeodeloscalatrava
28/05/14, 14:27:08
En forocoches hay un intermediario de spemall que se dedica a gestionar los pedidos. Si lo haces miralo con el.
ivanymarzzia
24/08/15, 09:40:39
Hola chicos, recientemente he comprado un MiPad blanco de 64GB en esta tienda, os juro que antes de hacer la compra miré opiniones y no me salió nada o casi nada................ (cago en la leche puta).
Resulta que después de hacer la compra localizo este foro......... (me cago en la leche puta again)....
Total, que os voy a contar mi experiencia con Spemall, ojo, a 4 o 5 días de haberla comprado, que todavía está saliendo de china y ya soy el tio más feliz del mundo :platano:, ahora veréis porqué.
Bueno, resulta que veo el precio, 205 euros con los gastos de conversión de moneda ya incluidos, no como en otras tiendas que cuando vas a pagar con PayPal te soplan 20€ más por este tema.
Total, que digo, joer, 205€, en otras tiendas esta por 270 a 300 euros este modelo y el de 16GB está por 215 o así, adelante, como además no he visto ninguna opinión negativa:risitas::risitas::risitas::risitas: y pago con PayPal:baile:, en cierto modo estoy protegido:sisi1:, ojo, este precio eligiendo método de envío por singapore post, para lo que en el precio se incluye un extra que tuve que añadir de 8 dólares aprox. Precio total, como he dicho antes, 205 euros.
Dado que a los 4 días el pedido se encontraba todavía en "comprobando método de pago", me decido a enviarles un correito preguntándoles si es que hay algún problema o algo.
A los dos días me responden con un correo diciendome que, obviamente, el método de envío puede hacer que el producto se extravíe por el camino y que por favor pague 8 dolares extra a la cuenta de PayPal tal y de esta forma me lo enviaría por DHL, yo estaría encantado de recibirlo por DHL en 1 semana quizá, pero entonces me clavarían si o si impuesto de aduanas de entre 30 y 100 euros según comentarios que he leido y la verdad es que llevo unos 10 pedidos a china por singpost y hasta ahora no me han pillado ningún paquete y me han llegado todos en perfecto estado, os pongo lo que me enviaron.
as checked ,you choosed standard shipping ,but it is not safer and might lost on the way without insurance
so we suggest tou change it to expidited shipping and pay 8.03USD for price difference to our paypal account:
[email protected]
then we will send the package to you by expidited shipping ,ok ?
wait for your reply
www.spemall.com
Email:
[email protected]
Tel:0086-755-61940134
A la hora de hacer la compra, no había opción de contratar el seguro, que suele ser de entre 1 y 3 euros y la verdad es que lo hubiera cogido, total, que aprovechando que en este momento "ya había leido vuestro foro" le envío el siguiente mensaje.
Hola, por favor, cancele mi pedido, dado que el estado no ha variado, no se encuentra ni en envío ni en proceso de envío, por favor, cancelen el pedido y devuelvan el dinero, gracias.
Esto obviamente se lo envié en inglés...
Al día siguiente recibo este correito, el cual me hizo mucha gracia.
Hi Segismundo Picha Brava,
Thank you very much for your purchase.
Your order 0000000000 was sent. Tracking is: RFCHIMICHURRISG by SG post
You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page
Thanks again for choosing SpeMall.com
Best regards,
www.SpeMall.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Copyright(c) 2014 SpeMall.com.
Tranquilos, el nombre, el número de pedido y el número de envío me los acabo de inventar, pero como podéis ver, la respuesta :culete::kanoso::eaea: me ha dejado así :roto2rie:roto2rie:roto2rie:gracias::risitas: te quiero Spemall :besito:.
Total, que habiendo visto vuestros comentarios, haré un unboxing de pies a cabeza, no me la juego, y si tengo que denunciar y reclamar a PayPal, ningún problema, también es verdad que yo solo he pedido la tablet, ni tarjeta SD, ni funda ni nada, eso lo pillo por otro lado.
Por suerte, os he leido, así que... Al hacer el unboxing procuraré que esté presente el de correos:palomitas:, una pareja de la policía nacional:guerra:, otra de los municipales:taptap:, un abogado:vaca:, un notario:sherlock:, además de 20 amigos:ola: que harán de testigos:alabado:.
Jeje, ya os contaré cuando me llegue, entre 15 días o 60........ en fin, ya veremos, a mi mientras que llegue en perfecto estado sin un solo rasguño... No hay problema.
Por cierto que me hubiera gustado publicar esto en forocoches, que hay otro post en el que hablan con un representante de la tienda y no lo he hecho "aun" porque no estoy registrado allí y quizá usen mi fecha de registro como escusa de que vengo a difamar o echar mierda sobre la tienda.
Vale, acabo de intentar registrarme pero no se puede, necesito una invitación, por eso no me había registrado en todos estos años que llevo consultando ese foro... Si alguien es tan amable de enviarme una invitación, me gustaría publicar esto y que la gente lo sepa, que una vez das tu dinero, no hay vuelta que valga.
Un saludo y bueno, estas cosas hay que tomárselas con humor, porque sino, unos hijos de puta te amargan la vida, paciencia y si hay que reclamar se reclama.
ivanymarzzia
01/09/15, 15:08:25
Hola de nuevo chavales, solo posteaba para decir que... Increible, me ha llegado ayer, habiéndola comprado el día 22 de agosto, no ha tardado nada en llegar, y ha llegado todo en perfecto estado, nuevecito, ahora voy a flashear la ultima versión de MIUI 6 global, porque me viene con la global de desarrollo en lugar de la estable.
Bueno, un saludo, mi experiencia ha sido buena, definitivamente.
kampayo
05/11/15, 18:37:42
perdón por re subir el post, me ha llegado un certificado de hacienda hoy 5/11/2015 reclamando facturas y demás de la tablet que compre en 2013, me piden pago factura y de todo para empurarme si o si, como puedo hacer el dolor mas ameno y si a alguno tb le ha pasado. y sabe mas del tema ke yo ahora mismo.
la compre en una conjunta del foro la tablet y manda narices que no la pararon en aduanas y ahora me reclaman.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.