PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre Xperia U He leido bastante pero no se...

pollokron
25/01/13, 14:27:13
Buenas a todos.!!

Tengo un Xperia U st25i proveniente de jazztel, el tema es que viene con la 2.3.7 pero de jazztel, que siendo apriori libre (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7300545#), pero no deja que se actualice a 4.0.4 ICS. Entonces he visto que tengo que usar el flashtool.
1º He visto que mediante el uso de flashtool no se pierde la garantia, pero incluso si falla la actualización sigue sin perderse?
2º necesito tener la rom que voy a instalar y si fallase, tambien seria interesante tener la del operador por lo que pudiese necesitar del servicio tecnico. Alguien sabe donde esta la de jazztel 2.3.7 o donde puedo descargarla o sino como podria hacerme yo mismo una copia de seguridad completa? Rogaria paciencia en la explicacion de este paso.
3º que rom me recomendais que le ponga? 4.0.4 iberia? y lo que es mas importante, en el proceso de flasheo tengo que marcar la casilla exclude baseband para que no pierda el 3g?
4º todo el tiempo el boton de - volumen pulsado?

un abrazo y gracias por todo :)

miguemeneses
25/01/13, 14:49:27
mi padre tiene un U de jazztel y es totalmente libre... no trae rom de jazztel. sino la 2.3.7 iberia. en cuanto al tema de flashtool no te preocupes... no fallará es muy simple. pero debes seguir los pasos de los tutoriales. y si algo fallara vuelves a flashear bien y listo. puede poner la ics que tu quieras. te recomiendo la iberia y luego poner la rom de electryfing del equipo dsxuteam. es de las mejores. un saludo y espero te salga todo bien lo del exclude baseband es solo si es st25i y le metes una rom de st25a o al reves. sino no pulses nada. y por ultimo la tecla volume - solo se pulsa hasta que empiece a flashear luego puedes soltarlo.

pollokron
25/01/13, 15:15:21
gracias por tan rapida respuesta. Migue el tema es que la 2.3.7 de jazztel, no actualiza a 4.0.4. Cosa que deberia de ocurrir en caso de ser la iberia, no? Es que la he intentado por pccompanion muchas veces y nada de nada :D

saludosssss

miguemeneses
25/01/13, 15:36:20
gracias por tan rapida respuesta. Migue el tema es que la 2.3.7 de jazztel, no actualiza a 4.0.4. Cosa que deberia de ocurrir en caso de ser la iberia, no? Es que la he intentado por pccompanion muchas veces y nada de nada :D

saludosssss

yo creo que es el pccompanion que falla mas que una escopeta de feria... pero por lo menos en el de mi padre no hay nada que diga que es de jazztel, y ademas tiene el bootloader en yes y es libre asi que dudo que se hayan molestado en hacer una rom sin meter nada de identificacion por parte de jazztel. ademas la caja era la original de sony con todas las chapitas inferiores y demas cosas de sony. pero hazlo por flashtool y veras que rapido y comodo . :ok:

Defaz29
25/01/13, 17:26:05
Mi Xperia u tambien es de jazztel y tampoco me salia en el PC Companion la actualizacion a ICS asique lo hice por flashtool es muy facil mirate un tutorial y lo haces. Suerte :D

pollokron
25/01/13, 18:40:02
Pues efectivamente, por companion es imposible, esta libre y con el bootloader en yes pero algo tiene tocado para que no actualice a ics del tiron.

No obstante lo hace con el flashtool, a ver como se desenvuelve. Despues cuando lo tenga hecho os comento xDD
Un saludooooooo