Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas sobre HTC Sensation
Estoy pensando en comprarme un Sensation de segunda mano y tengo dudas sobre un par de cosas:
¿Está solucionado el antennagate? He leído que prácticamente no se puede teclear en horizontal porque pierdes el wifi.
¿Pasa con él como con el One S, que tiene una versión posterior (s4) con mejor procesador?
Gracias! :ok:
a mi me funciona bien el wifi siempre.
pongas como pongas el movil.
en cuanto a lo segundo...ni idea... :)
saludos.
destroyer_xr
25/01/13, 15:17:53
A mi el wifi me funciona perfectamente.
A la segunda pregunta no se contestarte.
Foreando desde mi HTC Sensation :D
Gracias a los dos, es que he leído análisis y dicen que si al navegar tienes puesta la palma de la mano en la tapa te quedas sin WiFi, ídem al hablar por teléfono.
Lo de las diferentes versiones lo digo porque en unos sitios leo sensation, en otros sensation 4g...
Es lo mismo? Todos doble núcleo a 1.2?
:confused:
00Papete00
25/01/13, 16:01:06
Todos el mismo hadrware...
Entendido, respecto a las perdidas de señal por apoyar la mano en la tapa, realmente pasa?
00Papete00
25/01/13, 17:17:08
Ni lo conocía ni me sucede. El fallo que suele (solía) tener era reinicios de vez en cuando al estar en una llamada telefónica, parece que está subsanado en la última OTA.
Otros problemas que suele presentar son:
- Polvo en la pantalla (reparado en SAT y no le ha vuelto a pasar)
- Reinicios por malos contactos de la batería (nunca me ha pasado)
gepordos
25/01/13, 17:17:36
Acabo de probar con el mío. Si cubres con la mano la parte superior del teléfono, (pero muy arriba,como 1cm desde el borde) se pierde algo de señal (1 raya en mi caso, nada preocupante). Si lo cojo dejándo libre ese 1cm. ni se inmuta. Yo no me preocuparía por la antena.
Muchas gracias a todos, sabiendo esto, probablemente ingrese pronto en este subforo. :)
Llevo muchos meses con el Sensation y lo de la antena es cierto. Ahora mismo tengo a tope el wifi, es cogerlo en horizontal (de forma normal y corriente como si jugaras) y pierde dos rayas. Este es mi caso y ha pasado desde siempre. Lo que es, es...
Llevo muy poco con el bicho este, pero si me he dado cuenta que pasa lo que dice Gepordos.
danko_fgl
27/01/13, 03:33:15
1. El problema de WI-FI existe pero es algo muy nulo, solo si voy al patio y camino mucho y tengo unas dos rayas de wifi y tapo toda la parte superior baja a una raya.
2. El sensation posee 3 versiones, normal, 4G y XE.
El normal es un S3 Snapdragon con adreno 220 GPU y 768mb de ram ademas de 1gb para almacenamiento
El 4G es igual pero con capacidades 4G.
El XE posee 4 GB de rom y tiene el mismo procesador y GPU pero a 1.5Ghz en vez de 1.2Ghz
3. el HTC ONE S es mucho mas ligero y delgado, es un poco mas alto, posee dos versiones que conozco, una con S3 a 1.7Ghz y Adreno 220, y otra S4 creo con 1.5 Ghz y Adreno 225... se nota una diferencia muy notable entre el S3 y el S4 siendo este a menos Mhz es mas rapido por tener mas cache y una construccion mas avanzada.
el Procesador Snapdragon S3 puede llevarse facilmente a 1.9Ghz, no todos los equipos soportan esto, algunos maximo 1.7Ghz... Ya sea en la version normal, 4G o XE...
Te recomiendo el ONE S por dos cosas, mejor pantalla AMOLED mejores negros, y visual y el nuevo procesador S4 y el GPU adreno 225 ademas de 1gb de ram, nada mal.
Lo malo es SD que solo esta en 16Gb y no es expansible.
Te recomiendo el Sensation por tres cosas, el snapdragon S3 es potente, muy potente, incluso a 974Mhz es rapido y mueve todo perfectamente, ademas de la GPU se puede montar en 320Mhz con lo que jamas ningun juego se ralentizara, ademas de tener bateria removible con lo que puedes jugar con las capacidades yo uso una Anker 1900 y consigo un dia de bateria, la tercera es poder expandir la memoria hasta 64Gb por microSD perdiendo unos 10Gb por el tipo de formateo necesario.
Vaya, muchísimas gracias, me ha quedado todo completamente solucionado
Te daría 5000 positivos, mejor explicado imposible :thumbup::thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.