Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuidado con comprar Nexus de segunda mano
rpriscado
25/01/13, 14:26:09
Os comento mi situación:
Compré de segunda mano una Nexus 10 a un tío. La tablet va perfecta pero de vez en cuando (una vez por semana quizá) se queda bloqueada y se reinicia sola. No es un problema grave pero como está en garantía, llamé al servicio técnico de Google y me dijeron que no me podían ayudar porque esa tablet no estaba a mi nombre; que el primer propietario tenía que mandar un mail a Google declarando el cambio de propietario para que la garantía fuera efectiva. Ahora, este pájaro (por no llamarle de otra forma) se desentiende del tema. Simplemente serían 5 minutos que se tardan en rellenar una plantilla de un mail que me mandaron los de Google. Bueno, lo dicho, que tengais cuidado a la hora de las compra-ventas, y si vendeis, no seais tan ruines como el que me tocó a mi.
Gracias por tu aclaracion. Que tengas suerte con el servicio técnico
Diegolula
25/01/13, 15:17:38
Hombre capullos hay por todos lados y a tí te ha tocado uno o más bien dos, los de GOOGLE tampoco tenian que ser tan tiquismikis y si no tienen constancia de que la tablet es robada pues no pedir tanta documentación, que no es otra manera que de echar el culo fuera para no arreglartelo. Está claro que tiene que estar en garantía, pues no existian hace un año. Si tienes la factura del anterior dueño, que es lo primero que tenias que haberle exigido a este tipo no tienes que tener ningun tipo de problema, ahora si no tienes una copia de esa factura ni el mamon te quiere enviar el correo diciendo lo del cambio de propietario pues lo vas a tener dificil. Prueba ha hacer wipes a ver si se te soluciona el problema.
rpriscado
25/01/13, 15:59:12
Si que tengo el albarán que viene en la caja cuando te lo mandan pero Google dice que hasta que no se declare el cambio de propietario, no se hacen cargo.
Berni91
25/01/13, 16:01:28
Intenta redactar tu la carta y envíasela a él por correo , que solo tenga que poner el destinatario y enviarla...
Que tengas suerte!
Adrianl
25/01/13, 20:50:24
Podías subirnos la plantilla que te pasaron los de google, por si alguien dice de vender su N10 que pueda adjuntar la hoja rellena junto con las facturas y demás al futuro dueño.
@rpriscado estaria interesante que aportaras lo que comenta el compi.
rpriscado
25/01/13, 21:25:08
Os cito textualmente la parte donde hablan de eso en el correo que me mandaron. Como veréis, no tiene ninguna complicacion :
" Dicho esto y siguiendo nuestra conversación telefónica, te envío a continuación el correo electrónico que vas a reenviar al antiguo propietario del dispositivo, a fín de que nos responda él directamente dando su consentimiento para el proceso del cambio de datos:
Yo, --------------------------- propietario del dispositivo Nexus 10 de ------GB con número de Serie ----------------, autorizo a------------------------------ con cuenta de Google------------------------------------, para que tome mi lugar cediéndole los derechos como comprador y propietario del dispositivo en mención que adquirí mediante el pedido número ---------------------------, confirmo que mi cuenta de correo electrónico vinculado a la cuenta de Google Wallet es -----------------------------.
Adicional a lo anterior, necesitamos también los siguientes datos de la persona a quien será cedido la titularidad del dispositivo
- Su nombre completo
- Su dirección de envío
- Su número de teléfono
Además, en caso de necesitar hacer efectiva una garantía, como parte del proceso de envío de un dispositivo de sustitución, necesitamos hacer un bloqueo temporal en la tarjeta de crédito o débito del nuevo propietario. Para ello, necesita una cuenta de Google Wallet.
Si todavía el nuevo propietario no tiene una cuenta de Google Wallet, debe seguir las siguientes instrucciones:
1. Acceder a la página http://wallet.google.com/manage.
2. Hacer click en "Registrarse ahora".
3. Rellenar los campos necesarios y hacer clic en "Crear mi cuenta".
4. Ya podrá empezar a comprar.
Hay que tener presente que los únicos medios de pago que recibimos son tarjetas débito o crédito Visa o Mastercard, NO aceptamos tarjetas virtuales o Prepago.
Tan pronto como recibamos esta información, iniciaremos el proceso para registrar el dispositivo al nuevo propietario.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.
Saludos,
Juan "
Lo de los cuelgues es "normal" a los que la adquirieron en la primera remesa. Según dicen es mas problema de software que no hardware.
Pues tiene tela que si solo tiene que rellenar eso no tenga los santos cojones de hacerlo. Yo se lo pediría lo más amable que puedas, hazle un poco la pelota y si te lo tramitan bien luego le mandas a tomar por ****...
@rpriscado Puedes indicar a que email tendria que enviar el propietario este texto para el cambio de titularidad?
Gracias
rpriscado
26/01/13, 00:17:35
@rpriscado Puedes indicar a que email tendria que enviar el propietario este texto para el cambio de titularidad?
Gracias
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.